Capítulo 21:

999 36 2
                                    

Narra Harry:

Me encantaba ver a _____ así de feliz. Era lo que más amaba de ella, la felicidad que desprendia. Cuando salimos del agua cojí una toalla y la tapé con ella. Luego cogí yo otra y me sequé un poco.

-Chicos, Emma y yo queremos decirles algo.-dijo Niall son una sonrisa.de oreja a oreja.
-Niall y yo hrmos decidido darnos una oportunidad como pareja.-dijo Emma y le dió un beso en la mejilla.

Todos los felicitamos y Niall se acercó a _____.

-Muchas gracias, sin ti esto no hubiese ocurrido. Te debo mucho princesa. Harry cuidala bien porque como le hagas daño te voy a quitar los rulos uno a uno. Esta chica vale mucho más que ninguna con las que hayas estado.-dijo y yo la mire sonriente. Tenía toda la verdad. Ninguna de las otras chicas se podían comparar con ella. ______, me ha hecho sentir vivo, sentirme una persona normal y no es famoso Harry Styles de One Direction. Me ha echo sentirme Harol Edward Styles el que vivía en Holmes Chapel. El chico que trabajaba en una panadería. Y eso era algo que las otras chicas nunca hicierón. Las otras solo querían mi fama y nada más. Nadie ha estado en mi corazón, no hasta que _____ llegó a mí. Ella es la dueña de todo mi ser.

-Nunca la dejaré escapar Niall.-dije y le dí un dulce beso a mi chica.
-De nada Niall, ya sabes que me tienes para lo que quieras. Bueno tú y todos.-dijo refiriéndose a los demás. Todos se acercarón a nosotros y nos dimos un abrazo tipo familiar. Mi familia elegida.

Despues de cenar los chicos se fueron a sus casas, ya que mañana teníamos que cojer el avión a Londres.

-______, ya es tarde. ¿Por qué no te quedas a dormir?-dijo y yo sonreí.
-Será un placer señorita (tu apellido).-dije y subimos a su habitación.

Cuando estaba quitándome la ropa eché una mirada hacía ella y la vi con un conjunto de encaje blanco que hizo que "el grandullón" despertará de una. Joder, como podía ponerme tanto solo en ropa interior. Esta chica me va a matar algún día. No aguante más y fui a ella, acaricie su espalda con un dedo y ella soltó un gemido. A la mierda, no puedo más. Le empecé besnado el cuello y la giré para mí.

-Voy a cumplir la amenaza de la puerta, y esta vez no voy a parar.-Dije y me lanzé a sus labios. La bese apasionadamente y la cojí de su culo y puse sus rodillas en mi cadera. Eso hizo que "mini Harry" despertará por completo. Soltó un gemido que lo atrapé entreo beso y beso. Estaba muy mojada, podía sentirlo, y eso quería decir que estaba tan ansiosa como yo.
La lleve a la cama y la tumbe en ella. Fuí besando el valle de sus pecho y bajando por la barriga hasta llegar a sus bragitas de encaje. Pase un dedo por encima de su sexo y ella gimió. Esta vez iba a ser distinta a la primera vez que la sentí. Quite sus braguitas de un tirón y las tire por algún sitio dr la habitación.
Le metí un dedo y ella gimió mi nombre.

-Ha..Harry.-gimió y yo le metí otro dedo más.
-No sabes cuanto me pone esto nena.-dijo mi lado pervertido.

No aguante más y subí a besarla. Saqué mis dedos de ella y se quejó a modo de que no quería que parara. Le quite el sujetador y empecé a tocar sus hermosas tetas, y a pellizcarle sus rosados pezones. Ella también quería jugar y cogió mi pene. Empezó a tocarlo de una manera tan excitante que si no paraba iba a correrme en su mano.

-_....._____, joder nena, o parar o voy a acabar antes de empezar.-ella me hizó caso y paró.

Iba a meterme dentro de ella cuandó me dió la vuelta y se puso ella encima de mi y yo debajo de ella.
Cojió al mini-yo y se lo metió dentro de ella mientras gemíamos yo su nombre y ella el mió. Esto era mejor que la primera vez. Y que ella tomará el control y sacará este lado sexy me estaba volviendo loco. Di empujones más fuertes para meterme más adentro de ella mientras la cojía de las caderas. Esto era el puto paraíso. Ella era mi paraíso.
Cuando los dos llegamos al orgamos nos tumbamos en la cama. Ella encima de mi pecho y yo nos tapé con la sabana. Amaba a esta mujer más que a mi vida. Era completamente suyo, si me dejará no sabría vivir, no podría.

-Eres insaciable Harry.-dijo _____ y reí.
-Nunca me cansaré de ti. Eres como mi droga, y he de decir que soy muy adicto a ti.-la miré a sus hermosos ojos y ella me sonrió.
-Te quiero Harry. Te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero ______, más que a nadie en este mundo.-le dí un beso en sis labios y poco después caímos los dos dormidos.
***********************
Capí un poco hot jejejejej. A alguien mas le gusta el lado perver de Harry???? Pq a mi si😂😂

You&I (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora