—Ehm…¿minino,te importaría apartarte?—Las mejillas de ____ se tornaron de un color rojizo.
—Oh, ¿te pongo nerviosa si estoy así de cerca?—Sonrió coquetamente mientras se acercaba unos centímetros más
—...Deja de coquetear en un momento así.—Cerró con fuerza los ojos y colocó sus manos en los hombros de Chat Noir haciendo impulso para que se alejara.
El chico gatuno solo soltó unas pequeñas risas.
____ volvió a abrir los ojos y se encontró con los del rubio mirándole fijamente.
Sentía que su corazón iba a estallar en un momento a otro,su pulso iba demasiado rápido y seguramente estaba más roja que el traje de LadyBug.
—*¡¿Porque palpita tan rápido mi corazon!? ¡¡Maldito gato!! ¡¡Alejate,alejate!!!*—Pensaba nerviosa ____.
—Huhu,si que te pongo nerviosa e e ee~—Bromeó el gato.
"Huhu,¿acaso te pongo nerviosa,señorita?"
Esas palabras resonaron en la cabeza de ____.
—¡Me olvide de él!—Gritó asustada ____ y apartó a Chat Noir.
—¿De quien...?
—De un amigo mio del insti.—Sonaba bastante preocupada—¡¿Como se sale de este maldito ascensor?!
—Oye oye,tranquila.—La tomó por los hombros.—Llamaré a LadyBug.
Unos minutos después,LadyBug les ayudó a salir.
—Gracias LadyBug.—Agradeció ____ con una sonrisa.
—De nada.—Le devolvió la sonrisa y se dirigió hacia Chat Noir.—La próxima vez cuidala mejor,gato tonto.
—Lose lose,mi lady,¿despistaste al Akuma?
—Hum...se puede decir que si,pero vayámonos de este edificio antes de que vuelva....¿Y ____?—La muchacha pelilila ya había desaparecido.
—¡Si estaba aquí hace un segundo!—Chat Noir.
____ estaba en la planta de arriba.
—Si que corres rápido.—Yui salió de su riñonera.
—Uff...Estoy cansada...—Respiró con dificultad mientras se apoyaba en la pared.—Bueno…¡Yui,transformame!
Se transformó en Kuroi Otome y fue saltando de edificio en edificio hasta llegar al insti,estaba todo inundado.
—A este paso,toda París se inundara.—Murmuró preocupada.
—¡Kuroi!—Dos voces familiares sonaron detrás de Kuroi.
—¿Uh? ¡LadyBug,Chat Noir!—Volteó a verlos—*¿Cómo es que me encontraron tan rápido?*—Pensó .
—Hey, ¿Kuroi,dónde estabas?—Preguntó Chat Noir.
—E-eh...estaba algo ocupada,cosas mías,ahora lo importante,acabar con el Akuma.—Kuroi cambió de tema rápidamente.
Pov. Adrien / Chat Noir
Cuando ____ desapareció,apareció Kuroi…¿coincidencia? Lo dudo...
—Creo que se donde esta...seguidme.—Seguimos a LadyBug hasta llegar a donde estaba el akuma.
Más tarde acabamos con él y LadyBug purificó el Akuma y todo volvio ala normalidad.
—Ehm...me tengo que ir ya,no me queda mucho tiempo,nos vemos.—Se despidió Kuroi.
ESTÁS LEYENDO
☆Mi Pequeño Felino☆ [ Chat Noir Y Tu ]
Fiksi PenggemarUna noche de lluvia,Adrien se encuentra a una chica de pelo violeta sentada sobre el muro de su mansión,pensando que contiene un Akuma,aparece frente ella en su forma de Chat Noir Allí es cuando se conocen,y un nuevo sentimiento florece en su interi...