🎀02🎀

2.6K 123 41
                                    

POV Miku.

— Bueno bueno Hatsune cuentanos algo sobre tu vida—. me dijo la chica rubia de lazo blanco creó que se llamaba Rin.

Al final después de una rato mi hermano si vino con nosotros. Al parecer los mellizos de su clase lo invitaron.

— B-bueno y-yo...—. Dios que nervios—. Brother help me, look  I'm very nervous and I started to speak in English.

— Sólo se tu misma, pedazo de tonta.

— I 'm Japanese but I was raised in England and why I'm talking in English and more than likely not understand me I'm stupid look—. Empecé a soltar sin darme cuanta del idioma y la velocidad en la que hablaba.

—¡Woow! Sabes hablar perfectamente el ingkes —. Exclamó una chica de cabello azulado.

— ¿La entiendes?—. Preguntó Len.

— Tengo matrícula de honor en ingles ¿tú qué crees?

— Pues querida gemela ve traduciendo que no me entero de lo rápido que va—. Bromeo Kaito.

—I seriously understand what I say?—. Le dije con esperanza en mis ojos.

— Of course—. Me respondió con una perfecta pronunciación.

— Que suerte KitKat—. Dijo un chico de cabello rosado, Luki—. Yo de lo rápido que va apenas la entiendo.

— No se supone que sacas sobresaliente en Inglés—. Le recordó una chica similar a él.

— Pues igual que tú y tampoco has pillado gran cosa.

— Cierra el pico, idiota—. Insultó la chica.

Mikuo y yo reímos: — What are all funny I can not gut hurts more laughter there are not speaking in English—. Hablamos a la vez mientras reíamos.

— ¡Ya dejen de hablar en inglés! Somos japoneses no ingleses —. Bramó Len con el ceño fruncido.

— Wah... Que aburrido, Lenny—. Dijo Kaiko con puchero

— ¿Por qué te pones así? Sólo hablamos, aparte se supone que eres el más listo de la clase—. Le dije mientras me sentaba a su lado. Los demás estaban hablando de un tema que no captó mi atención.

— ¡Si lo soy! pero no en idiomas—. Lo último me lo dijo al oído parece que no quiere que los demás se enteren.

— Entiendo.

— ¿Qué entiendes, mocosa?

— Nada de tu incumbencia, afeminado.

— Primero; no soy afeminado y segundo; claro que me importa, eres mi hermana. 

— Lo que digas.

— ¿Te llevas mal con tu hermano, Hatsune?—. Preguntó Gumi.

— No, claro que no, sólo estamos jugando. Él y yo siempre hemos estado juntos así que con el tiempo se le coge cariño—. Explicó mientras que con manos hago muecas en la cara de Mikuo, cosa que a la hermana de Len le causa gracia.

— Asombroso—. Murmura el chico de mi otro lado—. Yo llevo toda mi vida al lado de Gumi y no le cojo cariño.

— ¡Oye bruto! ¡Mide tus palabras! —. Regaña Meiko.

Gumo se encoge de hombros:— Pero es la verdad, sigo sin tenerle cariño.

— ¡Que gracioso, Gumiya!—. Dice Gumi con una risa nerviosa —. Deberías parar podrías lastimar a alguien con tus palabras.

El Popular...¿Me Ama? 「MikuxLen」 ×Editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora