5💫

55 3 4
                                    

Capitulo cinco.

Narrador omnisciente.

-¡Con esta canción me despido, espero que hayan disfrutado cada momento del show, tanto como yo lo hice! Las amo un montón.

Los primeros acordes de la última canción de su tour, canción titulada never be alone comenzaron a sonar junto a la voz de Shawn y todas las personas del estadio.

Los gritos de todas las chicas se hacían presentes, gritando y llorando por una persona que sólo quería dar por terminado el concierto y descansar de tal griterío. Él odiaba todo eso, lo hacía por compromiso, fama y dinero.

El concierto terminó, Shawn dijo sus últimas palabras y se retiró del escenario, en su camerino lo esperaba Cameron, su amigo desde hace más de 6 años.

-Bro, ¡Estuviste genial! -Cam lo abrazó y Shawn sonrió- Hace mucho tiempo que no te veía, desde que eres famoso, con suerte te veo una vez al año-Rieron.

-Lo siento bro, son cosas del trabajo, no sabes lo harto que me tienen las fans-Shawn tomó asiento en un sillón.

-No creo que sea tan malo-Dijo Cam-Debe ser lindo.

-¿Lindo? Es horrible-Suspiró- A veces me gustaría no ser famoso, pero luego recuerdo la fama, el dinero y la buena vida y se me pasa-Cam río- ¿De qué te ríes?

-Lo dijiste como la ranita-Volvió a reir, Shawn hizo cara de confusión.

-¿Qué ranita?

-La del meme

-¿Qué meme? -Volvió a preguntar Shawn.

-Olvídalo-Cam rodó los ojos. Shawn bufó.

-Cambiando de tema-Dijo Shawn-¿Qué cuentas? ¿Qué tal la escuela?

-Estoy de vacaciones.

-Que comunicativo-Ironizó Shawn riendo-¿Alguna chica?

-¿Que me guste? Si. ¿Qué me tome en cuenta? No-Dijo con las mejillas rojas-Pero no tiene importancia.

-¿Han salido juntos?

-No, es un curso mayor, va en último grado, a veces hablamos por WhatsApp, eso es todo-Dijo Cam apenado-Creo haberla visto en el concierto, no me animé a hablarle.

-¿Aquí? -Cam asintió-Dile que me conoces-Cam alzó sus cejas- No me mires así, es una buena idea, llámala, dile que vega, pero solo 5 minutos y te la llevas, tendré que actuar como buen ídolo y esas mierdas.

-¿Harías eso por mi?

-Bro, eres una de las pocas personas a las que quiero-Shawn sonrió.

Sky POV.

El concierto había finalizado, fue una de las mejores experiencias de mi vida y lo mejor es que la viví junto a mi mejor amiga. Ahora nos encontrábamos caminando a casa de Jane, ambas seguíamos en estado de shock, no hacíamos otra cosa que hablar de lo increíble que había sido el concierto, un sonido nos sacó de nuestra burbuja, ambas nos miramos.

-Creo que es tu celular-Dijo Jane, abrí mi bolso y efectivamente, era mi teléfono.

Lo saqué y observé, era Cameron, mire mi celular extrañada.

-¿Qué sucede? -Preguntó Jane.

-Es Cam-Respondí.

-¿El chico ese de un grado menos? -Asentí-Pues contesta, ve que quiere-Volví a asentir y presioné "Contestar".

***
Quiero aclarar que en esta novela, magcon no existe, por lo cual Cam no es famoso y tampoco saben que es amigo de Shawn ldkflfl eso💕
Lo sientoooo adkfjñkfs en la semana recompensaré mi ausencia, desde ahora la novela se pone interesante 1313 asdlfkjasd

Por favor voten y comenten, me ayudaría mucho, graaaacias<3

Ilusiones.  « Shawn Mendes »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora