Pov Sungkyu
Tuve un sueño aterrador, escalofriante donde me hablaban y no lograba escuchar nada y menos entender y de un momento a otro sentí como caía a un abismo pero antes de había visto una sombra era alguien, alguien que no conocía aunque no pude visualizarlo bien pero me di cuenta que estimaba sus brazos para lograr alcanzarme traté desesperadamente alcanzarlo y me desperté exaltado. Miré mi reloj sólo 20 minutos para poder llegar a tiempo no me dio oportunidad de ducharme me límite a lavar mi cara, cepillar mis dientes y arreglar un poco mi cabello una vez puesto el uniforme salí corriendo o al menos eso traté.... mi madre gritaba
-Gyu ~ cariño ~ no traté de correr sabes que no se te da, vas a terminar en el suelo como siempre...
Por suerte alcance el transporte llegué rápido no había mucha gente por lo que habían menos paradas bajé después de 7 minutos de nuevo corrí a la entrada de lado contrario venía otro chico del cual ni me di por enterado y como nada raro choque con él golpeandonos del hombro pero como por instinto nos tomamos de la mano para no caer nos miramos por un par de segundos no nos dio tiempo de disculpas o agradecimientos porque un ding dong nos recordaba nuestra llegada tarde.
A pesar de tan agitado trayecto no lo logré al entrar vi al profesor Kim con una mirada escalofriante... pero no era cualquier profesor, Kim woon Bi era una persona que cambiaba su estado de animo de un segundo a otro y eso me ponía los pelos de punta....
-Joven Kim salga de inmediato al pasillo-serio- o mejor valla a la dirección hay un alumno nuevo y debe estar perdido-sonriendo de la nada- considerelo un honor- serio- valla rápido.
Sí. ése es el profesor bipokim...
Estaba cansado no entiendo porque me esforze tanto debí quedarme en casa contemplando el techo... venía bajando las escaleras y recordé esa pesadilla y sí darme cuenta me resbale del siguiente escalón cerré mis ojos pensé que morirá pero unos brazos rodearon mi cintura y por un momento sentí como sí una pieza en el rompecabezas de mi vida caía y encajaba a la perfección...
-Uff por poco- me miró con una deslumbrante sonrisa - siempre eres así de torpe - mi corazón se aceleró de tal modo que lo único que podía escuchar en ése instante era el sonido retumbante de mi corazón ....
holis disculpa la demora acepto sugerencias sí les gusto estrellita porfis un beso
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad (woogyu)
Fanfictionun chico con una vida cómoda con padres amorosos y un hermano menor y protector pero considera su vida monótona y aburrida... por otro la un chico con duro pasado pero con un corazón fuerte casi "indestructible" al menos en apariencias y muy alegre...