Capitulo 11: "Campamentos y malas compañias"

26 4 1
                                    

Chase me tomó por la cintura y me acercó a su cuerpo, era una canción rápida. Bailamos una media hora. Estaba cansada, muy cansada, había mucha gente a nuestro alrededor, gente que estaba desesperada por lo beber, como si fuera el último día del mundo. Gritos, brillos y música llenaban la fiesta. El valor pudo conmigo y me saqué la blusa que traía, quedando en una simple remera amarillo flúor que dejaba a la vista mi abdomen.

—Me gusta ese look.— Susurró Chase a mi oído, tenía un serio problema con los susurros al oído.

—De verdad que tienes un serio problema con los susurros. No es una buena opción para ligar.

—No te burles.— Dijo con cara de niño de tres años, fingida.-Es mi única forma de seducir.— Largué una sonora carcajada. No tiene experiencia en esto.

—Tienes muy poca experiencia, ¿no?

—Jamás he tenido novia ni he dado un beso.—Wow, para ser un chico guapo esto era algo realmente extraño.

—Voy a ser sincera... No te creo.

—Es verdad, mamá nunca me ha dejado.— Michelle se veía realmente simpática, no como la describía Chase.

—Wow...— No quería seguir con esto, es realmente extraño.— ¿Tengo sed, vamos por algo de beber?

—Bien.

Fuimos a la barra, otra vez, y Chase pidió. Me entregó un vaso con jugo de arándano, lo olí y tenía alcohol.

—Chase, no bebo.

—Es sólo vodka con jugo de arándano. Bebe sólo un poco.— Lo bebí y me gustó a pesar del ardor que sentí en la garganta. Me tomé todo el vaso. Me sentí mareada.

—¿Quieres seguir bailando?

Como respuesta le tomé la mano y me acerqué a su oído.

—Sígueme.

Mi mente no procesaba lo que hacía. Comenzamos a salir de entre la multitud en dirección a un lugar más apartado. Lo dirigí al patio y me acerqué a su rostro, lo tomé por las mejillas y lo besé. Respondió al instante. Mordió mi labio y posó sus manos en las caderas.

—Quiero más de lo que me trajiste. Tengo mucha sed.

Fuimos por otros tragos a la barra. De pronto sentí una necesidad insaciable de reír, me comenzaron doler las piernas por lo que me apoyé de Chase. Este aprovechó el momento y presionó mis labios con los suyos. Esta fiesta estaba realmente buena, jamás me había divertido tanto. Chase me tomó de la cintura, me levantó y me sentó en la barra. El beso seguía muy apasionadamente y mi mente no procesaba todo lo que hacíamos. Nos separamos y la necesidad de reírme no cesaba.

—Eso fue...

—Me encantó.— Seguí con la risa estúpida y mis piernas se debilitaron. Debían ser las 2:00 AM. Comenzaba a darme sueño.

—Chaaase... quiero irme.— Dije con voz de niña pequeña.

—Vamos a buscar a Jaaames.— Dijo el con el mismo tono que yo, se notaba a kilómetros que estaba igual de borracho que yo.

(***)

Me desperté con el horrible sonido de mi despertador. Era lunes por la mañana y había clases. La cabeza me dolía a montones y tenía un sabor realmente ácido en mi boca. Todos estaban en el suelo de mi habitación, con decir todos me refiero a Emily, Chase, Blake y Hunter, sólo Hunter porque luego de su tarde de "Películas", Sky tenía planes con sus padres.
Me levanté y fui a la cocina directamente por un vaso de zumo de naranja y una aspirina para la resaca.

Good GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora