capitulo 4

140 29 4
                                    

PoV Woohyun...

-Instituto Woolim -formando una visita burlona- suena divertido espero encontrar lo eh estado buscado -mirando al cielo- me ayudaras verdad.

estando apuntó de entrar al al instituto vio algo que le llamó la atención como dos chicos corrían y casi caen pero sólo chocaron y siguieron pasando frente a sus ojos y detallando el rostro de uno de ellos mirando unos profundos ojos gatunos cabellera rubia su rostro con una perfecta sonrisa que hacían ver unos hermosos hoyuelos de ese joven que lo dejó sin habla y detrás de esa hermosa vista divisorias una sombra que no alcanzó a detallar aunque ni se molesto en distinguir de quién se trataba porque sólo pensaba en esos ojos gatunos.

-caray esto sí que no me equivoqué -dijese para sus adentros.

10 años atrás.......

- hyuniee quédate en casa prometo darte un buen regaló de cumpleaños de acuerdo.

-Sí appa te esperare.

El señor Nam empezó el día recorriendo los lugares donde ocasionalmente trabajaba pero sólo conseguía un buen "venga otro día" "lo siento para la próxima" todo iban de mal en peor sin regaló y mucho menos nada para comer pronto de tanto caminar se siento en una banca de la parada de autobús al cruzar la calle se veía un gran supermercado a pesar de ser grande estaba un poco vacío pensó en su hijo, en su situación sintió como sí corazón se estrujaba y una idea pasó por su cabeza sin meditar mucho y sin pensar el desenlace tan doloroso que se avecinaba.... se apresuró en cruzar la calle y entró minutos después salió corriendo del local huyendo rápidamente mientras a sus espaldas empleados gritaban y corrían para atrapar al ladrón por eso ffue la decisión de Sr. Nam ROBAR, al pasar la entrada se congelar por un par de segundo...

Del otro lado de la carretera pudo divisa a su hijo que sólo lo miraba con desesperación sin decir nada... de nuevo empezó a moverse valiendo sus brazos con desespero cruzando la calle gritando que huyera. Woohyun confundido sin pensar so observando lo su padre hacia. un empleado del mercado grito

-ahjuhshi detenga..... ahjuhshiiiiiii

Y de un segundo a otro un auto arremetio contra el cuerpo del señor Nam denjandolo tendido en el pavimento ante la mira atonita del pequeño y el empleado de la gran tienda y así el auto emprender una huida fugaz. pronto varias patrullas llegaron al lugar una ambulancia venía sonando su sirena a lo lejos.

Woohyun acercándose a pasos lentos y temerosos se acerco a el cuerpo que yacia en el suelo con ojos inundados de lágrimas.

-Woohyun ah -con voz entrecortada y ahogada- no llores nunca olvides lo que te e dicho...

- no appa no te va...llas

-escucha encuentra a alguien que te ame de verdad - tosiendo sangre ahogandose en el dolor que le causaba dejar a su pequeño- te ayudare no importa donde este te cuidaré y te guiare a tú otra mitad- casi sí aliento y el un susurro- te amo se fuer....

Woohyun sólo cerró los ojos de su padre beso su frente apreto sus ojos con una mano en el pecho dijo

Te lo prometo... sonreire- se levanto lo más rápido posible y huyó antes de que los policias lo agarraran.

Actualidad.....

-ya puedes ir a clase - dijo el director

-gracias me retiro -haciendo una leve revencia antes de salir

Algo perdido vagando de u lado a otro se encontró frente unas escaleras y decidió subir vio como bajaba un joven distraído y al verlo le causó gracia la manera en que este hablaba para sí sólo y cuando estaba por pasar de largo vio como ese joven estaba apuntó de caer se apresuró en tomarlo como pudo siendo la mejor y más rápida acción que rodearon su esbelta cintura, sintiendo así un golpe en seco dentro de su pecho haciendolo sonreír en el acto

espero que les allá gustado seguiré esforzándose por hacerlo más entretenido comenten opinen que tal voy acepto recomendaciones y sí les gusto estrellita por favor besos ....

Mi otra mitad (woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora