Narra_______:
No pusimos cada equipo a un lado de la red. Cuando hicimos un grito de equipo nos colocamos para jugar. He de decir que casi babeo cuando he visto a Harry solo con bañador y con gorra, esta tan guapo.
-______,cierra la boca que estas mojando la arena de babas.-me susurra Ele.
Empezamos a jugar, y lo hacemos bastante bien. Quien gane, tiene que tirar al otro equipo al agua y enterrarlos en la arena. Ibamos 1-0, ganando. Había metido Emma, es buenísima, y Niall opina lo mismo. Cada vez que ella va a marcar el se queda embobado, y por eso ha metido un punto. Todos le han echado la bronca de borma y nosotras no podíamos parar de reir. El partido esta reñido. Estamos yo y Emma delante, Perrie y Eleonor detras de nosotras y Danielle detrás del todo para sacar. Los chicos estan igual que nosotras; Harry y Niall delante, Louis y Zayn detrás y Liam para sacar.
Harry no deja de mirarme y sé que lo hace para despistarme. Vamos 2-2 quien consiga meter este punto, gana.-Estas hermosa a la luz del sol.-dice mi novio.
-Harry, no vas a conseguir despistarme.-dijo disafiante y ríe.
-Ya ni puedo hacerle un cumplido a mi novia.-Novia, que bien suena es palabra de su boca.
-Vamos Styles, vais a perder. Ahorrate los cumplidos-dice Perrie.
-¡Voy a sacar!-nos avisa Danielle.Saca y hacemos una buena jugada, se la damos a los chicos pero ellos la cogen y nos la devuelven entonces hacemos un remate juntas, primero cae en Danielle, luego en Eleonor, Luego le da Perrie, luego Emma y yo remato y consigo el punto.
-¡SIIIIIIII!-Gritamos al unísono.
-La suerte del principiante.-dice Louis y le saco la lengua.
-Oh, vamos mi amor. Os hemos ganado, merecemos un premio ¿no?-dice Eleonor y se besas. Todos se besan menos Emma y Niall que conversan muy sonrientes.-Ven aquí mi pequeña jugadora.-dice Harry y me abraza.
-Sois malísimos-dijo y noto como sonríe.
-Os hemos dejado ganar. Porque si no os enfadaríais.-dice bromeandoby le doy un golpe en el hombro y ríe. Un sonido hermoso. Si pudiera elegir mi sonido favorito sin dudarlo sería su risa.
-Sabes que no idiota.-le dijo cariñosamente.
-TU idiota.-dice recalcando la palabra tu.Sonrío y me acerco a sus labios y le susurró.
-Mi idiota preferido.- y lo beso.
-Y si vamos a celebrar a mi casa.-dice Louis.
-Louis, no quieras escabullirte, hemos ganado y queremos nuestra recompensa.-dice Perrie, estos dos son muy competitivos y cuando ganan se lo toman muy enserio.
-Oye, y si os invitamos a cenar y arreglado. Esque esta anocheciendo y pues no podemos quedarnos mucho más tiempo aquí, sobre todo por si vienen fans o algo y no podremos salir.-dice Liam.
-Sí, tienes razón amor. Mejor una cena pagada por vosotros. Ahora vamos a cambiarnos y quedamos para cenar en casa de Louis, ¿si?-dice Danielle. Todos asentimos.Nos vamos cada pareja a su coche, Emma incluida. Es muy simpática y algo me dice que pronto será parte del grupo y novia de Niall. Vamos a casa de Harry y se cambia. Ahora vamos a la mía.
************************
Holiiii, aquí les dejo otro caaaap. Oskkkkk. Besiiiisss
ESTÁS LEYENDO
You&I (Harry Styles Y Tú)
Acak____ tiene 20 años, es española, morena, ojos marrones verdosos. Se va a los Ángeles para cumplir su sueño de ser escritora. Su mejor amiga Perrie Edwards le presenta a su novio y a sus amigos, que pronto se convierten en amigos de ella también, per...