Narra _____:
Fuimos a la mesa que nos asignaron. Los chicos estaban unas pocas mesas mas alejadas de nosotras. Empezó la noche, y notaba como si alguien me miraba y así era. Vi a Harry mirarme, no se veían sus ojos porque las luces estaban apagadas, y solo se iluminaba el escenario, pero me imaginaba esos ojos verde esmeralda que conseguían enamorar a cualquiera y se me erizaba la piel. No se que me estaba pasando pero desde que he conocido a Harry, me siento rara y nerviosa cuando estoy con él. Demonios, él me pone nerviosa. Salio Rihanna e hizo una actuación increíble. Llego el turno de las chicas, se despidieron de mi, les desee suerte y fueron a cambiarse para la actuación. Entonces senti como si cinco figuras se sentaran en la mesa. Eran los chicos.
-¿Que hacéis aquí?-les susurre.
-Hemos venido ha hacerte compañia mientras que ellas actuan.-dijo Zayn.
-Habeis dejado solas a Ele y a Danielle.-dije mirándolas.
-No te preocupes, ellas nos han pedido que vengamos, y que ellas no podían venir porque no hay mas sillas.-dijo Louis.
-Esta bien, gracias chicos.-les dije con una sonrisa a mis 5 idiotas.
-Para eso estan los guapos ____.-dijo Louis y reí.Las chicas salieron y cantaron la cancion de Black Magic. Entonces siento como si Niall se cambia por alguien. Ese alguien es Harry, ay dios ya me estoy poniendo nerviosa otra vez,¿ por qué me pasa cuando esta cerca?
-Hola.-me susurra.
-Hola.-lo miro y le sonrio.
-Tu y yo tenemos que conocernos.-dijo mirandome.
-Que quieres saber de mí.
-No aquí y ahora no es un buen momento. Que te parece si mañana quedamos para almorzar.-dijo Harry.
-Me parece genial. ¿A eso de las 10 en el StarBucks?.-le dije.
-Te recogo en tu casa y vamos ¿vale?.-dijo sonriendome.
-Vale, pero sé puntual. Soy una dama y las damas no esperan a nadie.-dije en broma y el se ríe.
-Tranquila, bella dama. Estare allí y sere puntual. Vistase muy guapa aunque eso no es difícil, te pongas lo que te pongas iras preciosa.-dijo sonriendome y me sonroje.- y si te sonrojas aun más.
-Harry para, a este paso vas a sacarme todos los colores.-dije seguramente más roja que nunca.La actuación acabo...¿¡Ya!? Dios he estado tan pendiente de Harry que ni me entere de la actuación de las chicas.
-Bueno nosotros volvemos a nuestro sitio.-dijo Liam.- Adios ____.
Se despidieron todos de mí y Harry me dijo.
-Que ganas de que llegue mañana, nos vemos ahora princesa.-dijo y me dio un beso en la mejilla. Claramente me sonroje.
Llegaron las chicas, y yo aun estaba roja y encima encendieron las luces para dar el descanso, ¡genial! Perrie se dara cuenta y me preguntara.
-Hola ____.-dijeron al unisono las cuatro.
-Hola chicas.-dije sonriendoles.- Habéis estado maravillosas, merecéis ganar. Me ha encantado la acutación.- al menos parte de la que he visto.
-Gracias, oye _____.- ahí va...- ¿Por qué estas roja?.-dijo mi queridisima Perrie.
-Emm, estoo...yyo.-que le digo, que le digo.- Esque hace mucha calor aquí.- menuda excusa.
-____, enserio crees que me voy a creer que tienes calor cuando, llevas la chaqueta puesta y estas helada.- Mierda, me había pillado.- Dime que te pasa.
-Esta bien, esque Harry me..me ha pedido que mañana almorzemos juntos y pues me ha echado algún que otro piropo y me he puesto roja.-dije sonrojandome aún mas.
-¿¡QUÉ!?-dijero las cuatro a la vez.
-Pues eso.-dije mirándolas.
-Me parece genial amiga, ya veras que es un chico super majo y además muy guapo.-dijo Perrie picarona. Lo sabía.
-Solo hemos quedado como amigos normales Perrie.
-Ya claro...-dijeron todas otra vez.
-En fin, hacéis buena pareja ____. Espero que mañana quieran ser algo más que amigos.-dijo Jade.
-De momento es un amigo, si tiene que surgir algo, que surga.-dije.
-Me alegro por ti amiga, Harry es un buen chico, ya lo veras mañana.-dijo Perrie.Le sonreí, la verdad tenía ganas de que llegara mañana, para conocerlo y eso. No me estaba enamorando de él, pero en toda la noche no pude dejar de pensar en unos ojos verdes esmeralda. Creo que estaba empezando a gustarme y no sé si eso era algo bueno o algo malo....
**************************
Hola de nuevo, aquí les dejo un capi nuevo. Que emoción mañana rayita y Harry tendran como una "cita". Sentira algo rayita por él. Y él por ella( es decir por ti jajaj). Gracias por leer. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
You&I (Harry Styles Y Tú)
Ngẫu nhiên____ tiene 20 años, es española, morena, ojos marrones verdosos. Se va a los Ángeles para cumplir su sueño de ser escritora. Su mejor amiga Perrie Edwards le presenta a su novio y a sus amigos, que pronto se convierten en amigos de ella también, per...