Pov. ____ / Kuroi Otome
La primavera llegó más pronto de lo que esperábamos.
—Hum...que sueño.—Murmuré mientras me cruzaba de brazos sobre la mesa y apoyaba la cabeza en ellas.
—¿A qué hora dormiste ayer?—Preguntó Marinette.
—Eh...a las...ni idea...se me pasó el tiempo volando...
—A saber que estabas haciendo.—Bromeó Alya.
—Cállate—Le dije sin muchas ganas.
—Buenos días.—Adrien entró en clase y la actitud de Marinette cambió de repente.
—Bue-buenos días Adrien.—Tartamudeó Marinette y el oji esmeralda le devolvió el saludo con la mano.
—Ehm…¿____,estas bien?—Me preguntó el rubio.
—¿Eh? Si,pero con sueño...—Escuché una pequeña risita de parte suya.
—Pobrecilla.—Escuché a Alex acercarse.
—…¿No creeis que hay demasiada gente aquí?—Habló Nino,aunque tenía su mirada en su móvil.
—Puede ser.—Contestó Alya.
Yo seguía a lo mio,tenia demasiado sueño.
Más tarde,en medio de la clase,escuchamos un estruendo en la puerta principal.
—Que...—Salimos todos a ver que era.
¡El director estaba poseído por un Akuma!
—¿Enserio? ¿El director es un Akuma? ¿Que nos va ha hacer? ¿Darnos deberes extra?—Bromeó Chloe poniendo sus manos en su cadera.
El director formó un gran papel,con el que podía manipular en forma de diferentes objetos.
—¿Huh? Nos va hacer daño con un papel,uy que miedo.—Maldita Chloe...de verdad,a veces me dan tantas ganas de tirar mi estuche en toda la cara....
Nos lanzó el papel en forma de espada y quedó clavada en la pared,cerca de la cara de Chloe.
—¡¡Aaahh!!—Gritó aterrada la rubia.
—Dios,que voz mas...—Murmuré mientras me tapaba las orejas.
Sin que se enterase,me fui corriendo del aula para transformame.
—¡Yui,transformame!—Al transformarme en Kuroi Otome,volví al aula.
—¡¡Aaah!! ¡Kuroi! ¡¡Salvanos!!—Gritó de nuevo cierta rubia aferrándose a Adrien.
Miré a mi alrededor para ver que todos estaban a salvo,faltaba Marinette…¿¡Donde estará?!
—¡Abandonad el edificio,ya!—Grité y todos salieron pitando.
El último en salir fue Adrien,quien me miró y me dedicó una sonrisa.
—¿Uh? ¿Quieres un autógrafo?—Le sonreí y él rió ante mi comentario y se fue.
Revise el instituto y no había ni rastro del director,así que salí del centro,busqué por la ciudad.
Llegué a la Torre Eiffel,y rastreé con la mirada,para ver si lo encontraba.
—Pero que…¡¿Donde esta?!—Me dispuse a saltar a otro sitio,cuando me encontré atrapada en una jaula…¿de papel?
Miré hacia atrás y vi al director sobre un avión de papel.
—Hum...se mueve muy bien para un señor de su edad.—Coloqué una mano en mi barbilla.—Pero ahora no tengo tiempo para jugar a los avioncitos con usted.—Desarrollé mi cadena y di varios golpes a los barrotes de la jaula.—¿Huh? ¡¿De qué está hecho este papel?!
ESTÁS LEYENDO
☆Mi Pequeño Felino☆ [ Chat Noir Y Tu ]
FanficUna noche de lluvia,Adrien se encuentra a una chica de pelo violeta sentada sobre el muro de su mansión,pensando que contiene un Akuma,aparece frente ella en su forma de Chat Noir Allí es cuando se conocen,y un nuevo sentimiento florece en su interi...