Capituló XIX "Gracias por Todo"

1.2K 99 33
                                    

Pov' Gona

Daniela y yo nos quedamos abrazado varios minutos que parecían horas. Por fin separamos de ese abrasó lleno de tantas emociones y decidimos salir y bajar hacia donde estaba la madre de Dani.
Al bajar hasta la sala vi a la señora recogiendo un plato que se rompió, mientras se le caían unas lágrimas, cuando nos vio rápidamente se limpio las mejillas, y nos sonrió sólo para disimular.

Gona: esta bien señora?

Madre de Dani: si estoy bien

Daniela: estas segura mamá?

Madre de Dani: si.....por que no salen un rato....

Daniela: no lose ....y tu...

Madre de Dani: no se preocupen por mi...vallan y diviertan se....y lo siento Gonzalo lo esta desagradable experiencia

Gona: no se preocupe

Daniela: esta bien mamá..... Vamos Gona?

Gona: vamos Dani

Madre de Dani: sólo cuiden se

Nos despedimos de su madre y salimos hacia el centro comercial, ninguno de los dos pronunciaba ni una palabra. Hasta que agarré valor y rompí el silenció.

Gona: que te gustaría hacer. Le dije, mientras le dedicaba una sonrisa

Dani: pues no lo se....

Gona: vamos tu elijes ...

Dani: Ya se!!!. Me dijo con una sonrisa en tu rostro.

Gona: y entonces?

Dani: ven sigue me. Dijo mientras tomaba mi mano y me lleva un lugar, al llegar a aquel lugar, el cual era un cine, vimos la lista de películas que iban a estar hoy.

Dani: y cual quieres ver?

Gona: no se ....que genero te gusta?

Dani:... Terror...acción...aventura

Gona: también me fascina esos géneros...

Dani: podemos ver la de Zootopia porfa

Gona: si vamos....

Dani: emmh Gona... Dijo algo nerviosa y me di cuenta que todavía estábamos agarrados de la mano, solté su mano rápidamente.

Gona: lo Siento. Dijo totalmente sonrojado

Dani: no importa...entramos... Dijo toda sonrojada

Gona: vamos

Compramos los boletos, y también algo de comida como palomitas, dulces y Nutella :D
Entramos a la sala y es tuvimos un rato esperando a que empezará la película. Cuando empezó, apagaron las luces y la pantalla se encendió.
La película fue divertida, nos divertimos mucho, cuando pasaban escenas graciosas nos reíamos.
Término la película, y salimos del cine, Dani y yo veníamos practicando de la película, todo fue diversión, pero y era algo tarde así que lleve a Dani a su casa.
Cuando llegamos a su casa, nos recibió su madre y me invito a pasar pero ya era tarde así que me despedí de ella y de Dani y me fui a mi casa.
Llegando a ni casa estuve haciendo la tarea que me faltaba, cuando termine, me iba a dormir, pero recibí un mensaje de Dani.

*conversación*

Dani: gracias por todo Gona

Gona: de nada, y tu también gracias por tener a una persona especial que por fin me comprende

Dani: jeje...buenas noches Goniss

Gona: buenas noches

*fin de la conversación*

Terminé de hablar con Dani y me recoste en mi cama y me quede profundamente dormido.

Pov' Luh.

Terminaron las clases y me dirigí a mi casa, algo mosqueado por que Gona se esta empezando a acercar mas a aquélla chica.
Al llegar me conecté por skype y al poco tiempo me llamo Exo, acepte su videollamada.

Exo: hola gilipollas

Luh: hola morsa Rodrigues

Exo: que no soy morsa!!!!!

Sara: ya dejen de peliar

Macundra: jugamos a algo

Luh: si por que no

Exo: que tal uno Luckyblock

Sara: por mi esta bien

Luh: si

Macundra: pues vamos

Sara: voy a llamar a Gona por si quiere jugar con nosotros.

Luh: ok

Pasaron como cinco minutos, mientras que Sara llamaba a Gona, cundo término de hablar con el de nuevo regreso a nuestra llamada.

Luh: entonces?

Sara: no puede esta ocupado

Exo: pues ni modo, vamos juguemos

Comenzamos a jugar, duramos un gran rato, jugando Lukyblock, Skywars, Eggwar.

Exo: quieren salir un rato?

Sara: yo sip

Macundra: si pero a donde vamos.

Luh: si vamos al cine

Todo: Suuuuu

Nos desconectamos, y me prepare para ir con los chicos, termine de arreglar me y salí hacia el cine, en el camino me encontré a Macundra, nos vinimos juntos, y al llegar a aquella plaza ya estaban Exo y Sara.

Exo: hasta que llegan

Luh: no nos tardamos

Sara: ya vamos al cine

Macundra: pues vamos

Nos dirigimos hacia el cine, veníamos riendo, hasta que vi a Gona ????!! Con Aquella chica, y esa chica le agarro la mano y se fueron de la mano Whats!!!???

Sara: tranquilo Luh

Luh: pero como es que esta con ella?

Exo: Luh te lo advertimos, te dijimos si no le decías se iba a enamorar de otro persona.

Macundra: es la mera verdad.

Luh: yo se lo diré.

Exo: esta bien, pero vamos a ir a ver una película

Sara: esta bien

Nos fuimos a ver una película la cual era Zootopia, nos centramos hasta mero arriba, y adivinen quien entre en la sala? Si Gona y esa Chica que no se como se llama.
La película empezó, pero yo solo vigilaba a Gona y a ella, tenia tanta rabia por esa chica que me esta quitando a Gona.
Termino la película y me despedí De los chicos, y me fui a casa, al llegar, me dirigí a mi habitación y recoste.
Estuve reflexionando, hasta que me quede dormido.

.
.
.
.

No me maten :c por el capitulo es que me gusta el salseo xD
Espero que les halla gustado el capítulo, nos vemos hasta la próxima.

Pd: Tengo Nutella




Amor Suicida (Gonuh)  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora