Capituló XXIII "Te Protegeré"

1.3K 105 45
                                    

Pov Luh

Gona: Luh....

Luh: yo...te...a..

Entra el maldito doctor, y me arruina el momento, ya le iba a decir a Gona que lo amo, pero entra el pinchi doctor (soy malota >:D). El doctor dijo que se le podía firmar unos documentos y yo tuve que aceptar. Fuimos a su oficina y le Firme unos documentos nada importante segun yo, finalmente me comentó algunas cosas de Gona.

Doctor: tal vez su amigo salga mañana si sigue recuperándose muy rápido.

Luh: esta bien, pero estará mejor verdad?

Doctor: si ya esta fuera de peligro, aun que si debo advertirle algo, el se quiso suicidar y por lo tanto puedes ser que lo intente de nuevo, por eso le digo que estén mas atentos a el.

Luh: lo tomare en cuenta, muchas gracias.

Salí de su oficina, me dirigí hacia la habitación de Gona, entre y estaba viendo por la ventana, me acerque a el y senté en unas de las sillas que estaban hay, hubo un silencio incomodo entre los dos, hasta que tuve el valor de hablar.

Luh: por que lo hiciste?

Gona:.... No lo entenderías

Luh: llevas mucho haciéndote esos cortes en la muñecas?

Gona: ....si

Luh: cuantos...?

Gona: mas de dos años...

Luh: y por que no nos dijiste nada?

Gona: son muchas preguntas...

Luh: lo ciento, es que me preocupo por ti...

Gona: si lo se...

Entro la nana de Gona, estuvo practicando con el y con migo.
Estuve todo el día con Gona, sus hermanos iban y venia, se acercó la noche, y de nuevo me tuve que quedar a dormir, las sillas son incómodas, pero bueno lo vale por Gona..

[...]

Por fin amaneció, y la nana no estaba y Gona aun Seguía dormido, se ve muy Lindo y súper tierno, me acerque a el y le acaricia la mejilla, era tan suave. Me salí de la habitación y vi a la nana practicando con el doctor, ya cuando acabaron se acercó a mi.

Nana: oye lutfi, necesitó que me hagas un favor

Luh: si y cual es?

Nana: que te quedes una temporada en la mansión de nosotros, para que le hagas compañía a Gonzalo, por favor.

Luh: esta bien, pero solo con la condición de que tendré que dormir con Gona..

Nana: si, y hoy saldrá Gonzalo, hací que ve por tus cosas y te veo en unas dos horas ok?

Luh: ok

Me dirigí a mi casa, y le dije a mi mama que me quedaría con un amigo, ella aceptó y subí a mi habitación para recoger ropa, guarde ropa, cuadernos y varias cosas en una maleta, pronto se paso el tiempo en decidí que me llevaba, y ya había paso dos horas, se oyó del claxon del la limusina, me despide de mi mama y me subí a la limusina.

Pronto llegue a la casa de Gona, y entre a aquella mansión, salude a la nana y subí hacia donde estaba Gona.

Pov Gona

Desperté, solo por que mi nana me despertó para decirme que ya nos íbamos a ir. Me trajo mi ropa, ella salio y yo me cambie.
Termine de cambiar me, y salimos por fin de ese lugar, ahora me preguntó algo ¿volveré a caer? ¿Volveré a suicidar me? No lo se, ahora mis amigos lo saben, tal vez lo haga de nuevo, pero no estoy seguro.
Llegamos por fin a mi casa, mi nana dijo que iba a hacer de comer por que vendría alguien especial. Yo solo subí a mi habitación, y me quite la vendas que tenia en las muñecas, tenía unas cicatrices muy grandes, y de nuevo caí, me empecé de nuevo a cortar, era una satisfacción que tal vez ya no podía controlar, corte tras corté, ya no sentía dolor, con el pasar del tiempo las heridas van creciendo.
Paso un rato y escuche la puerta principal abrir se, me levante rápido del piso donde estaba sentado, y me limpie rápido las muñecas, ya que eran cortes profundos, aun salia sangré, pero solo lo ignore. Escuche unos pasos que provenía del pasillo y me senté rápido en la cama y agarre el primer libro que estaba cerca y me empecé a hacer que estaba leyendo, la puerta de mi habitación se abrió y vi que era Luh, venía con unas maletas, me sintió y saludo y se acerco a la cama y se sentó alado mio.

Luh: sigues mejor.

Gona: supongo que si...y que haces aquí...

Luh: bueno...estoy preocupado por ti y tu nana me pidió que me quedara un tiempo contigo, espero que no te moleste

Gona: no me molesta....

Luh: Gona.... Por que lo hiciste...

Gona: por nada....solo fue....

Luh: fue por Daniela..

Gona: no, bueno por una parte si...pero eso no fue por lo que hice.

Luh: entonces cual fue?

Gona: es difícil explicar...no lo entenderías.

Luh: lo entenderé....emhn Gona.... Por que hay gotitas de sangre en piso.

Gona: pues....

Agache la mirada, y el luego luego me agarro el brazo y me levantó la manga, y vio mis cortadas, el solo me vio con una mirada de enojo y preocupación, fue por un botiquín, y empezó a las limpiarme mus heridas, y me puso unas vendas.

Luh: Gona, dame todas tu navajas, tijeras, y cuchillos...

Gona: pero....

Luh: nada de peros...

Busque todas mis navajas y se las di, el se las llevó y las escondió en quien sabe donde. Mi nana nos llamo para ir a comer.
Terminamos de comer, y Luh y yo subimos a mi habitación y empezó a pasarme los apunte de lis días que falte a la escuela, el me explicó u as cosas y me ayudó en algunas tareas.

Llego la hora de ir se a dormir, y luh me comento que dormirá con migo, con sólo pensar en eso, me pone algo nervioso, el se acostó en mi cama y yo hice lo mismo.

Luh: buenas noches Gona..

Gona: igual mente Luh...

Cerré los ojos y sentí que unos brazos me abrazaban de la cintura, se sintia un ambiente de protección y seguridad, la verdad se siente buen que Luh duerma conmigo.

Pov Luh

Le decir buenas noches a Gona, el hizo lo mismo, y espero unos segundos y lo abra se, el no dijo nada de echó se acomodo en mi pecho, el en cerio esta muy lastimado, aun no se por que se corta o por que se quiso suicidar, pero no importa lo protegeré, aun no le diré que lo amo, por que esta muy dolido, pero cuando se mejore, le diré todo lo que siento por él. El es mi todo y lo Protegeré de quien sea, por que el es mio......


Se que odian, por que los hago sufrir con cada capitulo pero pronto llegara el Gonuh, tal vez en el próximo capítulo.

Una pregunta ¿quien debe ser el seme? ¿Gona o Luh?

Ya publique un libro donde publico mis dibujos, si quieren pasen se por hay. No es obligatorio.

♥Los Jamo





Amor Suicida (Gonuh)  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora