Prólogo

2.6K 111 11
                                    

Video multimedia: Opening oficial de esta novela.
Opening Saga Hades Capítulo: Santuario†.

🌙



Siempre.

Desde que tengo memoria, en todos lados es normal que entre una plática común y corriente escuchar hablar de los chicos de la mansión Kido y de esa chica Saori Kido, que por cierto, desde hace un año y medio que no se sabe de ella al igual que aquellos chicos.

Desde el jardín de infancia desaparecieron, no solo ellos, varios niños más debido a una extraña fundación creada por Mitsumasa Kido. Aparentemente como parte de cierto protocolo para buscar a sus familiares, puesto que la mayoría eran huérfanos y está fundación se encargaba de ayudar.  Y yo me pregunto; ¿Que se traman realmente?.

Mi madre dice que debo olvidar eso, que me meta en mis asuntos, pero no puedo.

Soy una persona bastante curiosa y cuando me propongo algo me encargo de cumplirlo.

Ahora slo me queda una pregunta en mi cabeza.

¿Quiénes son esos chicos?.

— Aileen, ¿Escuchaste?.

— ¿He?...— Pregunté distraída. Me giré a ver a mi madre ya que estaba mirando por la ventana recargada en mi mano.

— ¿De nuevo?.— Preguntó ladeando la cabeza.

No respondí.

— Aileen, ya hablé de esto contigo, deja de indagar en la vida de esos chicos, enserio, por la paz.— Se burló tomando de su café.

— No estoy obsesionada mamá, solo... es curiosidad, es todo.

— ¿Segura?, porque ayer por la mañana mientras estabas en la escuela entré a tu cuarto a limpiar un poco y me topé con tu pizarrín de tiza lleno de anotaciones de esa mansión, de información de aquella fundación y de la chica Saori Kido.

— ¡¿Que viste que?!.— Grité levantándome de la silla.

— Lo sabía...

— Mamá, escucha. No tiene caso explicarte pero lo único que te pediré es que no entres a mi habitación así ¿Si? Por privacidad, es todo.— Le dije tomando mi mochila del suelo.

— Okay, lo siento, ya vete, es tarde.— Dijo

Le di un beso en la mejilla y salí de mi casa directo a la preparatoria.

Estamos a mediados de septiembre, y la lluvia lo hace saber.

Mientras veo pasar a la gente con paraguas o impermeables, yo paso como si fuese un día normal y soleado, la lluvia no esta tan fuerte así que no me empapare casi nada.

En cuanto di la primera vuelta en la avenida escuché las voces de los alumnos que pasaban cruzando junto conmigo, de lo poco que pude escuchar es:

"Hoy regresan de nuevo" " Ha pasado tiempo" "Los chicos de la fundación vuelven."

Y es verdad, fueron los primeros en desaparecer de la localidad, después más niños y al final fue la chica Saori Kido... Ynadie sabia de ellos. Hasta hoy.

¿A dónde habrán ido?, ¿Habrán logrado encontrar a sus familias?, ¿La muerte de Mitsumasa habrá tenido que ver?, ¿Será que Saori regrese igual?

Llegué a la preparatoria y en ese mismo instante vinieron a mi mis amigos Mili y Vincent.

— ¡No sabes que...

— Ya lo sé Vincent, todos hablan de eso...— Lo interrumpí

— ¿Crees que esa chica regrese también?.— Pregunto Mili

— Ni idea, mi padre dice que Saori se fue de Japón para arreglar unos asuntos de su abuelo en Roma.— Explicó Vincent

— ¿Roma?.— Preguntamos Mili y yo al unísono

— Mi padre trabajó un tiempo con el abuelo de Saori, no sabia hasta hace unas semanas, ¡Y eso que es mi padre!.— Exclamó Vincent

— ¡¿Y apenas te dignas a contarnos, pequeño insecto?!.— Le gritó Mili, su hermana, tomándolo de una de sus orejas.

Reí para mis adentros,recordé a Vegueta de Dragon Ball Z.

— ¡Auch!, lo lamento Mili, ¡Suéltame!.— Gritaba Vincent

En ese mismo instante me giré a ver a la entrada de la preparatoria...

En ese momento los divise.

O más bien, lo divisé.

Entraba junto con otros cuatro chicos de quiénes nadie sabia nada desde hace años

Un chico castaño de ojos marrones, ¿O rojos?, esperen, ¿Rojos?...

Saint Seiya: Legend Of Axelia [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora