Pov. ____ / Kuroi Otome
Por la noche salí otra vez de patrulla,lose,es raro que salga tantas vezes seguidas a patrullar.
Seguía pensando en lo que pasó con Marinette y Adrien.
Seguramente,Adrien seguía enamorado de LadyBug,¿que quien o si no?
Llegué a la Torre Eiffel,¡como me gustaba ese lugar! Habían unas vistas estupendas,me senté y estiré mis brazos.
Noté la presencia de alguien que me estaba observando,y creo que sabía quien era...
—Sal de tu escondite gato.—Dije sin darme la vuelta.
—Hum...tienes un buen sentido cuando te están espiando ee.—Saltó a mi lado y se sentó también.
Me sentía incómoda a su lado,estar junto al chico que acaba de romper el corazón a mi amiga no me resulta agradable.
—Estas mas callada de lo normal,¿pasa algo?—Me preguntó Chat Noir.
—...No,no es nada,solo que...nose,estoy algo apenada por Marinette...—El abrió los ojos como platos.
—¿Es...estabas allí?—Asentí ligeramente.
—...Si,tenía que apoyarla...también estaban Alya y Nino.—Murmuré.
—...—No dijo nada,solo se quedó en silencio,despues de unos segundos contestó.—Escuchaste también…¿lo de que me gusta otra persona?—Murmuró casi susurrando.
—¿Eh?—Fingí no haberlo escuchado.
—No,nada,dejalo...—Levantó su mirada hacia mi.
Nuestros miraculous empezaron a sonar indicándonos que nos quedaba poco tiempo.
—Nos vemos mañana.—Le dije sin muchas ganas y me fui.
—Adios.—El tambien se fue.
Al dia siguiente...
—Buenos días clase,sacad vuestros libros por la página 152 y haced todas las actividades.—Nos dijo la profesora.
Abri el libro y empecé ha hacer las actividades.
—Oye ____ ¿me puedes ayudar con esto?—Me preguntó Adrien.
—¿Uh? Si,claro.—Le expliqué el ejercicio y seguí a lo mio.
Al acabar le entregué las actividades a la profesora y al volver a mi asiento,había una pequeña notita en mi estuche.
La saqué y la abrí:
"____ me gustaría pedirte un favorcillo,podrías esperarme al salir?
Adrien"
Puse un simple "vale" y le devolví la nota.
Mi mirada se dirigió hacia el asiento de Alex,no estaba...hacía días que estaba ausente…¿le habrá pasado algo?
Sonó el timbre de salida,y como me dijo Adrien,le esperé en la salida.
Cuando todos ya se habían ido yo seguía esperándolo como una tonta.
¡¿Pero porque no aparece de una maldita vez?! ¡Dichoso gato millonario!
—¡____!—Adrien estaba saliendo.—Gracias y perdon por hacerte esperar tanto.
—No pasa nada,¿qué querías decirme?—Me levanté del escalón con una mano sujetando la correa de mi mochila.
—¿Podemos hablarlo mientras te llevo a casa?—Hizo una señal de que pasase a la limusina en modo caballero.
—Hum...esta bien.—Subí y el detrás de mí.—¿Y bien?
—Uy que impaciente.—Suspiré.—Eh ____.—Se estaba acercando a mi,y creo que demasiado...Mi rostro estaba empezando a tomar un color rojo.—Nunca te olvides del cinturón de seguridad.—Me colocó el cinturón y se volvió a alejar.
—Podrias habermelo dicho...Se colocarme yo sola.—Me defendí mirando por la otra ventana y él se rió.—¿Que querias decirme...?—Volví a repetir.
—Bueno...el sabado tengo una especie de gala donde me daran un premio por ser modelo del año de París [Nose si existe xD,me lo acabo de inventar la verdad xD]...y me gustaria que me acompañes.—Me dijo mientras se llevaba la mano a la nuca.
—¿E-eh? ¿P-porque me lo pides a mi? Puedes pedirselo a Mari.—Antes de que acabase la frase él me interrumpió cojiendome de ambas manos.
—Por favor.—Arhg..otra vez esos ojos de gatito recien nacido.
—E-esta bien...—Suspiré rendida y en su rostro se dibujó una gran sonrisa.—¿A qué hora?
—A las 12.—Asentí y bajé del coche,ya que ya habíamos llegado.
Me despedí y de él y entré a mi casa.
—¿No crees que será una cita?—Preguntó pícaramente Yui.
—No,es solo una gala nada más.—Dejé mi mochila.
—¿Enserio? Porque a mi no me lo parecía.—Se sentó encima del escritorio agitando sus ¿brazos?
—Aish Yui,tu y tu cabecita.—Le di un pequeño golpe en la frente.
—Tehe.—Se rió la pequeña kwamii.
Empecé ha hacer los deberes,se acercaba la temporada de exámenes y quería estar preparada.
Más tarde guardé los libros a su sitio,y...ya no sabia que hacer,hasta que llegó Alex.
—¡Hola ____!—Saludó tan alegre como siempre.
—Hola Alex,pasa.—Le di paso a mi habitación.—¿Pasa algo?
—No,¿tendría que pasar algo para venir a visitarte?—Reí.
—No,siempre eres bienvenido.
—Gracias madmoizelle.—Hizo una reverencia y volví a reír.—Bueno en realidad sí que tengo algo que pedirte.
¿En serio? ¿Ahora todos empezaron a pedirme pedidos? ¿Ahora en vez de la doncella oscura me convertí en la doncella de los pedidos?
—¿Hum? Dime.—Me senté en la cama.
—Bueno...la verdad esque tengo un concurso de crear un videojuego...y...pasé todas las rondas,solo me falta ir a presentarlo en persona...
—Waaa,¿enserio? ¡Felicidades!—Aplaudí.
—Y me gustaria que me acompañases—Deje de aplaudir y le miré.
—¿Cuando es?—Pregunté algo nerviosa.
Que no sea el sabado,que no sea el sabado,que no sea el sábado.
—El sábado a las 12.—¡¡Miércoles!! ¡¿Porque tenía que ser el mismo dia y justo en la misma hora?!
—E-eh...m-me lo pensaré.
—Genial,gracias...me encantaria que pudieras venir.—Sonrió...fue la sonrisa más sincera que vi de el.
—...—Le devolví la sonrisa pero no dije nada.
¡¿Y ahora que iba a hacer?! ¡¿A quién tengo que decirle que si?!
¡¿Adrien o Alex!?
|Editado ✔ 09112016|
Huhuhuuu,espero que os guste lectores wattpadienses!!
Y...os dejé con la intriga~? >w< Lo resto os lo dejo a vuestra imaginación para que imagine con quien se quedara nuestra querida rayita uwu
Nos leemos en el proximo capituloo~ ^^
Sayonara~
~☆~☆~☆~☆~
ESTÁS LEYENDO
☆Mi Pequeño Felino☆ [ Chat Noir Y Tu ]
FanfictionUna noche de lluvia,Adrien se encuentra a una chica de pelo violeta sentada sobre el muro de su mansión,pensando que contiene un Akuma,aparece frente ella en su forma de Chat Noir Allí es cuando se conocen,y un nuevo sentimiento florece en su interi...