capitulo 2

169 21 0
                                    

aclaro la imagen del inicio del cap que se muestra la tomé del blog de Kim inspirit disculpa espero no te moleste está hermosa y no me resistir...besos

PoV. Sung Kyu
Desde que recuerdo nunca tuve una mala vida pero sí aburrida amaba a mis padres también a mi hermanito aunque me molestaba a veces porque siempre estaba pegado a mi como garrapata y como en varias ocasiones le dije de la forma más amable (no en verdad) que dejara de molestar, sí se que les parecerá drástico pero después entenderán.
un día como cualquier otro salir al jardín del frente de mi casa a recargar energía del sol, lo cual es gracioso porque no hacia nada y de pronto ¡pamm! un niño pesado me derribo ¿pesaba? Sí ¿dolió? super Sí pero no me importaba me daba igual se levantó rápidamente y se disculpa pero antes de yo poder articular una palabra ya estaba cayendo como por arte de magia y un pequeño cuerpo delante de mi fue el causante... pues bien era nada más ni nada menos que mi segunda sombra sólo me límite a suspirar... se que estaba preocupado pero sus reacciones solían ser un tanto exageradas me discúlpeme y nos presentamos levanté al chico y me sonrio.

Con el tiempo no sólo tenía que sacarme a myung de encima sino que para completar se sumo mi vecino y también amigo por así decirlo Dongwoo o Dino como algunos solemos decirle... empezamos a estudiar juntos por varios años y ahora estabamos en nuestro segundo año de preparatoria.

-hyung estoy en clase de baile y me gustaría que me acompañaras - mientras me mesia de un lado a otro- poooooor faaaavoor siiiiiii

-te acompañaría pero tengo cosas que hacer -en realidad nada pero no tenía ánimos.
-bueno está bien se sólo lo dices para safarte de mi -haciendo una mueca de fastidio- pero porque eres así?

-ya te lo eh dicho -suspiro- nada de lo que hago me motiva siento que me falta algo para estar completo y ya me cansé de buscar

-en vez de algo? no será alguien? hyung estas enamorado -dando saltitos de un lado a otro- dimeeeeeee siiiiiii

-deja la locura no se de nadie que me interese

-pues a varias chicas te miran como cual caramelo -carcajeandose- bueno me voy es tarde.
se fue corriendo antes de poder molestarme o algo así... bueno sólo me quedaba ir a casa... fui tranquilamente a la parada de auto bus me subí y diez minutos después estaba en la entrada de mi casa subí a mi cuarto total no había nadie en casa, entre y me deje caer en la cama contemplando el blanco del techo me levanté me cambie y de nuevo me eché a la cama sin más... pero por alguna extraña razón presentia que algo inquietante me esperaba el día de mañana.
-que será -tum tum- lo que siento.

me quedé dormido vi mi reloj sólo tenía 20 minutos para llegar a clases






perdón sí les parece largo prometo hacerlo interesante en el próximo capitulo..... no olviden mi estrellita y comenten acepto con todo gusto sus opiniones

Mi otra mitad (woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora