🎀10🎀

488 29 26
                                    

Sobre las 3 de la tarde, un chico pelirrojo salía de su universidad para poder regresar a su casa. Su nombre era Ayato Kisaragi bueno antes se llamaba así, desde que su madre—después de que su padre los abandonarán— se volvió a casar, esté tuvo que cambiar de apellido.

— Oye Hatsune, ¿a dónde vas tan rápido? —. Una voz masculina lo detuvo antes de llegar a su moto—. Ni que tu hermana se casé dentro de una hora-. Bromeó su amigo.

Casarse no pero ya andaba de novios pensó el pelirrojo. Su hermana pequeña le dijo ayer en la noche.

Ayato no sabía como reaccionar, a pesar de no compartir sangre siempre se preocupaba por ella o por su otro hermano.

— No es eso—. Negó rotundamente—. Mis padres se van de cena romántica y avisaron que no llegarían hasta mañana, no puedo dejar a mis dos hermanos pequeños solos en casa.

— Ni que tuvieran 3 años, ¡tienen 15!

Ayato no dijo nada más, simplemente se subió a su moto y arrancó dejando a su amigo con la palabra en la boca. Durante el trayecto no dejaba de pensar en todo lo que había vivido hasta ahora. El repentino abandonó de su padre, el casamiento de su madre, tener nueva familia de un día para otro. Todo se le acumulaba, pero no podía quejarse, se sentía bien con su nueva familia, es más gracias a ellos descubrió su amor por los idiomas. Siempre que podía se apuntaba a clases de cualquier idioma.

Ayato ya sabía hablar perfectamente el inglés, español, chino y japonés. También ahora está tomando clases de francés y alemán, la próxima semana empezaría con un nuevo idioma; el ruso.

Al llegar a casa, desde la entrada podía oír las risas de sus hermanos y dos que no supo identificar, una de ella era más aguda, como la de un niño pequeño.

— ¡Bonjour!—. Saludo con su típica pronunciación perfecta del francés.

— Welcome, how was your day?—. Preguntó Mikuo en inglés. Un gruñido se oyó de fondo seguido de un golpe y un quejido.

— Bien, bien —. Respondió Ayato tocando el pelo de Mikuo—. ¿Recibieron el mensaje de papá y mamá?

— Sip, se van de cena y nos abandonan aquí solitos—. La voz de su hermana se hace presenté, Ayato sonríe al verla—. Cierto, la hermana menor de Len también vino, al parecer sus papás no puderon recogerla.

Mikuo rió junto a su hermano por el falló de Miku.

— No es puderon es pudieron —. Corrigió Ayato entre risas.

Este dejó su casco en el mueble de la entrada, con paso firme se dirigió a la gran sala que tenían, encontrándose allí a un chico rubio junto una niña de cabello castaño que intentaba esconderse detrás del chico.

En cierto modo le daba nostalgia eso, la primera vez que conoció a los gemelos, Miku y Mikuo se escondían detrás de su padre.

— Creo que tú eres Len, ¿no?—. El mencionado asintió —. Yo soy Ayato Kisara... Quiero decir Hatsune.

— Mucho gusto, yo soy Len Kagamine y ella es mi hermanita, Kaori—. La niña sonrió detrás de su hermano.

Ciertamente no se parecían, solo en el color de ojos por el resto eran muy diferentes. Con la duda en la mente aviso a su hermano pequeño que le ayudará con la comida, mientras que Len y Miku subieran arriba. La más pequeña decidió quedarse con los chicos Hatsune, así que Len y Miku subieron a la planta de arriba completamente solos.

— Tu hermano es muy extraño.— opinó Len mientras entraban al cuarto de la aquamarina.- Bueno, tú y él estáis igual.— susurró Len al ver detenidamente el cuarto de su ahora novia.

La habitación en si era pequeña, totalmente cuadrada, lo curioso y extraño era la colocación de los mueble e incluso su forma. Había un gran escritorio rojo con los básico y un poco más; un ordenador portátil, cuadernos, lapiceros y una lámpara blanca en una de las esquinas del mueble. Pegado al escritorio, en cada lado, había dos escaleras blancas de tres peldaños, tras medio metro de separación se encontraba la cama de Miku, pegada al escritorio pero a la vez a la pared pintada con varios monumentos famosos.

» Tu cuarto es curioso, bastante original la verdad.— admitió Len mirando todo a su alrededor.— También tienes una televisión.

— Bueno... La verdad es que Ayato hizo todo esto. Por nuestro quince cumpleaños nos personalizó todo el cuarto.— admitió Miku— Pero no te sorprendas son solo cosas materiales, aunque me gusta este detalle con tuvo con nosotros hubiera preferido hacer algo con mis padres y hermanos ese día antes que recibir regalos.

— Supongo que te entiendo, mis papás solían llevarnos a Rin y a mí a un bosque para hacer un picnic.— Len recordaba los buenos momentos que tuvo con su familia antes de el accidente— Bueno eso era antes, ahora que Rin está enferma no podemos hacer mucho.

— Len se que no debería preguntarte algo así pero.— Miku mordió su labio inferior, Len se acercó a ella poniendo sus dos manos en cada mejilla suya indicándole que continúe.— ¿Cómo se enfermó Rin-san?

Len suspiro con pesadez, no le gustaba mucho contar la historia.

— Rin tiene neumonía, es decir una infección en los pulmones provocado por un virus, se enfermó después de una excursión que tuvimos en la primaria, cuando teníamos 9 años, sin que la profesora se diera cuenta Rin ingirió una seta venenosa. Varios meses después donde no comía bien, tenía mucha tos y fiebre, dolores por el pecho y la dificultad para respirar, un día antes de nuestro cumpleaños número 10 le diagnosticaron neumonía. El médico dijo que si tomaba todas las pastillas y medicamentos no le pasaría nada que podría tener una vida normal, la única pega es que cada dos semanas tendría que ir al hospital y pasar allí 3 días para ver como va con la medicación o si hay que cambiar algo en ella.

— Len... Lo siento no tenía idea.

— Tranquila, es algo con lo que tenemos que vivir, el miedo que tiene ella ahora es algo normal. La neumonía en los niños se trata de forma más fácil por así decirlo, RL problema en esto es que al ser adolescente tiene un poco más de riesgo, nuestro padre ya se lo dijo, debía tener cuidado en esta etapa si quería vivir más.

Hay tienen la enfermedad de Rin :v.
Como ya les dije alguien morirá en este fanfic pero eso no quiere decir que sea Rin tal vez podría ser Kaori, quien sabe ;v

Antes de nada, los síntomas y el desarrollo de la enfermedad son ficticias la gran parte en inventada.

Dicho esto, bye~

Dicho esto, bye~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Popular...¿Me Ama? 「MikuxLen」 ×Editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora