Aileen POV's
Seiya...
Mi pegaso...
Perdón...
¿Por qué fui tan estúpida?
¿Por qué le mentí?
Soy un desastre entero.
--Hija... Son las cinco,¿Cuándo piensas arreglarte para tu partido?
¿Tan rápido las cinco?
--Aileen,¿Estas ahí?
--Si,ya me estoy arreglando.-- Mentí
Seguía tumbada en mi cama.
--Bien...
Se escuchó que bajaba las escaleras,lancé un pesado suspiro,de pronto sentí de nuevo ese dolor en mi pecho,me oprimía el corazón o algo por el estilo,la piedra verde que encontré comenzó a brillar, me acerque a ella lentamente y antes de tomarla brilló con una luz intensa que me cegó.
No sentía nada,sólo escuchaba mi respiración, estaba en una inmensa obscuridad.
Podía caminar,llegue a lo que parecía un pasillo de una casa,tenía mucha luz,camine por todo el pasillo mientras veía los portarretratos que colgaban de la pared,vi los de una familia, pero no veía el rostro de los padres,pero si el del hijo...
Era un niño de aproximadamente unos seis años,tenía mucho cabello,era color café, sus ojos eran cafés pero... Tenía un brillo diferente... Era rojo... Como los ojos de Seiya.
Volví hacia el pasillo y llegué a una puerta,antes de abrirla escuche voces a través de ella.
— Pero mamá... Yo quería ir con Papá... —Escuche que decía el pequeño.
— Sabes que lo que hace es peligroso... No quiero que te pase nada malo... No vuelvas a intentar ir con él, ¿Escuchaste Demián?
¿Demián?
— Si mamá...
¿Quienes son?
Abrí la puerta rápidamente y en ese instante,vi a el pequeño hijo de aquella persona,sentado en su cama,tenía lágrimas en sus ojos.
— ¿Por qué le mentiste a papá, mami?
Me lo dijo a mí.
— ¿C-como dices?... —Dije con un hilo de voz
El niño comenzó a sollozar, no se por qué, pero eso me ponía histérica, no quería que llorará... Me acerque a él y lo abraze.
— Tranquilo... Tu mamá ya vendrá...
— Pero... Tú eres mi mami...
Me paralice.
— Mami... Ya no le mientas a papá...
¿Que papá?
No lo pude averiguar por qué de la nada algo me alejaba flotando de él.
— ¡No!. —Grite
Era tarde,el niño ya no estaba...
Abrí los ojos...
Fue un sueño... ¿O una visión?
No lo sé. Pero estaba en el suelo con la piedra en mano, poco a poco me fui levantando muy extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Legend Of Axelia [Libro 1]
FanfictionAileen vive tranquilamente en Japón. Vive una vida normal digna de una chica normal, pero regularmente escucha sobre unos chicos que viven en la mansión Kido, una prestigiosa familia millonaria, estos chicos llaman mucho la atención de todos en su e...