La idea surgió repentinamente, me gustaría hacer algo interactivo, donde el lector pueda relacionarse a fondo con cada personaje, al menos los más importantes.
♦Flowey
♦Toriel
♦Sans
♦Papyrus
♦Undyne y Alphys.
♦Metatton
♦Asgore.Pienso dividir la historia en dos rutas, pero existirán finales diferentes a elección del lector.
•Final Default•
•Final Bueno•
•Final Malo•
•Finales alternativos, ReaderxPersonaje deseado•Friendship |Romance Route
Ésta ruta como el nombre lo indica, conlleva a tu personaje a desarrollar una relación amistosa o amorosa con los individuos de Underground. Ser capaz de cautivar sus corazones y que éstos te correspondan con amor.
{ La mayoría de finales positivos derivan de ésta ruta }
Fugitivo.
Bajo los consejos de Flowey, tú única amiga, decides mantenerte oculto de los monstruos que anhelan tu muerte, eludirlos, escapar sin interactuar con ellos es la única opción.
Flowey es la voz que te mantiene alerta, tu cordura y tu esperanza, tu objetivo principal es huir o de lo contrario morirás.
Un personaje en particular hará presencia únicamente en esta ruta, Chara. Actuará como guía para sacarte de éste infierno.
Es posible contactar con él/ella y fortalecer la relación.
{ La mayoria de finales negativos derivan de esta ruta }
• Personalización de personaje •
El personaje default cumple con la apariencia física de Frisk, sus vestimentas son muy similares, el color del suéter es la única diferencia, se reemplaza al azul por uno negro con franjas rojas.
Esto se debe a que en dado caso se prefiera leer la historia con Frisk como protagonista.
Tu personaje contará con la apariencia física que desees... Puedes tener el cabello corto o largo, ojos azules o rojos, ser bajo o alto.
Sin embargo, la vestimenta no puede ser modificada, Ya que es el factor con el que los antagonistas van a identificarte, serás «El humano que viste de negro» por eso, siempre ten la imagen mental de que llevas un suéter negro con franjas rojas.
___________________________________
En la próxima entrada explicaré como funciona los eventos.
De momento tengo un par de preguntas.
•¿Narración en primera persona?•
-Si. -No.• Ruta con la cual gustarían partir?•
-Friendship. -Fugitivo.
Agradecería opiniones y sugerencias >3<.
P.D: En multimedia yace una Chara siendo malvadosa, ámenla es adorable. (?)
ESTÁS LEYENDO
Fallen in the abyss (UnderfellxReader)
ФанфикHas caído en el abismo, estuviste inconsciente alrededor de varias horas. No recuerdas tu nombre, estás adolorid@. Para tu suerte alguien acude a tu auxilio. Una flor dorada. Juntos emprenderán un viaje por el mismo infierno, la prisión de abominabl...