Capitulo seis.
Por favor, lean la nota de al final, gracias<3
**
-¿Hola? -Dije.
-Hola-Dijo Cam algo nervioso-Mhh...Sky, soy Cam.
-Sí, Cam, ¿Cómo estás?.
-Bien... ¿Y tú?
-Bien-Dije y se formó un silencio-¿A qué se debe tu llamada?
-Oh si...Mhh...Verás yo...-De fondo se escuchó la voz de un hombre, no pude escuchar lo que decía debido al ruido que había en la calle-Si, bien... ¿Estás ocupada?
-Mhh... Voy camino a casa con Jane, estábamos en el concierto de Shawn -Dije emocionada de tan solo recordarlo.
-Pues, cambia de dirección, y ve al hotel de Shawn, porque te tengo una sorpresa-Dijo de golpe.
-¿Cómo? -Dije confundida. Paré de caminar y le hice un gesto a Jane para que no siguiera caminando.
-Eso, te veo a las 22:00 en la puerta trasera del hotel, en una hora.
-Pero yo...
-Sin peros-Me interrumpió-Por favor, prometo que te encantará. Nos vemos, adiós-Terminó de hablar y colgó.
Guardé el teléfono y miré a Jane confundida.
-¿Qué quería? -Dijo Jane.
-Fue todo muy raro-Dije- Me dijo que fuera al hotel de Shawn, que me tenía una sorpresa y quería verme en una hora-Fruncí el ceño-¿Puedes creerlo? Casi ni hablamos-Reímos un poco.
-Ese chico siempre te busca para hablar-Dijo Jane-Y hay que admitirlo, es muuuy guapo-Reí asintiendo-¿Irás?
Lo pensé un momento.
-Si, no tengo nada que perder-dije- Si mamá llama a tu casa, dile que estoy durmiendo.
*
Narrador omnisciente.
Sky se encontraba caminando en dirección al hotel, mientras que Cam hablaba nerviosamente con Shawn en la habitación del hotel de este último.
-Bro, no sé si fue buena idea-Dijo Cam.
-No seas idiota-Respondió Shawn-Además, el que tendrá que actuar seré yo, espero no sea de esas fans gritonas y obsesivas.
-Hablando de eso-Dijo Cam-No entiendo por qué eres así con tus fans, ellas te apoyan, son las que...
-No me vengas con esas mierdas tú también-Lo interrumpió Shawn-Bastante tengo con Andrew repitiéndome siempre lo mismo.
-Está bien bro, pero tarde o temprano tus fans terminarán enterándose, prácticamente las estás engañando-Dijo Cam.
-Creo que será más tarde que temprano-Río Shawn-Soy un buen actor.
-Deberías...
Una llamada al teléfono de Cam, lo interrumpió.
-Es Sky-Dijo Cam.
-Pues contesta.
Llamada*
-¿Hola? -Cam habló nervioso.
-Hola Cam, estoy llegando a la puerta trasera-Respondió la chica.
-Voy en seguida-Sonrió-Espérame afuera.
Cam cortó y se dirigió a Shawn.
-Está afuera.
-Pues ve-Dijo divertido Shawn- Nos vemos en la sala del hotel, yo bajo en seguida-Cam asintió-Suerte, y recuerda, llévatela antes de los 10 minutos-Cam asintió y salió corriendo.
Narra Cameron.
Salí corriendo de la habitación y me dirigí a la puerta trasera dónde había un guardia, le dije que entraría en seguida, él asintió y a lo lejos divisé a Sky, venía tan linda como siempre, nunca me había atrevido a invitarla a un lugar.
-¡Sky, por aquí! -Grité, ella miró donde mí y sonrió mientras se acercaba.
-Hola-Me dio un beso en la mejilla y agregó-¿A qué se debe esta...Mh, invitación tan... repentina? -Dijo confusa.
-Pues...-Dije nervioso-Bueno, tengo una sorpresa, una gran sorpresa-Sonreí.
-¿De qué se trata? -Dijo levantando una ceja.
-A ti... Te gusta Shawn, ¿Verdad?
-Si... -Su cara se iluminó al escuchar su nombre-Lo amo, de verdad, pero ¿Qué tiene que ver con la sorpresa?
-Más de lo que te imaginas-Sonreí- ¿Qué harías si...Te dijera que Shawn es mi amigo?
-Eso es imposible-Dijo lento-Él... nunca... Nunca ha subido fotos contigo, ni mencionado alguna vez-Dijo dudando.
-Tienes razón, pero eso es solo para que no salgan rumores, ni me sigan o cosas así, no me gustaría ser conocido.
-Bromeas-Dijo segura.
-¿Eso crees? -Dije divertido, ella asintió-Sígueme-Tomé de su mano y caminé en dirección a los guardias.
-Ellos no te dejarán entrar-Dijo detrás de mí.
Al llegar donde los guardias, me abrieron la puerta sin decir nada y se le quedaron mirando a Sky, les di las gracias y entramos, ella no lo podía creer.
-No.Puede.Ser-Soltó mi mano y tapó su boca con éstas.
-Esto no es nada-Sonreí- Hay alguien que te espera, sígueme.
Ella abrió sus ojos y me siguió, la guié hacía la sala del hotel, dónde Shawn se encontraba sentado en un sillón mirando su teléfono. Nos acercamos, miré de reojo a Sky quien estaba temblando, tosí falsamente para que Shawn notara nuestra presencia.
*
*
Mil perdones por no actualizar antes, pero la cantidad de votos era desmotivante, pero al ver las casi 200 leídas, me animé a seguir escribiendo y decidí subir un capitulo, ya que no tendré mi computador por un tiempo, gracias por leer<3
Y no olviden votar, por favor<3 Graciias, nos leemos pronto :*
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones. « Shawn Mendes »
FanfictionPrólogo. ¿Qué harían si se enteran que su ídolo, la persona que han seguido por años, la persona que creían la más perfecta y tierna del mundo, no es quien dice ser? Esta, es la historia de Sky, una chica que se lleva una gran decepción al descubrir...