Capítulo 10: " Fiesta y Alcohol Parte 1"

38 6 0
                                    

Finalmente me encontraba junto con los chicos, Emily y Sky, todo había salido bien con ella y pudimos hablar tranquilas, le pregunté sobre las miradas asesinas y la respuesta no me sorprendió, todo era tan simple, al final lo que provocó toda esta tontería eran los conocidos "Celos", y aunque fuera una estupidez, no me molestó, a cualquiera le pasaría y es bastante normal sentirlos si vez a tu "Casi Novio" charlando a cada rato con otra chica.

—¿Y? ¿Cómo salio todo con Sky?— Preguntó alguien apareciendo de la nada, haciendo que salga de todos mis pensamientos y de un respingo.

—Uff... Maldición Emily ¿Porque siempre me asustas?— Dije con ambas manos en la cara.- Nunca más lo vuelvas a hacer ¿Si?

—Dime ¿Qué te dijo?— Pregunto otra vez, haciendo caso omiso a lo que dije. De todas maneras le expliqué lo que pasó.—Celos, ¿En serio? Pero si ustedes son como hermanos, ni yo me los puedo imaginar juntos.

—Lo sé, ya se lo dije y da igual, lo importante era aclarar las cosas y todo salió bien.— Dije con una amplia sonrisa. Podemos llevarnos bien sin ningún problema.

—¿Cómo va la fiesta?

—Todos terminaron de comer, ¡Ahora comienza la fiesta de verdad!— Dijo en un chillido que a cualquiera deja sordo— Ah, casi lo olvido. Tu madre te llama.

—¿Para...?

—No lo sé, sólo me dijo que te dijera que te mandaba a buscar... ¿Tiene sentido, verdad?

—Algo así, luego hablamos.

Fui hacia la mesa donde mis padres se encontraban, estaban charlando con Michelle y Patrick, el matrimonio que resultaron ser los padres de Chase. Platicaban muy animados, probablemente querían presentarme con un poco más de "Formalidad". Odio la formalidad, hacen parecer a todos unos falsos de cara bonita.

—Sam, necesitamos hablar contigo...— Comenzó mamá, se veía bastante nerviosa. Era, definitivamente, algo importante.—... Con tu padre y los de Chase, nos iremos de viaje, de negocios...

—¿Cúal es el problema? Digo, estas muy preocupada.

—Chase se quedará en casa mientras tanto.- Dejé de escuchar y me limité a abrir la boca en una ligera mueca con forma de "O". Se quedará en casa, con nosotras, deberías hacerle caso a Emily e intentar algo... Hasta mi mente en estos momentos me traicionaba.

No. No pensaba intentar nada con nadie, no hasta que me sienta "segura", por así decirlo. Sentí que alguien hablaba.

—¿Sam? ¿Me estás poniendo atención?

—¿Uhm? ¿Qué?

—No estabas escuchando.— Dijo papá, ambos se limitaron a mirarme con reproche.— Tu madre decía que Chase se quedará en la casa 2 semanas, lo que dura nuestro viaje. Iremos a Europa y partimos de viaje mañana.

—Bien...¿Quien queda a cargo?

—Khloe.

Me excusé con que Emily se encontraba esperándome, me levanté lentamente y salí corriendo. Un desconocido en mi casa no es muy común, menos tratándose de mamá; soy su niñita, un adolescente guapo no puede quedarse con ella. Já. Acabas de admitir que Chase es guapo.
Shh, estoy pensando. ¿Cuando comenzará a "vivir" en mi casa? ¿Y mi privacidad?

(***)

Domingo por la mañana, café cargado y un buen libro por terminar. ¿Lo malo? Un desconocido llega en menos de 2 horas, mamá nerviosa y sin parar de gritar y que Hulk, de nuevo, se haya comido casi todas mis tostadas. Se que Chase no es prácticamente un desconocido, pero lo conozco hace sólo 1 semana.

Good GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora