¡Hola! Me llamo Hatsune Miku, tengo 15 años aunque dentro de nada cumpliré los 16— que vieja me siento—. Hace poco me mudé a Tokyo desde mi país natal, E.E.U.U.
La verdad es que nací en Japón pero por problemas familiares —por así decirlo— tuve que mudarme a Estados Unidos. Supongo que pudieron deducir que soy buena en el Inglés aunque soy pésima en Matemáticas y Ciencias, nunca me gustaron los números.
Como ya mencioné antes al mudarme tuve que abandonar mi vieja escuela secundaria y inscrubirme en una nueva, el problema de esto es que me pongo muy nerviosa el hablar con otras personas — si me pongo nerviosa me da por hablar en inglés sin parar— espero que todo salga bien.
[...]
¡Waaa! Siento mi estómago revolverse, eso es malo, ni siquiera entro al edificio y ya estoy nerviosa. Y por si fuera poco mi hermano no estará conmigo.
— Miku, are you OK?—. Preguntó mi hermano gemelo, Mikuo. Él es mayor que yo pero por el simple hecho de que él nació a las 23:59 y yo a las 00:06— lleva repitiéndolo desde que aprendió a hablar—.
— No… I’m very nervous —. Le respondí en inglés —. Mikuo deberíamos hablar ya en japonés si no nos miraran raro.
— ¿Y qué? No debería importarte eso—. Me regaño, dándome una leve golpe en la frente—. Vamos el profesor te llama—.Mientras entraba pude oír como una chica de cabello rojo hablaba con el profesor, este dijo que me presentará.
— Hum, me llamo Miku y vengo de Estados Unidos, mucho gusto—. Intenté presentarme a pesar de conocer bien el idioma algunas veces—mejor dicho muchas— confundía palabras. Mientras me presentaba pude ver como Mikuo se dirigía a su clase dejándome totalmente sola frente gente desconocida.
— Bien señorita Miku vaya y sientese al lado del chico rubio de allá.
— Por aquí —. Dijo el “chico rubio ”.
Si decir nada más me dirigí a mi asiento eso si sentía miles de miradas sobre mí.
— Hi, me llamo Len—. Se presentó mi compañero de asiento.
— Hola, antes de nada, perdona mi mala pronunciación —. Me disculpé ya que hablar japonés es una tanto complicado.
— No pasa nada, tampoco hablas tan mal. ¿Y tienes alguna duda sobre este absurdo edificio que parece cárcel?
Me reí de su comparación.
— Tengo una, ¿por qué me miran así? —. Pregunté señalando a un grupo de chicas que me miraban fijamente.
— Ah eso~. Pues porque éstas sentada al lado del capitán de fútbol y uno de los estudiantes más inteligentes.
Ya veo. Con que el chico popular.
— ¿Sólo eso? Vaya tontería, de dónde vengo yo no había populares. Sólo alumnos y profesores.
—Vaya que buena vida tienen los estadounidenses. Ojalá eso pasara aquí, realmente me molesta que a mis amigos y a mí nos persigan cada vez que nos ven.
— ¿Quienes son tus amigos?—. Le pregunte.
— Los gemelos o mellizos de está clases; los Shion—. Señaló a los chicos que estaban delante nuestra—. Kaito y Kaiko, también los Megpoid, Gumi y Gumo—. Con su dedo me indicó la primera fila dónde pude ver a una chica y chico de cabello verde—. Los Megurine, Luka y Luki—. Volvió a señalar, pero esta vez hacía su izquierda—. Y por último estaríamos mi gemela y yo.
— Vaya… Cuando gemelos, en Estado Unidos casi no habían.
— Este edificio tiene un apodo «La escuela de los gemelos» Una tontería de nombre.
— La verdad es que si—. Admití.
— ¿Y tu? ¿Tiene gemelo, mellizo o hermano?—. Me preguntó mirándome directamente.
— Tengo un gemelo, Mikuo—. Dije con mi acento inglés —. Aunque el va a la clase de al lado.
— ¡Oh! Entonces conocerá a los mellizos Sakine y Kasane. Si quieres te presentaré a todos, pero si lo hago, te convertirás en una popular —. Me advirtió aunque tenía un sonrisa pícara.
— No me da miedo—. Le respondí guiñandole un ojo.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
El Popular...¿Me Ama? 「MikuxLen」 ×Editando×
Fanfic•pendιenтe• ↓↓ eѕтe ғanғιc eѕтá acтυalмenтe en edιcιón, por lo тanтo, ѕι enconтráιѕ algo ѕιn ѕenтιdo, мala narracιón o graveѕ ғalтaѕ orтográғιcaѕ, eѕ porqυe dιcнo capιтυlo no нa ѕιdo edιтado.