Capítulo XLII "Olvidar y Perdonar"

715 72 25
                                    

~Narra Luh~
Han pasado ya ocho meses, son muy pesados y muy dolorosos pero sólo por unos momentos.

Me encuentro en un avión hacia los Ángeles para encontrarme con Gona. Se lo del bebé, pero no importa, me encantaría formar una familia con el, como cuando era más joven me ilusionaba tener una familia con la persona que elegí amar. Ahora trataré de remediar las cosas.

Estoy a tan sola una hora de llegar al aeropuerto de Los Ángeles me quedaré en la casa de Viti, ya que no sabía dónde había un hotel muy cerca de donde viven ellos.

***

Chikis me trajo en su auto a donde vive Gona, es un lugar muy hermoso, me baje del auto y Chikis se fue.

Mi mente está entre toca el timbre y no lo hagas. Pero al final tocó el timbre. Escucho a alguien venir, el corazón me va a mil. La puerta se abre y hay esta Gonzalo me mira sorpendido.

Gona: que haces aquí?

~Narra Gona~

Había pasado ya casi ocho meses, y la verdad es que aún lo extraño, a ese osito que por mucho tiempo era mi razón de vivir. Ahora es mi razón de morir.

En estos ocho meses han sido dolorosos, aún veo a los chicos, algunas veces vienen Luna y Chikis para llevarme a distraerme, y no me quejo me gusta pasar tiempo con ellas.

Compre una casa, algo grande, para mi futura "familia" Elisabeth ha estado viviendo conmigo todo este tiempo, le he pagado las consultas al médico y cuando nazca el bebé, ella se irá. Aunque no tengo ni la más remota idea de como cuidar a un bebé  yo sólo.

La mayoría de las noches me la pasó llorando, como cuando era joven y vivía con mis padres biológicos, esa época fue muy horrible. Y de nuevo los cortes han aparecido. De nuevo mis muñecas están marcadas, sólo lo saben Chikis, Luna, Viti y Juan. Tratan de que me deje de cortar pero es inútil.

Si fuera por mi ya estuviera muerto desde hace meses, pero surgió una nueva razón, ese bebé. El es mi futuro hijo o hija, el no tiene la culpa de nada. El se merece el cariño que yo de pequeño yo no tuve. Aún que yo sólo la cuide, tendrá todo lo necesario para que sea feliz.

Debo admitirlo lo extraño muchísimo a ese gilipollas que me hacía reír, a ese oso que siempre me cuidó, a mi querido Luh que me enamoro.

Chiki: GONA!

Aquella voz me saco de mis pensamientos, últimamente me distraigo mucho.

Gona: que pasa?

Chikis: pensando en Luh?

Gona: lamentablemente si

Luna: te Entiendo, a un lo amas y no puedes olvidarte de el.

Gona: si, pero después de lo que me hizo tengo muchas ganas de olvidarlo.

Juan: no lo puedes olvidar se supera, es hora de que lo superes y habrás tú corazón y dejes de contarte.

Viti: aunque odio a Juan, concuerdo con el, tal vez tienes que abrir tu corazón.

Gona: no lo sé chicos, tal vez les haga caso, pero no prometo nada.

Chikis: prometeme que sabrás algún día superar y podrás perdonar

Gona: supongo que si te lo prometo

Luna: que bien y como va Elisabeth con su embarazo

Gona: bien mínimo esta sana al igual que el bebé

Luna: me alegro

Gona: creo que es hora de irme.

Me despide de los chicos y me dirigí a mi casa, al llegar no había nadie, toda la casa esta en silencio.
No tenía nada más que hacer así que encendí la televisión, y puse una película, la del zorro y el sabueso, esa película me encanta.

Amor Suicida (Gonuh)  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora