En lugar escondido en un barrio de mala muerte de las calles de Seul dentro de un pequeño cuarto que se limitaba a nada más un cuarto y un baño por así decirlo y allí tenían lo único que poseían un colchón viejo tirado en el suelo una cocina a gas descartada y estaba de más decir que era una bomba de tiempo allí vivían el un hombre y su pequeño de seis años.
A pesar de que casi siempre no tenían mucho que comer o vestir eran felices... Woohyun con un don innato el de adaptarse a los gustos de los demás logrando que se encariñaran a él tenía una sonrisa magnética y eso le servía para conseguir comida a su padre le dolía mucho eso porque se sentía un inútil al ver como la gente le daban obsequios a su niño y lo veía como sí obligará a su hijo a meditar por eso cada ves que su pequeño hyuniee dormía lloraba de impotencia.
Así transcurriendo sus días el señor nam hacia algunos trabajos de limpieza, construcción, y cargando cajas en una pequeña bodega de una viejecita la Sra. Lee ella era muy mayor y tenía un pequeño nieto Jinki pero por ser muy joven no podía con las grandes cajas y el señor Nam hacia esos trabajos a cambio de algo de comida. luego de su jornada laboral se reunía con su pequeño hyuniee y sólo le bastaba para llenarse de fuerza
-appa como te fue trajiste comida -dijo con un lindo pechero masajeando su barrigita.-Aigoo hyuniee que impaciente eres aquí tienes puedes comer está galleta mientras preparó un poco de ramen.
contento y con una rapidez increíble devoro esas galletas en dos mordidas.
-Appa sabes- se callos por un momento y luego continuó- salí a caminar un poco y vi unos zapatos que gustaron y..... la ajumma de la tienda me los obsequio porque le dije que era tan hermosa como un ángel- cerró fuerte sus ojos por el miedo.
Su padre rezongo en señal de desaprobación lo tomo levemente de sus pequeños hombros dejando salir un sonoro suspiro
-Woohyun ah - lo acerco sentandolo sobre sí regazo- debes devolver esos zapatos no somos mendigos además no entiendo como la gente vive dandote todo- una lágrima recorrió su mejilla que limpio con rapidez-tal vez lo heredaste de tú omma.
-appa donde está omma?
-ella está en el cielo mi pequeño y nos debe estar mirando desde arriba haci que no hagas que se ponga triste y portate bien sí?
-sí está bien - le dio un beso en la mejilla a su padre y se acomodó en el suelo frente a una vieja mesita de madera.
-bueno a comer -dijo mientras servía la comida
Después de comer recogieron todo y antes de dormir el señor Nam le hablaba de que nunca debía rendirse y siempre tenía que sonreír a la vida aunque le pongan pruebas duras decía que cada quién tenía su cada cual.Woohyun curioso le preguntaba a su padre que quería decir eso.
- hyuniee es tarde tienes que dormir ya.
-sí lo haré pero dime siiiiiii - haciendo uno de sus talentos eran esos ojitos de cacharrito que siempre lo derretia
-bueno bueno está bien, se dice aunque así lo creo también en está vida en algún lugar del mundo eh incluso a la vuelta de la esquina-Woohyun se levanta con rapidez para mirar por el gran agujero que tenían por ventana su padre río y prosigio- hay alguien destinado a estar contigo tú alma gemela es decir tú otra mitad .
-y como sabré quién es appa acaso tú la conoces.
-hyuniee duerme
-porfis porfis una pregunta más y ya como lo sabré- otra vez esos ojitos irresistibles.
-tú con sólo ver a su cara o sentir uno segundos tocar su piel algo dentro de ti se movera y encajara como cuales engranes de un reloj y ahora a dormir-besándose su frente se susurro- te amo mi pequeño
-yo te amo más appa- se acomodó y cayó dormido casi instantáneamente.
holis se que eh extendido mucho perdóneme soy una novatos en esto me esforzaré más y para la próxima un trágico suceso
besos... comenten y sí pueden no olviden mi estrellita
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad (woogyu)
Fanfictionun chico con una vida cómoda con padres amorosos y un hermano menor y protector pero considera su vida monótona y aburrida... por otro la un chico con duro pasado pero con un corazón fuerte casi "indestructible" al menos en apariencias y muy alegre...