Sábado por la mañana, se supone que debe ser un día de descanso pero, mi madre puso una irritante alarma a las 8:00 para comenzar el día y las preparaciones en el centro de eventos.
Hoy celebramos el Cumpleaños de Khloe, a pesar de que fue hace una semana. Asistirían empresarios amigos de mis padres, sus hijos, amigos de Khloe y mis amigos. Iban los padres de todos mis amigos debido a que todos eran socios de los míos.—¡Sam! Hora de levantarse, cariño.
—5 minutos más, mamá.— Mentira piadosa, no podía dejar mi cama, típico de fin de semana.
—No, cariño, sal de la cama.
—¡Mamá!— Dije en tono de niña pequeña. Escuche sus pasos por la escalera, obviamente bajando. Di media vuelta y seguí durmiendo.
—¿Sam?— Susurró alguien entrando en mi habitación. No respondí, tenía mucho sueño. Lo siguiente que ocurrió fue que un vaso de agua fría y con hielo cayera sobre mi cabeza.
—¡Ay!— Chillé, mamá me había vaciado un vaso de agua, al igual que Chris.
—Que forma más original de despertarte...
—Lamento informarte que Chris lo hizo primero.— Le arruiné la inspiración para que luego me pusiera mala cara y se fuera, supongo a preparar desayuno. Mamá la mayoría de los fin de semanas trabaja pero hoy, por ser un "día especial", le dieron el día libre.
Me duché, me vestí con unos jeans ajustados, zapatillas Converse sin caña azules y una sudadera holgada que había robado a mi hermano. Bajé y me encontré con Emily y Sky sentadas tomando una taza de café.—¿Emily? ¿Sky? ¿Qué hacen aquí?
—Venimos a ayudar, duh.— Dijo Emily en tono obvio.
—Quisimos ayudar, gracias por haberme invitado.
—Okey, desayuno y nos vamos al centro de eventos. La mayoría de las cosas las dejamos listas ayer, por lo que sólo falta arreglar los últimos detalles.
Me serví un trozo de pie y una taza de café de grano oscuro. Comí rápidamente y fuimos al centro de eventos. Chris y Logan nos llevarían, ya que mi madre ya se encontraba en el lugar.
—Debemos organizar la comida de las mesas, los invitados, las mesas y el arco de flores de la entrada.
—¿Nada más?
—Nop, no es demasiado el trabajo, solo que mi mamá se levanto temprano para tener todo listo a tiempo.
—Oh bien, entonces comencemos.—Dijo Emily.
Antes de comenzar nos repartimos el trabajo entre nosotras, yo preparé las mesas, Emily iba organizando la comida y Sky preparaba las flores de entrada. Se notaba que era buena combinando colores ya que iba dejando muy bonitos los ramos.
Por ahora iba todo bien, habíamos avanzado bastante con lo que teníamos que hacer, yo ya iba en la tercera mesa y estaba orgullosa de mi trabajo.
Descanse un poco y por un momento observe a las chicas, Emily aún seguía organizando la comida en los platos, cuando vi a Sky note en que me estaba observando de mala manera.
¿En serio? Pensé que ya había pasado todo eso de las malas miradas. Al parecer no, aún te sigue mirando, ¡Mira a otro lado! Esto está siendo incómodo.
Aparté mi mirada con un movimiento rápido, al momento me arrepentí de hacerlo tan veloz porque me comenzó a doler el cuello.
—Auch.— Me empecé a sobar en la zona donde me dolía.
—Sam ¿Estás bien?— Dijo Emily mientras se acercaba hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl
Teen FictionSamantha Hale es la típica chica de instituto; simpática, alegre, buenas notas, y muy buena persona. Pero debajo de su capa de "Buena Chica", ella esconde una profunda promesa personal: No enamorarse hasta llegar a la Universidad. Pero como siemp...