Capítulo 26"Una verdad,un plan,y dos corazones unidos"

586 38 4
                                    

--¿Aileen?

--S-seiya...

--¡Mami!... ¿Verdad que el se parece a papa?, ¡Si!,¡Es igualito a el!..--Gritaba el niño.

¿Este niño es...Su hijo?

--¿Mami,estas bien?.--Preguntaba el niño

Pero ella no dejaba de verme,ni yo a ella.

Ya era toda una mujer,era mas alta,su cintura estaba mas estrecha,su cabello ahora era corto,llevaba un vestido rojo con unas medias negras y botines del mismo color.

Tenía un hijo...

Un hijo con otro...

- Demián... Ve a jugar con tu abuela,¿Si?.--Dijo ella al borde de las lágrimas.

--Si mami,pero no llores...¡No se atreva a hacerle daño,¿Si señor?!...--Me grito el pequeño.

Yo sonreí, era muy valiente ese niño. Finalmente se alejo con su abuela,la madre de Aileen solo me sonrió y saludo antes de llevarse a su nieto.

-- Después de todos estos años... Has vuelto.--Dijo Aileen llorando.

-Claro que si... Te lo había prometido,¿Recuerdas?

Ella medio sonrió,y continuo llorando.

-¿Y es tu hijo?.- Le pregunté nervioso.

-Si... Lo es, Demián.- Respondió.

-Su padre se parece a mí,¿He?.- Le dije. Ella me miró

-Su padre se fue cuando el era pequeño... Pero pronto volverá...

Aquello me partió el alma,no, el corazón...

-Eso espero,por qué cometió un grave error al dejarlos a ambos solos...

Ella medio sonrió de nuevo.

-No es su culpa... -Me miró.- Él... Debía proteger a Atena.

Aquellas palabras hicieron que mis piernas temblaran,y que mi corazón volviera a latir frenéticamente.

-¿Que has...

No termine la frase por qué su celular sonó,ella resopló y contestó el mensaje. Algo murmuró entre dientes.

-Garret...

-¿Garret? ¿Estás...

Ella me miró asombrada. Como si hubiese hecho algo malo.

-¿Tú y Garret...

Ella comenzó a sollozar de nuevo,y temblaba.

-Aileen... Explícame...

Ella tomó mis manos.

-Seiya... Seiya yo...

-Solo dime qué sucede... Por favor... -La mire a los ojos.

Ella tomó aire.

-Después de qué te fuiste... Garret me secuestro,y obligó a hacer callar a Tatsumi,si él no dijo nada de esto fue por eso...

-¿Que el te hizo que?.- La interrumpí.

-Escúchame... El me mantuvo cautiva todos estos años,cuando supe de... -Ella cerró fuertemente los ojos.- Cuándo me enteré de que estaba embarazada,me volví loca,tenía miedo de que Garret me hiciera algo o al bebé cuando naciera,claro que puso grito en el cielo cuando le dije,pero lo ha tratado como un...

Ella se calló.

-Un padre...-Apenas termine la frase.

-Pero ahora se ha vuelto más insoportable, ayer Demián por accidente le dijo que él no era su padre,que tú lo eras y eso lo enfureció mucho,tuve que llevarme a Demián a su habitación...

Saint Seiya: Legend Of Axelia [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora