1💫

123 10 9
                                    

Estaba junto a mi mejor amiga Jane escuchando música en nuestro primer día de vacaciones. El ritmo de Kid in love de Shawn Mendes sonaba por toda la habitación, ambas estábamos frente al espejo con un cepillo en nuestras manos, como un intento de micrófono, mientras cantábamos, bailábamos y hacíamos caras raras. ¡Qué manera de comenzar las vacaciones!

-And I got it aaaaaaaaaall- Gritamos mientras movíamos nuestras manos de un lado hacia otro- But I don't ever wanna grow uuuup-.

La canción terminó seguida de nuestras risas.

-Somos unas estúpidas-Dije riendo mientras tomaba asiento en mi cama-.

-Algún día deberíamos grabarnos haciendo esto-Dijo en broma-.

-Seríamos la burla de internet-.

-Y del mundo entero- Reímos otra vez-

-¿Puedes creer que pasado mañana estaremos a sólo centímetros de él?

-No, no puedo imaginarlo, es tan... irreal- Dijo mientras se recostaba a mi lado- Hace unos años, esto se veía tan lejano...

-Pues ve imaginándolo porque en menos de lo que piensas, estaremos en su concierto, gritando como las locas que somos­-Dije sonriendo-.

Me levanté de mi asiento y puse la canción "Like That" de Jack & Jack, Jane se levantó y pegó un grito acercándose a mí.

-¡Por diooos! ¡Te juro que los amo! ¡Sube el volumen! -Quitó mi teléfono y subió el volumen­- Walking out the door, with you on my arm- Cantó a todo volumen y yo le seguí-

-You can hit me on my phone anytime you...

-¡Sky! -Mi hermano entró gritando a mi habitación interrumpiéndome- ¡Mierda Sky, quiero dormir, baja el volumen a esa cosa! -Sacó el celular de las manos de Jane y bajó el volumen.

-Son las 8 de la noche, no es hora de dormir- Dije irritada-

-Siempre es hora de dormir-.

Los tres reímos ante el comentario de mi hermano, tenía mi misma edad, sí, somos mellizos y nos llevamos bastante bien.

-Está bien, pero avísale a mamá que Jane se quedará, porque mañana temprano iremos al hotel- Asintió, sonreí- ahora vete-Dije quitándole el celular mientras Jane lo empujaba a la salida- Adiós-Sonreí una vez que Jane cerró la puerta.

-¿A qué hora se supone que llega Shawn al aeropuerto? -Preguntó Jane.

-A las 10 de la mañana, lo más probable es que llegue hotel pasado las 11-Dije tomando asiento en mi cama-Tenemos que llegar antes.

-A las 9 saliendo de aquí.

-Perfecto- Ambas sonreímos y comenzamos a hablar de cómo haríamos las cosas mañana, incluyendo un pequeño plan para adentrarnos al hotel.



***

Bueeeeenoo, holaaa, esta es una de mis novelas y me han animado a subirla, espero les guste, es la primera que publico y espero su apoyo <33


Ilusiones.  « Shawn Mendes »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora