Capitulo 7: "Gatos, Bromas y Comida Indú"

43 6 3
                                    

Me encontraba en mi patio trasero, en mi casita del árbol para ser más específica. Amaba este lugar, me da seguridad y privacidad.
Era lunes por la mañana y era día de instituto, sinceramente esperaba no cruzarme con Meghan o peor, con Charlie, el instituto era lo suficientemente grande como para no toparnos. Llegaron los gemelo junto con Emily, Dylan y Hunter, agarré mi termo con café y salimos.

Ya en el auto puse el reproductor y comenzó a sonar "Earned it" de The Weekend. Hoy era la cita de Hunter, iríamos con los demás para ver cómo iba, obviamente desde otra mesa mucho más lejana.
Nos bajamos y nos encaminamos a clases, me tocaba arte, con Hunter, Blake y Emily.

—¿Crees que nos toparemos con la zorr... digo Meghan?—Habló Emily.

—Mi suerte es tan mala que lo más probable es que nos la topemos.

—Pues le parto la cara y al gilipollas de Charlie también.
—Dudo que puedas contra Charlie, nena,— Dijo Blake.

— Ya verá el muy infeliz. ¡Le partiré las pelotas!

Hunter y yo simplemente hacíamos caso omiso, yo no quería escuchar nada relacionados a ellos dos.

—¿Crees que no te hará daño?— Me sorprendí al escuchar a Hunter.

—No lo sé...pero ya no me importa. Siempre termina haciéndolo. ¿Y tú?¿Podrás soportar verla?

—Si Sky esta cerca sí. No es que quiera usar a Sky, sino que me siento seguro junto a ella.

—De verdad te gusta, ¿verdad?

—Me tiene perdido.

—Me alegro, es muy afortunada.

—Ojalá todo salga bien esta noche.—Obviamente el no sabía de nuestro plan, el cual era idea de Emily. Yo me opuse pero todos estaban de acuerdo y ya saben... Si no puedes contra tus enemigos unételes.

(***)

Estábamos en Historia y yo ponía mucha atención mientras el resto se distraía fácilmente con cualquier cosa. Algunos estaban lanzando aviones de papel, otros se ponían el lápiz entre la nariz y los labios, y otros simplemente dormían.

—...Escogerán una época de la historia cualquiera y harán un informe de 500 palabras, incluyendo una pequeña maqueta para la presentación. Este trabajo será en grupos de 5 y la entrega será el próximo viernes. Los grupos los haré yo.

—¡Nooo! — se escuchó en toda la sala, consideraba que este era un trabajo entretenido pero a la vez muy cliché.

—O'Connel, Sullivan, Lahey...— Dejé de escuchar hasta que dijieron algún apellido que me interesara.—Thompson, Jackson, Hale, Campbell y Collins.— ¡Bien! Nos había tocado juntos , pero... Un desconocido estaba infiltrado. Nos sentamos en grupo y esperamos hasta que el o la descocida llegara.

—¿Jackson?— Pregunté susurrando.

—No se quien es.— Dijo Emily.

—Carajo, es Sky.— Susurró Hunter.

—¿Sky? ¿Tu Sky?

—Sep...

—Nunca supe que era tuya, Collins.— No me esperaba esa reacción de parte de Hunter, se sonrojó por completo.

—Un gusto, soy Emily. —Ahí estaba Emily con sus presentaciones rapidas.—Hunter nos a hablado mucho de tí. Creo que de verdad le gustas.— Dijo Emily. Sólo que esta vez Hunter no fue el que se sonrojó, fue Sky.

—Hola, soy Sam.

—Hola.— Respondió no muy a gusto.—Ehmm... Creo que debemos comenzar con el trabajo.

Good GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora