Narra Harry:
Llegamos a Venecia y bajamos del avión. Como siempre había muchos paparazzis y muchas fans. Nos acercamos a recibirlas, nos hacemos fotos y formarnos algunos autógrafos.
Vamos al coche y llegamos al hotel. Cogimos la tarjeta de nuestra habitación. Entramos y dejo las maletas al lado de la pared.
Nos tumbados en la cama de matrimonio. Yo estoy agotado de tanto viaje pero ella que no está acostumbrada debe de estar peor.
Tengo que ir a por el regalo de _______, y espero que este acabado.
-¿Qué vas a hacer esta tarde?-le digo para ver si no tengo que inventarme una excusa para que no salgamos juntos y pueda hacer las cosas para esta noche.
-Pues voy a ir de comprar con Lou. Espero que no te importe.-dice y me mira.
-No claro, sal con Lou. De todas formas está noche vas a ser sólo mía.-le digo con picardía y se que se ha excitado sólo de pensarlo. Lo sé, porque su pecho le sube y baja a una velocidad impresionante.
Veo como se encienden su mejillas y me rio. Me encanta provocado a y ver ese color rojizo en sus mejillas. Me puse encima de ella y le bese.
-Harry, he quedado con Lou, vamos a comer juntas también. Tengo que irme.-dice entre beso y beso. Yo gruño y la dejo ir.
-Vale, pero esta noche salimos a las 11 tú y yo solos. Va a ser una noche especial.
-¿Por qué? ¿Hoy es algún día en especial?- dice y se que lo ha dicho para que le diga lo del aniversario. Pero voy a hacerme el tonto y hacer como que no se que es hoy. Ese es el principio de mi plan.
-No, simplemente llevamos tiempo sin estar juntos, los dos solos digo.- y ella agacha la cabeza, sé que cree que lo he olvidado y que no es importante para mi pero se equivoca. Jamás he echo esto por ninguna chica y quiero que sepa lo especial y única que es para mi.
-Oh....vale. Adios.-dice y me.da un corto beso y se que se ha ido triste. Me duele verla así, pero esta noche todo será mejor.
Narra________:
Definitivamente no se acuerda. Se ha olvidado. No me lo puedo creer. Llevamos tres meses juntos y no sabe que día es hoy.
-Tierra llamando a ________.-dice Lou pasandome una mano pro delante de mi cara sacandome de mis pensamientos.
-Perdona Lou estaba distraída.
-Ya veo. _______, se que crees que Harry no se acuerda de vuestro aniversario, pero ya verás como al final se acaba acordando.-dice y me da su mejor sonrisa.
-Eso espero Lou, eso espero.
Después de comer vamos de tiendas y tras ver varios vestidos al final escojo uno blanco que lleva encaje de media manga y me llega por encima de las rodillas pero sólo un poco.
-Harry va a babear cuando te vea con ese vestido y el maquillaje y peinado que voy a hacerte. Y ya cuando te vea con ese conjunto de lencería de encaje blanco casi transparente se va a quedar si habla.-yo me rió ante la imagen.
-Gracias Lou, por todo.-digo y le doy un abrazo.
-Para eso están las amigas.-dice y las dos reímos.
Después decidimos ir a pasear a un parque. Estamos sentadas en el césped, cuando el perro de Los, que había venido con nosotras, sale corriendo. Vamos detrás de él y entonces un chico con cámara, Moreno de ojos azules y alto. Batante atractivo que tendrá mi edad más o menos lo coge.
-Me parece que este perrito es vuestro.-Dice y nos muestra una cálida sonrisa.
-Si, muchas gracias.
-De nada, mi nombre es Adam. Encantado de conocerlas.-dice y nos da la mano a cada una como un caballero.
-Hola, yo soy _______, y ella es Lou la dueña del perrito.-digo y le doy el perro a Lou.-Bueno gracias otra vez. Adiós.-digo despidiéndome de él pero me coge del brazo y me detiene.
-Perdona, pero estoy buscando modelos para hacer mis fotos y la verdad tu das el perfil que estoy buscando. Te gustaría convertirte en mi modelo. Sería hacerte un par de fotos con una ropa y ya está.-digo y yo abro los ojos.
-¿Yo? ¿Modelo? Pero si hay chicas más lindas por ahí además puedes coger a una modelo profesional.
-______, tu das el perfil que busco. No quiero a una modelo anoréxica.-dice y los tres reímos.-mira te doy mi tarjeta y te lo piensas mejor. La sesión es mañana por favor pensárselo bien. Pdrias empezar una gran carrera como modelo créeme. Debo de irme adiós chicas. Llámame cuando lo tengas decidido ______.-dice y se va.
Me pongo a leer la tarjeta y a pensar que voy a hacer.
-Aceptalo.-dice Lou.
-¿Cómo? ¿Qué sea modelo? Estás loca, yo no soy un pivón de chica.
-La que está loca eres tú. Tienes la oportunidad de convertirte en modelo no la desaproveches. Vamos ______ al menos inténtalo si no te gusta lo dejas y ya está. ¿Qué puede pasar?
Lou tenía razón por inténtalo no pasaba nada.
-Está bien, lo llamaré más tarde pero de esto ni una palabra a Harry. Se pondrá celoso y lo último que quiero es una discusión con él. Yo se lo diré cuando llame a Adam.
-Vale, pero vamos ya al hotel estoy agotada.-dice y vamos hasta allí.
Todavía no podía creer que quisiera Adam hacerme una sesión de fotos a mí. Nunca había pensado en ser modelo y ahora que lo voy a vivir puede que no este tan mal. Pero de todas formas no voy a hacerme ilusiones es sólo una sesión de fotos, no seré modelo profesional.
**************************Holiii aquí os dejo otro capítulo. Me encanta ver que os guste la novela y los comentarios que me escribir me hacen mucha ilusión. De verdad. Muchas gracias por leer, votar y Comentar. Besis
ESTÁS LEYENDO
You&I (Harry Styles Y Tú)
De Todo____ tiene 20 años, es española, morena, ojos marrones verdosos. Se va a los Ángeles para cumplir su sueño de ser escritora. Su mejor amiga Perrie Edwards le presenta a su novio y a sus amigos, que pronto se convierten en amigos de ella también, per...