Me estaba dirigiendo hacia la casa de Adrien,saltando de edificio en edificio y llegué donde conocí a Chat Noir por primera vez.
—No estoy muy cómoda con esto...Yui.—Murmuré.
"¿Porque? Tampoco es que te vaya a acusar de ser una acosadora" Se rió en mi mente.
—¿Como qu...—No pude acabar la frase cuando vi que la luz de una de las habitaciones se encendían.
Miré hacia esa ventana y vi a cierto rubio con un plato que contenía un trozo gigante de queso.
—¿Huh? ¿Para qué quiere tanto queso?—Murmuré algo confundida.
"¿Obseso del queso,quizás?" Volvió a reírse Yui.
—Haha,muy gracioso.—Ironizé rodando los ojos.
Una pequeña criaturilla apareció revoloteando y se posó sobre el queso.
—¿Un kwamii?
"Aaaah~ Eso tiene más sentido~"
Volví mi mirada hacia la habitación
—Uh...—¡Miér...coles,Adrien me ha visto!
Bajé rápidamente del muro para columpiarme hacia otro edificio,pero antes de que pudiera soltar mi cadena,una voz me sobresaltó.
—¿Espiándome,Kuroi Otome?—Giré y vi a Adrien con los brazos cruzados.
—¿E-eh? N-no,yo...so-solo pasaba por aquí...—Balbuceé nerviosamente.
—Veo que me descubriste.
—¿Uh...?—Estaba confundida, ¿acaso el sabe que vi a su Kwamii o algo? Aunque bueno,estaba justo en frente de su ventana,así que...
En un instante se transformó en Chat Noir.
—...—Retrocedí unos pasos—¿Huh? ¿Así que mi compañero de clase resulta ser un gato héroe ligón?—Pregunté divertida.
—Tal vez.—Se rió.
—Aunque creo que entiendo tu cambio de comportamiento.—Él me miró algo confundido.—Ya que en tu identidad real eres tan...educado,porque eres modelo,millonario y todo eso,supongo que tendría que ser una carga para ti.
—Nyah,que bien me comprendes,doncella oscura.
—¿A parte de ser millonario también sabes japonés?—Reí.—Aunque creía que la mayoría de millonarios eran presumidos.
—¡¿Huh?! ¡¿Me estas llamando presumido?!—Solté una ligera carcajada.
—Hahaha,noo,o tal vez.—Bromeé.
—Haha,muy gracioso.—Ironizó.
La alarma de mi pulsera sonó indicando que se acabara el tiempo de aquí unos minutos.
—Oops,me tengo que ir.—Me despedí.
El asintió y movió la mano.
Solté mi cadena y me fui columpiando de edificio en edificio.
Entré a mi cuarto desde la ventana y me destransformé.
Yui cayó algo agotaba en mis manos,me dirigí hacia el escritorio y le di un trozo de chocolate.
—¿Que? ¿Feliz de descubrir la identidad de Chat Noir?—Me miró después de darle un mordisco al chocolate.
—Hum..puede decirse que si,pero me sorprendí un poco.
—¿Por la diferencia de actitudes?—Preguntó sabiamente,a lo que reí.
—Quizás—Le sonreí.
Más tarde,cuando ya tenia puesto el pijama,miré la hora,eran las 22:21.
—¿No deberías dormir ya?—Yui se posó perezosamente sobre mi hombro.
—Si sii,ya voy,a veces pareces mas mi madre que mi propia madre.—Me metí en la cama y me dormí.
¡Al día siguiente,llegué justo a tiempo a clase! Ya que salí corriendo de casa.
—Ai...—Me dejé caer sobre la silla algo cansada.
—¿Otra vez hiciste una carrera?—Preguntó Marinette sentaddose detrás de mí.
—Si,algo así.—Contesté.
En la puerta vi a Adrien entrando,junto a Nino,nose porque pero me puse algo nerviosa,ahora que sé que Chat Noir es Adrien...me resulta raro hablar con el .
—Buenos días.—Saludó Nino.
—Buenos días.—Saludamos las tres,sumando a Alya.
Llegó la profesora y empezamos la clase.
Miré de reojo al rubio que tenía al lado,para mi esto es algo...demasiado incomodo...
Cogí mi lápiz y empecé a dibujar,no conseguía prestar atención a la clase así que...
—Hey ____.—Me llamó Marinette.
Me giré hacia ella.
—Esto…¿me-me podrias ayudar con un...favorcillo?—Preguntó algo nerviosa.
—¿Huh? ¿Un favorcillo? Hum...claro, ¿porque no?—Le sonreí dulcemente.
—Bien,muchas gracias,¿podrias pasarte por mi casa esta tarde? Alya tambien estara.—La mencionada se acurrucó hacia nosotras levantando el pulgar junto a una sonrisa.
—Por supuesto.—Me volví a girar y seguí con mi dibujo.
Más tarde sonó el timbre de salida y recogí rápidamente para luego irme a mi casa,descansar un rato e ir a la casa de Marinette.
Me pregunto que sera ese favorcillo.
—¡Ya volvi!—Grité al llegar a casa—¿Uh? Que raro...
Mi madre normalmente solía tener algunos días libres,y creo que hoy era un dia de esos,¿pero como esque no esta?
—¡Hola ____! Lo siento,no te había oído.—Mi madre estaba bajando las escaleras.
—No te preocupes,anda,ve a descansar,que es el unico dia que puedas dormir bien.—La empujé hacia arriba.—¿Luego tendré que salir un momento,vale?
—Esta bien,pero no vuelvas muy tarde.—Asentí mientras subía con ella.
Yo me fui a mi cuarto y ella al suyo,dejé mi mochila y me dirigí hacia la casa de Marinette.
Una vez allí y subimos a su habitación,Alya estaba comiendo galletas en el escritorio.
—¡Hola ____!—Me saludó la comilona.
—Hola Alya,¿estan ricas?—Dije divertida mientras pasaba a la habitación.
Ella asintió ofreciendo una,reí y la cogí, estaba bastante rica.
—Estan muy buenas Marinette.—Sonreí.
—Gracias.
—Es normal,ya que la familia de Marinette cocina muy bien.—Añadió Alya orgullosa de su amiga.
—Bueeeno,¿que querías decirme Marinette?—Me acabé la galleta y me senté en la cama.
—Humm...esto...bu-bueno...em...—Vale...no me entero de nada de lo que dice.
—Venga Marinette,sueltaloo.—Le animó Alya.
—Uf...—Suspiró la peliazul.—Me gustaria que me ayudases a confesarme a Adrien...
|Editado✔ 09112016|
Os dejé con la intrigaa~? 7w7
Espero que os gustase el capítulo! >:D
Muchas gracias por vuestros votos,lectores wattpadienseees uwuSayonara~
~☆~☆~☆~☆~
ESTÁS LEYENDO
☆Mi Pequeño Felino☆ [ Chat Noir Y Tu ]
FanficUna noche de lluvia,Adrien se encuentra a una chica de pelo violeta sentada sobre el muro de su mansión,pensando que contiene un Akuma,aparece frente ella en su forma de Chat Noir Allí es cuando se conocen,y un nuevo sentimiento florece en su interi...