-Ajá porque no entraste a clases sí ya estabas en el instituto-dijo enarcando una ceja y cruzando sus bien trabajos brazos.
-yah!!!! Lee Ho Won como osas asustar a este divino cuerpo.
-jah!!!! divino????
-sí divino ya quisieras tocar este cuerpesito pero te quedarás con las ganas.
-En primer lugar es hoya ok y segundo e visto algo mucho más divino que tú además no eres mi tipo...
- y por eso eres mi mejor amigo-rozando ligeramente sus labios
-limpiando sus labios con el dorso de sus manos- asquerosa diva loca me las pagadas.
Y bien me dirás porque no entraste.-Pues simple llegué tarde...y - antes que lo interrumpiera hoya- a la entrada vi un pastelito digno de ser devorado.
-pero eso no explica el porque no entraste a lo que restaba de clase... Por cierto no hables de comérselo porque más bien serías tú a quién se devoren eres tan pasiva querida diva amigo mío.
-aishh! Le quitas la diversión a todo y vine a la cafetería porque me dio hambre y ya...
-Bueno ya que estas aquí acompáñame
En otro lugar minutos antes
-Uff por poco- me miró con una deslumbrante sonrisa - siempre eres así de torpe - mi corazón se aceleró de tal modo que lo único que podía escuchar en ése instante era el sonido retumbante de mi corazón ....
-si... eh... no? no... gr gra gracias- removiéndose torpemente de los brazos de su salvador.
-estas bien? estas muy rojo- toca su frente y luego la de sungkyu- te llevara a la enfermería pero no se donde queda- sonríe mientras aun sostiene al sonrojado joven.
- esto, podrías soltarme ya? es que ya estoy bien... eres nuevo?
-oh? ah! oh! si claro claro es que eres suavecito y si soy nuevo.
hola disculpen voy a organizar mis ideas y haré un maratón solo quise publicar esto que ya tenia guardado en borradores. pretendo terminarlos y les prometo que se pondra bueno y depende de ustedes si hay lemon... fighting!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad (woogyu)
Fanfictionun chico con una vida cómoda con padres amorosos y un hermano menor y protector pero considera su vida monótona y aburrida... por otro la un chico con duro pasado pero con un corazón fuerte casi "indestructible" al menos en apariencias y muy alegre...