¿Te acordas de mí?

239 18 6
                                    

Mamá: Por qué me hablas así, mírate, casi no te reconozco,si vieras tu mirada,refleja dolor,rencor y tristeza. Hija por favor decime que pasó.
M:TE DIJE QUE ME DEJES VIEJA DE MIERDA DÉJAME DÉJAME -comenzó a golpearla cuando de pronto le golpea la cabeza a su mamá y...

Y la tiro al piso,su mamá no se golpeó. Se levantó,y grito.

Mamá:Nunca más, NUNCA MÁS EN TU VIDA HAGAS LO QUE HICISTE. ¿ME ESCUCHASTE? NO TE VOY A PEGAR,PERO NO TENÉS DERECHO DE HACER ESO,QUE EGOÍSTA SOS. DEBERÍA PEGARTE PERO NO, OJALA PIENSES LO QUE HACES... VOY A HABLAR CON EL DOCTOR CALMATE. -puertazo-

Narra micaela.

Puta madre,¿qué mierda acabo de hacer? Basta,yo no quiero esto en mi vida. Tengo que seguir,pero no aguanto,me pasan tantas cosas y no entiendo por qué. ¿Por qué a mi?,realmente que caca esto,quiero salir de acá.

Micaela se levantó, se puso un buso grande,estaba amaneciendo.
Salió sin que la vieran.

Narra mica.

Me voy a fumar un porro,necesito relajarme y escaparme de todo un rato.

-Narra valen-

Me desperté y eran 6:30. Mia estaba durmiendo y sinceramente necesito escaparme de esto,estoy ahogando me. Voy a salir a caminar un rato.

Estaba caminando,y se me dio por fumar cigarrillos,no fumo,pero me chupo un huevo sinceramente.
Vi un banquito en la plaza,la ciudad estaba media vacía,me senté y pensé en todo lo que pasó. No podía entender como paso todo,no puedo creer lo estúpida que fui. Esto es mi culpa,odio pensar de esta forma pero mi mente me controla.

Narra mica.

Estaba caminando con mi capucha,sinceramente ya me había fumado un porro y iba por otro,pero iba en mi mundo,ni si quiera me fije si había alguien a mi alrededor,iba con la cabeza agachada. Lo que pude ver fue un banco,apenas lo vi,me senté. Y empecé a armar el porro.

Tan cerca estaban valen y micaela,estaban espalda con espalda.
Valen estaba escuchando música.

Narra valen.

Estaba tranquilamente escuchando música,cuando siento olor raro,da,que me hago,siento olor a porro y muy cerca.
Me saque la capucha y miré para todos lados.
Miré hacia atrás y había una chica,toda encapuchada,quería que me invitará un poco,entonces me acerqué a hablarle y me senté al lado de ella.

V:Hola :),esta hermoso el día,no?

Narra mica.

Estaba tan tranquila y siento que alguien se sienta al lado mío,y me habla,enseguida reconocí su voz,y su aroma,realmente no sabía cómo responder,ni quise mirar y actúe normal.

M:Hola,si,obvio toma. -le entrega-
V:Sinceramente no te puedo mirar la cara estas toda tapada jaja -sonríe-
M:-la mira- cosas que pasan,no?

Valen abrió los ojos bien grandes,sin poder creer lo que estaba viendo. Vio a mica,con todo el delineador corrido,y trato de actuar normal.

