II

1.9K 129 8
                                    



                                                    "That's my motherfucking word too

                                                        Just let me motherfucking love you"

#Sam

-Luego de 10 años, aún no se ha podido concluir el caso de la familia Powell.-el noticiero anunciaba en el canal. Mi mirada se dirigió hacia Harry, que fruncía levemente su ceño y sin apartar la mirada del periódico.

-¿Podrías cambiar el canal, Primor? –dijo tomando un trago de su café.

-Claro.-hice lo que me pedía.

-¿Hoy irás a ver a tu amigo?

-Sí, pero no iré si no quieres.-dije suave y nerviosa.

-Ve si quieres, pero llega antes que yo. Por favor.-sus palabras no las creí.

-Creí que me dirías que no.

-El otro día me pase de los límites, es tu amigo.-dijo sonriéndome.

-Gracias.-lo besé.

[...]

#Harry

¿Enserio se lo creyó? Dios, soy el amo de las mentiras. Veremos quien llega primero a casa.

-Sabes, hoy me tomaré el día. Llamaré a Niall para que me cubra.-digo sentándome en el sofá.

-Que bien, algún día que tengas libre.-me dice Sam con una sonrisa. Mi móvil comienza a vibrar, al ver el nombre subo a la habitación.

-¿Qué quieres, Daniel?.-digo con enojo y cerrando la puerta con seguro.

-Ya sabes a que se debe ésta llamada, J.-lo interrumpí.

-Ni se te ocurra pronunciarlo.-suspiré.-Sólo dame un poco más de tiempo.

-Te he dado suficiente tiempo para hacer lo que querías.

-Solo dame 2 meses, Daniel.-le supliqué.-Recuerda que me debes.

-suspiró.-Está bien, pero nada más. Y me darás algo cambio.

-Gracias, no me llames hasta el final de los 2 meses.-digo luego de colgar.

Comienza el juego.

__________________________________

Hola lectores!! Subiré caps cortos y no tan seguidos. Gracias por todo. Alguna pregunta o lo que sea déjenme un comentario o manden mensaje. Perdonen por todo.

Perdonen por repetir el gif, pero es que lo amo.

Valexx

CANCELADA⚓Maniac Love [H.S] {ES}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora