Violencia,confesión,alcoholismo.

372 28 14
                                    

Valen quería distraerse cuando de pronto ve a una chica pelo turquesa,muy sexy,estaba mega borracha,chapando con otra mina.
Que si,era la "supuesta novia "

V:AH BUE AH BUE,MICAELA,¿QUE HACES ACÁ Y ASÍ? -dijo separando las-.
M:Uhhhhhhh se pudreoh toooooh -ríe boludamente-
V:Vení para acá. -la agarra del brazo cuando de pronto agustina...

Agustina reaccionó mal,empujó a valentina con mucha furia,logró tirarla al piso. Y con irá le dijo.

A:ESCÚCHAME PEDAZO DE FORRA,QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME QUERÉS ARRANCAR DE MI NOVIA EH,ELLA ES MÍA, NO LA TOQUES,NO LA MIR-interrumpe valentina con tremenda piña en la cara.-
V:VOS ESCÚCHAME A MÍ, YO LA CONOCÍ PRIMERO, ES MI AMIGA,LA PUEDO VER Y TOCAR,A MI NO ME EXIJAS NADA POR QUÉ TE HAGO MIERDA HIJA DE PUTA EH,APARTE,QUE BIEN CUIDAS A TU NOVIESITA,MIRA COMO LA TENÉS,VESTIDA ASÍ, MOSTRANDO TODO,Y ASÍ DE ALCOHOLIZADA,SOS MOGÓLICA VOS? ME LA VOY A LLEVAR CONMIGO, Y NO INSISTAS SI NO QUERÉS QUE TE REVIENTE PELOTUDA. -Alzó a micaela a su hombro,la tapó con una campera y se la llevó.-
A:VALENTINA ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
V:Nada después te explico,perdón por dejarte así pero esto es importante,te quiero cuidate! -se va-

-Narra mica-

Realmente no sé que pasó, pero de un momento a otro,de tanto que consumí alcohol,perdí la cabeza totalmente,estaba conciente de las pelotudeces que estaba haciendo,pero el alcohol que había en mi cuerpo no podía controlar ABSOLUTAMENTE NADA.
Estaba chapando tranquilamente con "mi novia" agustina, cuando de repente aparece valentina,realmente se pudrió todo.
No sabia que hacer,solo decía boludeces mi lengua,no podía controlar las pelotudeces que decía yo.
Estaba tan perdida que solo veía borroso,más que nada escuchaba que las dos se empezaron a pelear,a ponerse los puntos entre ellas. Realmente no pude hacer nada,por que valentina lamentablemente tenía razón. Así que sentí que me alzaron como una bolsa de papa,y sentí que me cargaban a un auto.

-Narra valen-

No puedo creer que esa pelotuda de mierda,me haya hablado así, pero bien ubicada la dejé, NADIE ME HABLA ASÍ, además es una pelotuda,que se de cuenta como tenía a mica,toda borracha,solamente para aprovecharse de ella. Y mica? Mica me tiene bastante confundida,un día es tierna y amable conmigo,hasta me roza los labios,y al otro día, tiene novia y se comporta de esa manera,y ENCIMA LA CUERNEA.
NO SÉ QUE PENSAR DE ESTA MINA YA SINCERAMENTE.
Bueno,basta de pensar cosas malas,mejor le doy una ducha bien fría, y la acuesto.

-Al otro día,8 de la mañana,día soleado 32 grados-

-Narra mica-

Abrí mis ojos,y vi un techo,me levanté asustada y pérdida, ya que la noche anterior había estado ebria y no sabría con quien me metí.
Miré a un costado, y vi las cosas de valentina, y su cara de bebé durmiendo conmigo.
Me cuido, ella me baño,me defendió, me banco,ella es linda conmigo,y me cuesta admitirlo.
Entonces me levanté, lentamente para que valen no escuchará,me miré al espejo y tenia tremenda cara de arruinada con todo el maquillaje mezclado y corrido. Tenia puesta una remera grande de valen,y un bóxer ya que mi tanga estaría cubierta de alcohol,por que sí, estaba empapada de todo tipo de alcohol.
Entonces,agarré unos cigarrillos que estaban ahí,y fui al balcón de valen,realmente estaba amaneciendo y estaba hermoso afuera,me senté y prendí el pucho.
Mientras pensaba en que mierda se estaba convirtiendo mi vida,en quien me estaba convirtiendo,estoy muy confundida. No sé que hacer,no quiero admitir que siento cosas fuertes por valentina,no puedo simplemente admitirlo.
Mi irá y mi mente me controlaron hacia al alcohol,fui a buscar una botella de vodka,realmente necesitaba olvidarme de todo,ahogar mis penas en alcohol.

-Narra valen-

Abrí los ojos,media dormida y vi que mica ya no estaba acostada, me levanté y la vi en el balcón afuera fumando,y tomando nuevamente.
Que furia me agarró, la cuidé tanto para que de nuevo se ponga así,no lo puedo creer sinceramente. Pero bueno,creo que esta mal,mejor le voy a hacer un café bien fuerte y un desayuno,así la sorprendo y la cago a pedo.
Le hice el desayuno,habré tardado unos 10 minutos,mica se bajo media botella de vodka,no puedo creerlo,está muy mal.

Fui inmediatamente a donde estaba ella,entre lentamente.

V:MICAELA QUE HACES DEJÁ DE TOMAR POR FAVOR -DIJO ENOJADA QUITANDO LE LA BOTELLA -
M:No estoy borracha eh,me falta todavía la otra mitad,así que dame.
V:Tranquilizate, okey? Te traje el desayuno y una café bien fuerte para la resaca y para despertarte,y te traje ropa de sofi, para que te pongas. ¿Qué te está pasando? Sé que algo te pasa por que estás muy mal,y se te nota mucho. Aparte vos no fumabas ni tomabas de esa manera.
M:La vida me pasa,sabes. Si supieras el motivo por el cual me pongo mal siempre. Pero nadie lo sabe ni nadie lo va saber nunca,sabes? Pasame la botella,quedate tranquila que ya me voy,y dejó de molestar, después te traigo la remera,me voy a mi casa,dame la botella y toma. Gracias.
V:Si me dijeras,quizá todo cambiaría, no te voy a dar la botella ni por toda la plata que me des. Qué te pensas qué soy? A mi no me compras,no soy una extraña,y otra cosa,sos estúpida? No me molestas,para nada,me importas y por eso te traje acá. Así que por favor colabora.
Mica sonrió, y susurró.

M:Te amo. :) -se paró,y el balcón no tenia baranda así que podías caerte,abrió sus brazos,y...-

Bueno gente,la hice por que no me quiero rendir,y seguir,la hubiese echo más larga pero este capítulo lo hice interesante, y se vienen cosas que no se imaginan lo que va pasar. Espero les guste! POR FAVOR VOTEN Y COMPARTAN LA NOVELA ASÍ LA VE MÁS GENTE,GRACIAS!

Una rara historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora