¿Estás arrepentida?

195 15 3
                                    

Me respiraba en la nuca y me empezó a dar besos,tenia el celular justo,y quise grabar. Lo acomodé,y le seguí la corriente.

M:TE NECESITO
V:YO A VOS -BESOS-

Narra valen.

Me saco la remera y empezó a jugar con mis senos,mientras me besaba el cuello. Yo introducí,sin sacarle el pantalón sólo lo desabroché, y metí mano. Y de repente,empezaron a golpear la puerta muy fuerte.

Valen:No habrás -beso-
Mica:Te extrañaba mucho -beso-
Valen:YO A VOS -Seguía masajeando su vagina-.
Mica:A siii valen😍

Valen la tenia contra la pared y levantada,estaba casi desnudas.
De repente derribaron la puerta.

Mía:¿QUÉ CARAJOS HACEN?
Mica:AY
Valen:AMOR YO TE PUEDO EXPLIC...
Mía:NO ME HABLES!!!! COMO PUDISTE

Agustina quedó callada mirando desconcertadamente a micaela.
Micaela se puso sería y hacía muecas como que no sabia que decir.
Agustina hizo una mueca,y con los ojos cristalizados susurró.

A:No lo puedo creer. -da media vuelta y se va-
Mía:Y VOS MOGÓLICA QUE HACÍAS CON MI NOVIA, ESTÚPIDA,TE VOY A MATAR EH,VOS NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO,SOY UNA PSICÓPATA TE VOY A MATAR YEGUA -Se le lanza encima-
M:SOLTAME PQ TE MATO,valentina sácala de acá. -ríe-
V:AMOR POR FAVOR VENÍ -la agarra del brazo y se la lleva -
Mía:VOS NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO,TE VOY A SECUESTRAR HIJA DE PUTAAAAAAAA

-Narra mica-

Pero la puta madre, que mierda me pasó,me dejé llevar por la calentura.
Tengo que buscar a agustina ya mismo.
Empecé a buscar por el patio,es que la casa era un laberinto.
Hasta que encontré un sótano. Y sí,era ese sótano que están pensando,donde me torturaron,no quiero volver a entrar ahí, pero es por el amor de mi vida,la que salvó mi depresión, tengo que hacerlo.
Lo abrí,entré, y la vi. Estaba en un rincón,con sus rodillas pegadas a su cara,llorando desconsoladamente.
Me partió el alma en mil pedazitos. Ella no se dio cuenta que estaba ahí, entonces me senté al lado,y dije.

M:Este lugar da miedo -sonríe-

Agustina levanta la cabeza con los ojos cristalizados y susurra.

A:¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?😢
M:No lo sé,estábamos peleadas y me dejaste sola,sabes que cuando estoy sola me descontrolo y tome 6 shots de tekila,por lo cual se ve que tenían algo. Igual, te quiero decir que yo busqué a valentina, yo la esperé en el baño,y la encerré,me calente y no pensé en nuestra relación si te soy sincera. Así que perdón,estuve muy mal,me siento tan tonta,enserio perdóname. Y si no queres hacerlo,está bien,lo comprendo.
A:Amo que seas así de sincera,confío en vos a pesar de todo. -sonríe-
M:Entonces,¿estamos bien?
A:Estamos bien. -sonríe-
M:Bueno vamos,esto enserio da miedo.
A:Cierto jajaja -sonríe-

-Narra mica-

Subimos,y vimos a valentina discutiendo con mía. Me acerqué pq vi que mía estaba más tranquila.

M:Eu,quiero decirte algo.
Mía:-vio nuestras manos- QUÉ? LA PERDONASTE? JAJAJAJAJA,TAN TONTA VAS A SER,te ven la cara así pelotuda de mierda.
A:!EY! Primero en principal,a mi no me insultas,ni me decís que hacer. Por qué la verdad,me chupa un huevo,estoy bien con mi novia,pq sabemos hablar y arreglar las cosas. Pero con una tipa como vos,quien puede arreglar las cosas? Te encerras en tu nube,y histeriqueas como por horas,ubicate y habla bien las cosas. Deja que ella te explique.
Mía:Tenés la puta razón.
A:Entonces hablen.
M:Espera quiero decir algo,yo busque a valentina pq estaba borracha y me tome 6 shots de tekila,yo la encerré en el baño,y me calente,y estuvimos juntas. Ella no fue,ella se dejó llevar pq es mujer y se calentó,sólo eso,y perdón.
Mía:Está bien,te entiendo,y estamos bien -sonríe-
V:Que bueno -sonríe- che,qué hora es?
M:Van a ser las 6 😲
Mía:Bueno,voy a echar a todos. Quédense a dormir chicas.
Agus y mica:Dale

Mía echo a todos para afuera,mañana iba limpiar,así que fue y se acostó con valentina en la cama de siempre, agustina y mica se acostaron en la habitación de huésped.
Valen no podía dormir,y mica tampoco,agus y mía se habían dormido. Entonces se levantaron,y mica fue afuera,al balcón. Eran las 8 de la mañana ya.
Valen fue y se sentó al lado.

M:¿Qué? ¿No podías dormir? -sonríe-
V:La verdad no -ríe- no sé pero no puedo después de todo lo que pasó.
M:Ah jajaja
V:¿Estás arrepentida?😔
M:De?
V: De lo que pasó entre nosotras.
M:Em😳,me da vergüenza.
V:o sólo lo hiciste por rencor?
M:Rencor de qué?
V: De lo que pasó con agus y mía.
M:¿QUÉ PASÓ?

Voten y comentan si quieren que siga.

Una rara historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora