Pov. ____ / Kuroi Otome
Estaba de camino al instituto,Yui todavía dormía en mi riñonera.
—¡¡____!!—Alguien me llamó por detrás,me giré y unos brazos me envolvieron de golpe.
—¿¡A-alex?!—Me alteré un poco,¡¡parecía un secuestro!!
—¡Feliz cumpleaños!—Deshizo el abrazo y colocó sus manos en mis hombros.
¿Cumpleaños? ¡Ostras! ¡¿Me olvidé de mi propio cumpleaños?!
—¿Te olvidaste,cierto?—Se cruzó de brazos,y yo asentí ligeramente,luego se rió.—Típico de ti...te olvidas de muchas cosas,sobretodo de tu cumple...
—No me apetece recordar mi cumple...me trae malos recuerdos,pero gracias por la felicitación.—Le guiñé un ojo y seguimos nuestro camino hacia el insti.
Por detrás nuestro,venía Alya y Marinette.
—Buenos días tortolitos.—Alya vino corriendo y nos rodeó con el brazo a ambos.
—¿Huh? ¿Tortolitos? ¿Te refieres a ti y a Nino?—Bromeé divertida,y ella enseguida se soltó con un sonrojo.
Marinette solo se rió y se acercó a nosotros.
—Feliz cumpleaños ____.—Me felicitó Marinette entregándome una cajita pequeña.
—Como...—Antes de que acabase la frase Alya me interrumpió.
—¿Que como sabemos que hoy es tu cumple? Pues...tienes un gran amigo que nos lo dijo.—Miré a Alex,y le dediqué una gran sonrisa.
—No tenias porque hacerlo.
—Ch ch chh,nada es mucho para my friend de la infancia.—Hizo una reverencia.—Ahora abre el regalo.
Quite cuidadosamente el envoltorio del regalo de Marinette,había un precioso collar hecho a mano de conchas.
—¡Es...es precioso!—Me abalancé sobre la peliazul,como si ella fuese mi presa.
—Hehe,de nada,pero todos colaboramos.—Señaló a Alya y a Alex.
—Gracias a vosotros tambien.—Le di un abrazo a cada uno.
Marinette me colocó el collar.
Llegamos al insti,cada uno se fue a su asiento.
Más tarde se acabaron las clases y pudimos volver a casa.
—Hey cumpleañera.—Me llamó Adrien.
—Hey millonario.—Imité su tono y reímos.
—Felicidades.
—Gracias.—Le sonreí.
Nos despedimos y cada uno a su bola.
—Huhuhu, ¿al parecer te esta empezando a gustar ee? O me equivoco.—Me giré y me encontré con Alya y su sonrisa coqueta.
—Hmph,pues que no se haga ilusiones,porque será mío.—Dijo una rubia presumida que caminaba hacia Adrien.—Hola Adrien.—Le saludó dulcemente.
Rodé los ojos,Chloe no me caía muy bien,se cree la más popular y mona de todo el insti solo porque sus padre es el alcalde...
—No le agas caso.—Marinette me puso la mano en el hombro.—Vamonos.
Nos fuimos a nuestras casas.
Una vez en mi casa,subí a mi cuarto y me encontré un regalo sobre la cama con una dedicatoria de mi madre.
¡Lo abrí y era un murcielago de peluche super kawaii!
ESTÁS LEYENDO
☆Mi Pequeño Felino☆ [ Chat Noir Y Tu ]
FanfictionUna noche de lluvia,Adrien se encuentra a una chica de pelo violeta sentada sobre el muro de su mansión,pensando que contiene un Akuma,aparece frente ella en su forma de Chat Noir Allí es cuando se conocen,y un nuevo sentimiento florece en su interi...