Capitulo XXXI "El Reencuentro"

1K 100 7
                                    

Gona

Sentí que alguien me movía así que abrí los ojos y vi a Juan Tratándome de despertar me, y me dijo que estábamos apuntó de aterrizar.
Al aterrizar, agarramos nuestras cosas y bajamos del avión, fuimos a recoger las maletas y salimos del aeropuerto. Había un chofer esperándonos, subimos ala limusina y nos dirigimos al hotel.

Gona: a que hora empieza la conferencia?

Juan: alas 13:00, estoy algo nervioso, solo en unas cuantas horas iremos a la conferencia.

Chikis: descuida todo estará bien, tal vez hasta encuentre unos dulces por el camino :3

Luna: yo quiero ir a probar los dulces... :D

Juan: como sera el hotel.

Gona: esperó que sea muy cómodo.

Luna: si y que tenga camas enormes.

Chikis: espero que tenga piscina.

Por fin llegamos al hotel, y era uno de los mejores hoteles de España, entramos y nos dirigieron a nuestras habitaciones. Había una habitación enorme con la cual contaba con cuatro habitaciones mas pequeñas, la cuales tenía una cama, varios muebles, una tele, un baño, y varios sillones. Cada quien eligió una cama, y acomodamos nuestras cosas.
Cada quien se arreglo ya que pronto empezaría la conferencia, va a hacer en una universidad. Aunque estoy nervioso, estoy súper mas nervioso si encuentro a los chicos, no se que les diré y que paso con Luh. Me recordará? O se olvido de mi, estará con alguien más? Esperó que no, extraño sus besos, sus caricias, sus gemidos y su voz, aquella voz que hacia que me temblará todo el cuerpo. Los chicos tocaron a mi habitación, ya tendríamos que irnos, me arregle un poco mas y salimos para aquella universidad.

[...]
Al llegar nos recibió el director, nos saludo y nos dirigió hacia la entrada del auditorio, los chicos estábamos nerviosos, empezamos a ensayar en voz baja. Cuando por fin empezó a nombrar uno por uno.

Director: La conferencia sobre la educación y la juventud estará dirigida por los siguientes cuatro mejores estudiantes de Harvard, con ustedes la joven Lucia ____.

Enseguida Luna sale al auditorio, saluda y se sienta en unas de las sillas que estaban colocadas para nosotros.

Director: ahora viene la joven Thalia ___.

Ella saluda y se sienta en una de las sillas.

Director: ahora viene el joven Juan ___.

Salud y se sienta en una de las sillas.

Director: ahora le presentamos al joven Gonzalo ___.

Salgo al auditorio y empiezo a saludar y me siento en una de las sillas. Y empieza la practica la empieza yo.

Luh

Terminaron las clases y ahora tendremos que ir a aquella conferencia. Va a ser un día muy largo.
Me senté con Mah y los chicos en el auditorio que cabían como unas dos mil personas. Estaban varios directores de varias escuelas, diputados, alumnos y maestros.
Empezaron a presentar a los estudiantes, pero cuando digiero al ultimo me quede paralizado y mire años chicos que tenían cara de asombro al igual que yo.

Director: ahora les presentamos al joven Gonzalo ___.

Fue demasiado impresionante, aquel Chico que me robo el corazón y que ya no volví a verlo, ahora estaba enfrente mio. Estaba dando la conferencia yo solo oía cada palabra que decía.

[...]
Término la conferencia y todo se empezaron a retirar, los chicos, Mah y yo corrimos para alcanzar a Gona.
Cuando lo encontramos, estaba con aquellos chicos de la conferencia yo primero me le acerque y cuando me vio solo me miro. Me acerque a el para hablarle.

Luh: Gona?....

Gona: Luh?... Que haces aquí?

Luh: estudio aquí....

Gona: pues que bien... Te extrañe mucho..

Luh: yo también te extrañe....

Sara: Gona!!!

Gona: hola Sara!!

Macundra: hasta que te volvemos a ver...

Exo: si hace muchos años que no sabemos de ti...

Gona: si lose, lo siento chico, tenia muchas responsabilidades.

Luh: no importa...

Sara: lo bueno es que estas de regreso.

Exo: y quienes son ello?

Gona: ahh, si ellos son mis amigos, ella es Luna. Dijo apuntando mas i menos bajita.

Luna: holiwis :D

Gona: el es Juan y ella es Chikis.

Juan: hola c:

Chikis: ola :3

Exo: hola

Macundra: hola miarma

Luh: hola

Sara: olí

Tenia tantas ganas de abrazar y besar a Gona, pero no podía. Y lo peor es que llego Mah.

Mah: hola amor, tenemos que ir a comprar ropa.

Luh: si...solo un momento..estoy practicando con ellos.

Gona: no hace falta, nos tenemos que ir.

Juan: si es muy tarde...

Todos nos despedimos y ellos se fueron, tal vez se enojo por lo de Mah, pues es mas que obvio. Ahora que hago.

Gona

Aun no puedo creer que Luh me cambiará por Mah, ella lo engaño y esta ahora con el. Ya habíamos llegado al hotel me encerré en mi habitación, empecé a llorar, mientras me tapaba con una almuada. No puedo creer que me halla olvidado.
Sentí como habrían la puerta.

Luna: todo estará bien.

Gona: se olvido de mi. Dije mientras me limpiaba una lágrimas.

Juan: el solo esta con fundido.

Chikis: es verdad, dale tiempo.

Juan: hace varios años que no te ve y el esta el shock.

Luna: pronto el sera tuyo.

Gona: están seguros.

Los tres asintieron y me abrazaron, ahora que hago, como recuperaré a Luh, el es mío, el es mi osito...





Holiwis, ya regrese, dolo quiero avisarse que es estoy colaborando con Vitiyum. Con una historia de Gonuh y Exorinha, la cual se llamada Dark Luky block esta muy chula :3











Amor Suicida (Gonuh)  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora