Cuando el cambio comenzó
#Sam
Esa voz grave y dominante me hacía estremecer de tan solo pensar que en cualquier momento podría subir de nivel y pasar lo inesperado, me sentía su sumisa, su muñeca de trapo y su cómplice.
Nunca supe como llegué a este extremo... a esta situación.
Esos ojos que me hacían sentir segura ahora me hacían dudar.
Esos brazos que me hacían sentir amada ahora me daban miedo de tan solo pensar en lo que serian capaces.
Esos labios que me besaban suave y tierno ahora solo eran una pesadilla.
Solo estaba aquí por ella... Mi pequeña princesa que venía en camino al mundo y porque aún tenía fe en que el cambiase, pero no, el nunca lo haría.
El siempre fue así, solo que yo caí en su trampa.
Nunca me di cuenta de aquellas marcas claras en su piel que me decían su pasado.
Nunca me decidí a entrar a su cuarto cuando tuve más de una ocasión para hacerlo y descubrir todo.
Nunca tomé en cuenta esa bipolaridad aleatoria.
Ahora estaba parada en medio de la sala de la casa llorando y sintiendo esa voz que solo me regañaba y decía lo mal que hacía las cosas.
-¡Lo único que haces es estar con tu querido amigo cuando sabes que tienes a tu esposo esperando en casa!
-¿¡Crees que no me disgusta!?
-¡Eres igual de pe#*a que las demás!
-¡No me hables así! ¡Soy tu esposa! – ese fue el colmo.
-¡Entonces actúa como una!- eso tuvo su final fatal, una bofetada en mi mejilla derecha.
- Vuelve a hacerlo de nuevo y será peor.- solo salió de casa y subió a su auto.
Casi todas las noche hacía lo mismo, borracho y vomitando.
Y yo solo no le decía nada, de tan solo saber lo violento que podría llegar a ser el estomago se me revolvía. Solo una visita al chico que realmente me cuida y quiere me hace sentir bien, le molesta y me dice lo mal que estoy.
¿Porque nunca me lo dijiste Harry?
_______________________________________________________________
Hola Lectores, espero que les guste este mini cap. comenzaré de a poco y no tan seguido, gracias.
Valexx
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA⚓Maniac Love [H.S] {ES}
Fanfic"No debías enterarte de lo que Soy" - Harry Styles -Esta fic es mía, espero que la disfruten, gracias-