(N/a): Escuchar con "Love Yourself" de Justin BieberMi cereal estaba blando por el tiempo que le había dejado en la leche. Mis pensamientos me consumían la mente y no podía hacer más que pensar.
El sábado no hice nada más que darme la vuelta e ignorar lo que acababa de ver, sinceramente estaba muy feliz por ellos y se los dije, pero Emily no me ha dirigido palabra alguna respecto al tema. El domingo no respondió ninguno de mis mensajes ni llamadas, pero Emily es así, siempre se guarda sus sentimientos hasta que explota y me los cuenta. Por esa simple razón es que no insisto demasiado, ya llegará el momento en que quiera hablar.Fui a abrir la puerta, obviamente porque tocaban, probablemente, los gemelos. Abrí y una persona de cabello castaño me rodeó con sus brazos.
—Sam, lo lamento, de verdad. Prometo nunca volver a ocultarte algo...—
No entendía la razón para tanta frustración en ella. —Lamento no haberte dicho de los mensajes, perdón.—Un momento, ¿Cuáles mensajes?— Emily, al ver mi cara se dio cuenta de lo que había dicho.
—No sabías, ¿verdad?
—Emily, no estaba enojada. Pensé que te habías enojado porque te interrumpí en ... Tú ya sabes. Vamos a comer y en la tarde hablamos del resto porque mi panza ruge.
Antes de llegar a la cocina los gemelos ya estaban en la puerta tocando. Les abrí, esta vez venían con Dylan ya que ahora estaba en el mismo instituto, primero los saludé y me fui a sentar para comer mis cereales remojados y blandos.
Iugh, no pienso comer eso, bótalo.
Boté el cereal asqueroso y me preparé tostadas y un café. Dejé el plato sucio en el fregadero para después ir a mi cuarto y buscar mi bolso de instituto, cuando llegue a la cocina Blake y Emily estaban abrazados, ambos con una sonrisa, me dio felicidad verlos así, también me alegraba que Emily estuviera tan feliz junto con Blake.
—Chicos, vamos.— Creo que grité demasiado fuerte porque al momento en que hablé Chris y Logan bajaron.
Todos nos fuimos al auto de mi madre, era una Mini Van, en la que caímos todos ya que era para 8 personas, Chris iba como conductor, yo como copiloto, igual que siempre, en la parte de en medio iban Emily, Blake y Dylan y al final James con Logan. Esta vez no era necesario pasar a buscar a Hunter ya que su padre iba al trabajo y aprovechó de ir a dejarlo al instituto. Yo iba con audífonos, alejada de la realidad, siempre me pasa cuando escucho musica, me relajo. Hasta ahora íbamos todos en silencio, como dije antes lo odiaba, ya que comenzaba a aburrirme.
—Dylan— Lo llamé mientras trataba de romper el silencio que reinaba y enrollaba mis audífonos para guardarlos.
—¿Uhm?
—¿En que instituto estudiabas en Nueva York?
—En el Charter College.— No puede ser.
—Sam, ¿Ahí no estudia Charlie?— Habló Chris, arruinando todo como siempre y recibiendo un golpe de parte de Emily. Yo por mi parte, me dí vuelta mirando hacia la ventana.
A pasado un año desde que Charlie me dejó y se fue a Nueva York, no era culpa de Dylan que Chris lo arruinara, después de todo yo pregunte. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, todavía me afecta demasiado, me deprimo y justo cuando lo comenzaba a superar, viene Chris y lo nombra.
Ya al llegar a clases, Chris y Logan se fueron en el auto, ya que no estudiaban aquí. Iban a primero de Universidad.
Fui directamente a mi casillero a dejar los libros que no necesitaba para esta clase. Me toca biología, con la señorita Foster, mi clase favorita. Si bien, me iba bien en todas las asignaturas, esta era mi favorita.
Me toca con Blake y Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl
Teen FictionSamantha Hale es la típica chica de instituto; simpática, alegre, buenas notas, y muy buena persona. Pero debajo de su capa de "Buena Chica", ella esconde una profunda promesa personal: No enamorarse hasta llegar a la Universidad. Pero como siemp...