Valen:-sonríe- el día está hermoso,no?
M:Sí,la verdad bastante paz siento
V:¿Cómo te llamas? :)
M:Micaela y vos? -sonríe-.
V:Valen,valentina, o como quieras -sonríe-
M:¿Qué haces acá a estás horas? ¿No deberías estar con tu novia? -sonríe -
V:Tenías que seguir el juego... Quise actuar normal pero siento ganas de retarte. -sonríe-
M:Y yo siento ganas de morir,pero todo no se puede no?
V:Vos tenés que estar en el hospital,explícame que haces acá,y fumando porro,entendes que es peligroso?
M: Disculpa que te diga esto,pero de a partir de hoy ya nadie me va decir como vivir mi vida. Andáte,y devolveme el porro,se consume. -sonríe-
V:Odio esta distancia,te necesito boluda.
M:Valen andáte ahora,enserio,me haces mal y lo que menos quiero es eso,menos por todo lo que pase,además aprecio que estés con esa loca,por mi,y que te la banques. Pero yo nunca te quise como algo más, sólo estaba jugando,ahora si,vete. -agachó la cabeza y una lágrima rozó por su rostro-.
V:Eu,mírame,y decime que no me queres. -susurró con los ojos cristalizados-
M:Te dije que te vayas,ya te dije lo que querías escuchar. -ríe falsamente-
V:HACE ESO Y ME LARGO -rompió a llorar-
M:-la mira- No te quiero,nunca te quise,ni nunca te voy a querer,por qué? Por que no tengo sentimientos y rompo todo lo que llega a mi vida,ahora si ya vete. -ríe-
V:Ta,y me explicas esa lágrima que cae de tu ojo?
M:Esto? -ríe- sólo es mi yo interior que aveces se rompe y sale,sorry,no volverá a pasar,andáte por favor.
V:¿Por qué no te vas vos? No es tu banco estúpida,andáte estúpida.
M:Te das cuenta lo inmadura que sos? -ríe- bai hermosa -le da un beso en la boca y se para-
V:-sonríe-
M:Se que estás sonriendo,maldita idiota ilusionada -ríe llorando y le habla de espaldas-

Valen narra.

No puedo entender que mierda esta pasando,esto es real?

1 año después.

Mia:Mi amoooooor, bebé hermosa,hoy cumplimos un año... -la despierta con un beso-
V:Bebeeeeeee, feliz año,te amo -la besa- además hoy empezamos las clases,ojala nos toque juntas.

Valen,había durado un año con mía, SÍ, UN PUTO AÑO,como habían repetido,empezaban cuarto.

Mia:Amor dale que es tarde para la escuelaaaaaa,come y bañate rápido -la destapa-
V:No quiero levantarmeeeeee 😣
Mia:Dale bebé.
V:Uffa,está bien.

Narra valen.

Me levanté,comí y fuimos con mi novia a la escuela.
Llegamos bastante rápido ya que vivimos a 2 cuadras.
Entramos al aula y ni si quiera mire con quien nos toco,vi que eran tremendos pelotudos inmaduros, así que segui a mi novia y nos sentamos juntas.
Estábamos ante últimas.
De pronto empecé a mirar a todos,y pude notar una chica media rara,tenia capucha y auriculares.
Tenia pelo negro y larguísimo, y era bastante roquera. Se me hacia familiar su rostro.

Mia:¿A quién miras tanto amor?
V:Nada sólo observaba el salón bebé.
Mia:😞

Preceptora:Hola chicos,como están? soy Daniela su nueva Preceptora,espero nos llevemos bien,ahora necesito 2 personas que me traigan un mapa que es grande te de la biblioteca...
Mia: profe yo y ella?
Prec:Mmmmm no,vos,cómo te llamas?
V:Valen.
Prec:Bueno vos,y vos. Cómo te llamas?
M:Mica.
Prec:Bueno vayan por favor.

Se pararon y fueron.

V:Eu holaaa :)
M:Hola.
V:Esto es incómodo.
M:Demasiado.
V:No te acordas de mí? -sonríe-
M:No.
V:Pero aún que sea mírame. -ríe-
M:-mira- mierda -susurra-
V:Te escuché -sonríe-,al fin nos volvemos a ver,ya pasó un año.
M:¿De qué hablas? No te conozco.
V:Soy la chica que te canto en frente todo el mundo.
M:Ni idea,te equivocas.
V:deja de hacerte la pelotuda micaela,soy valentina.
M:Bue ya fue,si me acuerdo de vos,pero,¿qué querés?
X:Acá tienen el mapa,agarrenlo,cuidado que tiene mucha tierra.
V:No terminamos acá eh -sonríe-

Voy a seguir la él que la quiera leer,leala y fue.

Una rara historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora