Aileen POV's
Cinco meses después...
Tiempo ha pasado desde aquel día,mi embarazo iba bien,pero me aburría de estar encerrada todo este tiempo aquí.
Según escuché de unos marcianos,la batalla al santuario había acabado unos días después de cuándo me trajeron aquí,Seiya y los demás me buscaban desesperadamente,me pregunto si se habrá enterado que espero un hijo de él.
¿Es que este será mi destino? ¿Tener un hijo y que me separen de Seiya cada que puedan?.
Esto era ridículo.
Sentí algo en mi vientre,algo se movía...
-Es que... -Lleve mi mano a mi vientre.- Tranquila hermosa,estaremos bien,yo te cuidaré... Te amo con todo mi corazón...
Lágrimas salían de mí,escuché como abrían la puerta,era la esposa-O eso creía yo.- de Marte,luciendo su bien abultado vientre de unos nueve meses,aunque ella tenía una figura muy bella y cintura perfecta,ella también tendría un hijo,un semidiós.
-Solo venía a saludar,mi hija Sonia no podía venir a dejarte tu comida... Hoy en la mañana no probaste ni un sólo bocado, eso puede costarte a ti y más a tu bebé niña...-Dijo ella dejando una bandeja de comida en la mesa de la recamara.
-No tenía hambre... Pero tomaré en cuenta tu consejo.-Le dije yo.
Ella sonrió y se retiró. Yo hice caso a lo que dijo y comencé a comer un poco,tenía que estar bien,por mi niña.
Atena/Saori POV's
Habían pasado ya cinco meses desde que Marte atacó,cinco meses desde qué Aileen fue secuestrada, cinco meses que han sido como años para Seiya y Demián,cada día la buscaban desesperadamente,o algún marciano que les pudiera dar indicios acerca de ella.
Si los encontraban pero los Marcianos no decían nada,uno de ellos solo dijo que estaba en un lugar donde ni yo podría entrar. Eso fue hace dos semanas me parece.
Mientras yo seguía desesperada por encontrar a Aileen,o indicios de Axelia,pero ella parecía estar agonizando en las sombras.
Pero tuve un sueño hace poco,vi a Aileen en el castillo de Marte,estaba encerrada y su embarazo iba bien...
¿Por qué deje que esto pasará?.
-Mi señora Atena... -Escuche decir a Dohko de Libra.- Tres caballeros de bronce se han ido al castillo de Marte... Supimos que tiene uno aquí mismo,en la Tierra...
-¿Quiénes son esos caballeros?.-Pregunte,aunque ya sabía la respuesta.
-Hyuo de caballo menor,Corin de Águila... Y Demián de Pegaso...-Dijo él.
Cómo supuse.
-Dejenlos ir, quizás sepan algo que nosotros no... Pero unos caballeros deberán ir a sus espaldas,llama a unos de bronce Dohko...
-No es necesario,Atena...-Escuchamos en la entrada.-Yo iré detrás de ellos...
-Seiya...-Murmuré yo.
-Es arriesgado ir así como si nada Seiya... Deja que los demás bronces se encarguen...-Dijo Dohko
-¿Y que se pierdan más vidas?.-Dijo Seiya.
-Esta bien Seiya,ve tú... Pero vuelvan...-Le dije yo.
-Como ordene,Atena.-Dijo él para luego darse la vuelta e irse.
-¿Por qué lo dejo irse así,Atena?.-Cuestionó Dohko.- Si Seiya muere nosotros...
-Esto se trata de su mujer,Dohko.-Le interrumpí yo.- No puedo entrometerme en ello,confiemos en Seiya,el volverá... Y con Aileen...
Dohko no dijo nada.
Seiya... Te doy toda mi fuerza,y estaré orando a los Dioses por ustedes.
Narrador Omnisciente.
Mientras cerca del desierto oscuro tres caballeros de bronce se encontraban corriendo en busca del castillo del Dios Marte, el caballero Pegaso se había enterado que ahí mantenían a su madre cautiva. No espero más e inició su recorrido en su rescate.
-¡¿Cuánto falta?!.-Pregunto el caballero de caballo menor,Hyuo.
-Ya casi... Estamos cerca.-Contesto Corin de Águila.
-¡Me cansare más aquí que en batalla! ¡Huf!-Se quejó Hyuo.
Los tres caballeros continuaron su camino hasta llegar a dicho destino,sintieron a lo lejos un cosmos fuerte y lleno de oscuridad,y vieron a lo lejos un castillo rodeado por una aura roja y negra.
-¿Plan?.- Preguntó Hyuo.
-Atacar y salvar a mamá...-Le respondió Pegaso para luego ir corriendo al castillo.
-¡Demián!.-Exclamo Corin detrás de él.
-¡Ese no es un plan!.-Grito Hyuo detrás de ellos.
Mientras en otro lado,dentro del castillo de Marte,se encontraba Sonia de Avispón,con su,quien la hacía llamar,Madre.
Parecían estar en total silencio hasta que un caballero Marciano les llamó.
-¡Mi señora!,¡Mi señora!.-Gritaba.- ¡Tres bronces se dirigen hacia acá!.
Sonia se sorprendió,mientas la mujer no dijo nada,se mantenía igual que siempre.
-Mamá... No vas a...
-¿Y eso qué.-Hablo ella.-Son bronces,no pueden hacernos nada... Envía a cualquier Marciano y acaba con ellos...
-S-si,mi señora... -Y se retiró.
-Si dudas así en una pelea Sonia,te asesinaran... -Dijo la mujer a la chica para luego retirarse.
El castillo se llenó de gritos,ataques y sobre todo de sangre,marcianos iban pero parecía que no causaba ningún daño a los chicos.
Corin atacaba,Hyuo defendía,y Demián buscaba alguna salida para ir por su madre. Hasta que Hyuo habló.
-¡Yo los distraigo! Busca a tu madre...-Dijo él.
-No mueras...-Le dijo su amigo a Hyuo.
El joven Pegaso se apresuró junto con Águila en busca de su madre,iban puerta tras puerta,marciano tras marciano y parecían no encontrar ni obtener resultado alguno.
Hasta que encontraron una puerta,Corin se acercó a ella y rompió a esta,y vio a una mujer sentada en su cama mirando a la ventana. Al instante la reconoció.
-¡Señora Aileen!.-Exclamo está que al ver su abultado vientre se sorprendió.
Demián escucho el grito de Corin y corrió a la habitación,vio a su madre y su vientre y puso la misma cara que la joven caballero.
-Mamá... No...
-Demián...-Dijo está abrazándolo.- Lamento no haberles dicho nada ni a ti ni a tu padre,pero no tuve oportunidad...
-Esta bien,te tengo que sacar de aquí... -Dijo su primogénito.
Los tres corrieron hasta la salida,claro que no tanto por el estado de la mujer hasta llegar a la estancia principal,donde vieron a su amigo Hyuo defendiendo el lugar.
Corin fue a ayudarle,mientras le gritaba a su amigo que sacará a su madre,no sin darles unas advertencias a sus amigos.
Demián se llevó a su madre lo más lejos que pudo hasta esconderse detrás de una gran piedra,su madre estaba exhausta.
-Atena me habló en un sueño... Me dijo que te escondiera en un pueblo cercano hasta que estuvieras mejor,no entendía al principio pero ahora.-Miro su vientre.-Oh vaya que sí...
Aileen se rió.
-Bien... Vamos...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Legend Of Axelia [Libro 1]
Fiksi PenggemarAileen vive tranquilamente en Japón. Vive una vida normal digna de una chica normal, pero regularmente escucha sobre unos chicos que viven en la mansión Kido, una prestigiosa familia millonaria, estos chicos llaman mucho la atención de todos en su e...