🎀05🎀

2.2K 126 68
                                    

En el receso

- Oye bilingüe me acompañas a la cantina.- pregunta Rin

- Claro pero deja de llamarme así Loli.

- ¡Ey, eso no mola!

- Sorry

Miku y Rin pusieron camino a la cantina que se encontraba en la parte trasera del instituto, la zona de las animadoras y el equipo de fútbol y baloncesto.

- Como odio a las animadoras.- murmuró Rin al terminar de pagar su bocadillo de lomo de pavo.

- ¿Por qué? Algunas son lindas.

- ¿Estás defendiéndolas? Pierdes puntos Hatsune. Si quieres que acepte tu noviazgo con mi gemelo tendrás que aceptar lo que digo.

- ¿De qué hablas? Yo no tengo nada con tu hermano.

- Y lo del primer receso ¿qué fue, eh?- dijo con una mirada pícara.

- Y-Yo... E-Esto ¿c-cómo lo sabes?

- Os vi, cuando iba a recoger mi cuaderno. Parecía una escena erótica como de las películas.

- Para por favor ahora mismo lo único que quiero hacer en evitar la mirada de tú hermano.

- ¿Y el proyecto? ¿Cómo lo haréis si tú no lo quieres ver?

- Es verdad... En mundo me odia.- murmuró con la cabeza agachada.

- Suerte, según Len habéis quedado después de clases en la biblioteca, buen lugar para acostarse con alguien.

- Eres rara Rin, no entiendo como puedes hablar de esas cosas con tanta normalidad.

- Tú que eres muy señorita que solo le importa su feminidad- se burló la rubia.

- Oye eso no es verdad...

- Lo sé lo sé solo te molesto.

Después de clases en la biblioteca 7w7

- Que alguien me saque de esta pesadilla - murmuró para si mismo abriendo el libro de ciencias - seguro que ni me quera ver...

- ¡Hola Len-kun!

- E-Eh... Hola Miku-chan ¿no estas enfadada? ¿o molesta? ¿nada?

- Nop estoy perfectamente - habló con su rostro totalmente rojo.

- Tu cara me dice otra casa mi pequeña Miku.

- Tienes razón... Sabes que soy muy tímida y me cuesta hablar de esos temas.

- ¿Tanto te cuesta? Para mi es lo más normal. Es decir ya tenemos 15 años y estamos a punto de cumplir los 16 no te debe de costar.

- Ya lo sé... Ojalá alguien me ayudará a quitarme la timidez.

- ¿Qué tal si lo hago yo?

- Len eso es lindo pero ¿cómo me ayudaras?

- Fácil solo tienes que ser mi novia.

- A solo eso... Un momento ¿¡cómo??

- Hay tontita no es para tanto siendo mi novia te enseñaré todo- dijo acercándose a Miku para acorralarla con la estantería.- ¿aceptas?

- ¿Por qué quieres que sea tu novia? Deberías salir con persona que amas.

- Eso haré. Me gustas Miku y por eso quiero que seas mi novia.

- ¿No bromeas?

- Nunca te mentiría, te has ganado mi corazón en estos días y quiero que seas solo mía - respondió totalmente seguro mientras besaba lentamente el cuello de la chica.

- ¿Si salgo contigo quiere decir nada de coqueteos con otras chicas? Me molesta verlo.

Len sonrió internamente.- Eso quiere decir que yo también te gusto y sientes celos de verme con otras chicas.

- ¿Te molesta?

- No, me encanta.- Len miró directamente a sus ojos mientras se lo decía- Eres muy hermosa Miku. Mucho.

- Gracias...

- Me encanta cuando te pones así de tímida - dijo repartiendo besos por toda su cara.- Entonces ¿aceptas?

- Claro. Si quiero ser tu novia, Len.

- Genial desde mañana te ayudaré con tu timidez mientras hacemos el trabajo. Ahora lo único que quiero es estar contigo.

- Eres muy tierno Len ¿cómo es que no tenías novia?

- Bueno buscaba a la chica perfecta y creó que la encontré.

- Entonces puedo decir que El popular... ¿me ama?

- Claro que puedes bonita. Te amo Miku y lo digo en serio.

- Yo también te amo Len. Pero hay que seguir con en proyecto.

Len no dijo nada al respecto solo la besó en lo labios para indicarle que no le importaba el trabajo en ese momento.

Hakuna matataaa.

Nos vemos(͡° ͜ʖ ͡°)

El Popular...¿Me Ama? 「MikuxLen」 ×Editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora