Capítulo 32

766 37 8
                                    

*************************
Holaaa, antes de que leeáis el capítulo quería recomendaros un libro. La escritora es LadyBalm__
Y su libro se llama ASÍ SOY, ARIA. ESTA EMPEZANDO Y ESTA MUY BIEN. NO TRATA SOBRE NADA DE HARRY O DE ONE DIRECTION PERO OS GUSTARÁ. PUES YA ESTA AQUI OS DEJO OTRO CAPÍTULO. MUCHAS GRACIAS POR LEER. BESIS.
**************************

Narra Harry:

¿Qué cojones hacía ella aquí? ¿No había más restaurantes en Londres que este donde estamos nosotros?

-¿Qué haces aquí Amanda?-dije un poco duro.

-Pues he venido a cenar, lo mismo que tu y tus amigos supongo. Harry yo...yo quería hablar contigo de lo nuestro.

¿De lo nuestro? Ya no hay nada "nuestro" y nunca lo volverá a haber.

-Yo no tengo nada de que hablar contigo Amanda y menos de lo que paso entre nosotros.-dije con desprecio.

-Oh, vamos Harry ¿me vas a decir que me has olvidado ya?-dijo sonriendome con picardía.

-Los errores se olvidan con facilidad Amanda.-dije y le sonreí maléfico.

-Te quedarás solito Styles. A no ser que quieras volver conmigo.-dice y me toca el hombro. Me levanto y me quitó de su agarre. Voy a por ______, y la levantó y la agarró de la cintura.

-No lo creo Amanda. Te presentó a la mujer de mi vida. _______ ella es Amanda, mi ex.-dije y la mire desafiante, ella se quedó hecha una furia y yo sonreí.

-¿Me has cambiado por esta?- dijo y la miró con asco.

-No te he cambiado, te he dejado por esta hermosa chica que de verdad me ha robado el corazón. Y ahora si nos disculpas yo, mis amigos y mi novia vamos a cenar. Hasta siempre Amanda.

Cuando mi chica se sienta y yo iba a hacerlo Amanda me coge del brazo y me susurra al oído.

-No me tendré tan fácil Harry y tú más que nadie lo sabes. No deberías de haberme dejado, querido porque si no eres mío no eres de nadie. Así que ten cuidado con tu noviecita y no vayas a engañarla.-dijo y se fue moviendo sus caderas de manera exagerada.

Volví pálido a la mesa. Sabía de lo que era capaz Amanda y tenía miedo de perderla, pero no engañaria a _______, jamás.

-¿Qué te ha dicho esa arpía?-dijo Perrie.

-Nada, tonterías como siempre.

-Ahora entiendo porque os cae mal. Dios mío parece una la Barbie en persona.-dijo mi chica y todos nos reímos.

Era tan feliz con ella, que Amanda podría hacer cualquier cosa para arruinar mi felicidad y la de ella.

You&I (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora