Capitulo cuatro.
-Lo siento chicas, Shawn está durmiendo-Nuestras caras fue de decepción y tristeza total- Ya saben, el cambio de horario, hoy se levantó temprano por la entrevista, luego tiene la prueba de sonido, el M&G, el concierto... Por cierto, ¿Tienen entradas? -Dijo.
-Sí, no es la mejor posición pero tenemos-Dije apenada.
-Sentimos interrumpir-Dijo Jane- Ya nos vamos.
Tenía unas inmensas ganas de llorar.
-Hey, esperen-Andrew nos detuvo- Bueno, por recompensa del esfuerzo que hicieron al pagar la habitación del hotel y en venir aquí, ya saben, todo eso-Sacó algo de su bolsillo- Mh... Me gustaría verlas mañana en primera fila del concierto-Nuestras caras eran épicas.
-No bromees por favor-Dije con los ojos llorosos.
-Ten por seguro que no es una broma-Andrew guiñó un ojo- Pueden subir una foto de sus entradas a twitter y comentar que las obsequié-Sonrió- Y por favor, no comenten el número de habitación de Shawn. -Ambas asentimos aún en shock.
Con Jane nos acercamos y lo abrazamos, dando pequeños grititos seguidos de muchos "Gracias".
Guardamos nuestras entradas después de despedirnos y nos dirigimos hacía las escaleras, dónde nos abrazamos y lloramos juntas.
Les juro que no podría explicar como estaba, era un sueño hecho realidad.
Narra Shawn
-Mierda, esas chicas sí que eran gritonas, ¿Por qué tanto escándalo? -Dije una vez que Andrew cerró la puerta.
-Sólo les he dado un par de entradas en primera fila-Dijo como si nada.
-¿Cómo? Mierda Andrew ¿Y tú qué te crees? -Dije enojado, me levanté de la cama- ¡No puedes andar regalando las entradas así como así! -Estaba enojado, muy enojado- ¡Las entradas son dinero! ¿Te han pagado? No, nada-Me auto respondí-Esas chicas eran unas...
-Para ahí Shawn-Dijo interrumpiéndome- Y baja ese tono, porque recuerda que soy tu manager, y que ellas son tus fans -Su tono de voz era dura y seria- Y que gracias a ellas, tú estás dónde estás, ellas te apoyan, compran tus discos, cantan tus canciones, ven tus videos-Se acercó a mí y me miró de frente- Tú, Shawn Mendes, eres un maldito malagradecido.
-Malagradecido-Repetí sarcástico- ¡No es mi culpa el ser malditamente bueno en lo que hago y que ellas me amen por eso!
-Eres un caso perdido-Negó Andrew-Realmente siento lástima por todas las chicas que te admiran, no tienen idea del monstruo que eres.
-Que irónico-Reí- Son ustedes los que me pagan para que les diga mierdas bonitas.
-Y eso es porque antes no era así-Andrew se dirigió a la puerta- Se te ha subido la fama a la cabeza, como a la mayoría.
-Eso no es...
-Te veo abajo en una hora, para ir a la prueba de sonido-Me interrumpió y se marchó, cerrando fuertemente.
Narra Sky.
Nos encontrábamos en la fila para entrar al M&G, Jane estaba sudando y yo no paraba de tiritar. Habíamos planeado esto por años y ahora estábamos a minutos de hacerlo realidad.
Nos habíamos atrasado un montón debido a lo del hotel y unos pequeños inconvenientes con la locomoción, por lo cual estábamos al final de la fila, las chicas iban pasando, sólo quedaban alrededor de 10 para que nuestro turno llegara.
-¿Quién irá primero? -Dijo Jane mordiéndose las uñas.
-Ve tú-Dije-Yo muero en cualquier momento.
-¿Segura?
-Segura.
-Quizá "Segura" sea nuestro "siempre" -Dijo Jane y reímos. Al cabo de 5 minutos sólo quedaban dos chicas antes de nosotras.
-Voy a morir. Voy a morir. Mierda. Mierda-Repetía una y otra vez, mi estomago daba vueltas y mis piernas temblaban- ¿Me veo bien? -Dije pasando las manos por mi vestido color verde agua y observando mis vans del mismo color.
-Perfecta, ¿Y yo? -Dijo mostrando un short y una remera que decía "No quiero un novio. Solo quiero a Shawn Mendes".
-Divina.
Un guardia nos interrumpió para decirnos que una debía entrar.
-Espérame al otro lado cuando termines. Suerte, te quiero- Nos abrazamos y Jane entró.
Mire al cielo mientras movía mi pie rápidamente, el tiempo parecía eterno, el guardia se acercó a mí, me dio algunas indicaciones y me hizo pasar.
Ahí estaba, sonriendo, mirando en mi dirección, mi corazón empezó a latir rápidamente y las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. Me acerqué lentamente a él y lo abracé, lo abracé con todas mis fuerzas, el me recibió en el abrazo y acarició mi cabello.
-Te amo-Dije en su cuello-No tienes idea de cuánto.
-Te amo también, pequeña. ¿Estás feliz?
- Es el día más feliz de mi vida- Respondí llorando.
-¿Y por qué lloras?
-Lloro porque este es el día más importante de mi vida, y para ti, para ti es tan solo otro día más-Shawn deshizo el abrazo sin decir nada.
-Chica, ¿Alguna pose especial para la foto? -Preguntó el fotógrafo-El tiempo acaba.
-Sí, lo lamento-Shawn limpió mis lágrimas- ¿Puedes darme un "Fake kiss"? -Dije nerviosa.
-Por supuesto.
Se acercó a mí, puso sus dedos pulgares en mis labios, acercó sus labios, cerré mis ojos sintiendo un millón de sensaciones juntas, era una mezcla de muchos sentimientos. Disfruté cada segundo. Porque este momento, no podía compararse con ningún otro.
***
Holaa dklafs Subiré capitulo el próximo sábado, y si no me dejan mucha tarea, trataré antes, besooos :*
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones. « Shawn Mendes »
Fiksi PenggemarPrólogo. ¿Qué harían si se enteran que su ídolo, la persona que han seguido por años, la persona que creían la más perfecta y tierna del mundo, no es quien dice ser? Esta, es la historia de Sky, una chica que se lleva una gran decepción al descubrir...