Decepción, orgullo, reencuentro.

427 25 11
                                    

Capítulo 3.

V:MICAELA VENÍ YA CONMIGO. -dijo agarrandola fuerte-.
A:EH FLACA,¿QUÉ HACES? DEJA A MI NOVIA. -dijo empujando la- y cuando de pronto...

De pronto valentina le respondió con una tremenda cachetada mientras le grito.

V:¿QUÉ EMPUJAS? NO ES TU NOVIA FLACA,QUE DECÍS.

Mica de la calentura que tenía, por todo,le dijo.

M:VALENTINA ANDÁTE, SI ES MI NOVIA,ENTENDES POR QUÉ NO QUERÍA JUNTARME CON VOS,POR ESTO. ANDATE. Y NO LA VUELVAS A TOCAR. -Dijo exijiendole-.

Valen la miró con una cara de decepción tremenda,y tristeza encima,dio media vuelta y se fue,caminando tranquilamente.
Micaela? Cómo se sentía, realmente por fuera pareciera que no sentía nada.
Pero realmente por dentro,se sentía tan mal,y ni si quiera entendía por que.
-Narra mica-

No entiendo,no entiendo por que siento esta estúpida tristeza,no entiendo por que siento esta culpa,que se vaya,que me está pasando,yo nunca fui así, apenas la conozco y siento estás cosas,raras y feas.

En fin.

A:Hermosa,¿estás bien?,perdón si me desubiqué, es que, no quería que te jodiera más. -dijo sonriendo-
M:-sonríe estúpidamente- Si,gracias por eso :)
A:Cualquiera lo hubiera echo con esa cara 😗 -sonríe-.
M:No,cualquiera no😗
A:Queda re mil desubicada,pero me encantas,podes pasarme tu wpp? -dijo mordiéndose los labios-.
M:Ay,si obvio linda,te lo anoto pasame -se lo anota-
A:En fin,te puedo acompañar a tu casa? Digo,no quiero que nadie más te joda :).
M: obvio, el problema es que es en la dirección en la que venia,y queda lejos u_u
A:¿quién dijo que caminando? Tengo auto,vamos! :D
M:Ay,bueno graciassss! 😆 En realidad voy a la escuela,podrías llevarme?😶
A: obvio linda,subí vamos -sonríe-

Todo hermoso con agustina y micaela,pero valentina? La parte más importante de la historia.

-Narra valentina-

Cuando me dijo que ella era su novia,mi corazón se partió en pedazitos,creí que ella era la indicada para juntar los pedazos que alguien dejo en mi pasado. Pero los rompió peor.
Me siento tan decepcionada,digo,la conocí hoy,lo reconozco,es todo muy rápido, y la mina piensa que soy alta atrevida,pero ojo,se enojó por que yo tenía razón. La verdad no la entiendo, la veía una mina madura y tierna, pero es todo lo contrario,solamente con lo de tierna, ¿quién me mando a meterme con alguien sin alma?,soy pelotuda al ilusionarme tan rápido, cuando a esa persona le chupa todo un huevo.
Ya fue,no la quiero ver más,no quiero hablarle más,no quiero saber nada de ella.

Mientras tanto mica.

Estábamos llegando a la escuela,cuando agustina pone su mano en mi pierna,casi muero literal,mi panza empezó a sentir como alto tan raro,si,eso que todos suelen tener,¿cómo es qué se llama? Ah,hambre. Mi mente no para de pensar en lo mal que trate a valentina,debe estar tan decepcionada de mí, ¿desde cuándo me importa una desconocida? Me siento tan rara y estúpida. Basta dios,mejor me concentró en agustina.

Cuanto tocó mi pierna, yo apoye su mano en la de ella,y al final llegamos a la escuela,nos miramos,nos sonreímos,fue algo como especial.
Pero no cambio la conexión que tuve con valentina cuando me enseñaba a amasar.
Basta no quiero pensar en ella.
Ya fue me chapo a esta mina,le sonreí,me fui acercando,y me dice.

A: Para, ¿qué haces? ¿qué pensas que soy? ¿Remis? Digo para que me pagues con un beso,tipo ubicate,me encantas y todo,pero quiero ir despacio -dijo sería-.
Mica se quedo helada sin que decir,lo único que le surgió hacer en el momento,fue darle un beso en la frente,sonreír le y decir, gracias :) cerró la puerta del auto y se fue a su primer día de clases.

-Narra micaela-

Les cuento mi primer día de clases, todo.
Entré, a la secundaria,y todos me miraban,digo ¿por qué miran? Y lo peor,me sonreían así re confianza,y yo tipo ¿?¿?
Bueno,en fin seguí caminando sin dar bola,estaba buscando mi salón, por que me había cambiado de escuela y tipo todo re nuevo para mí.
Cuando de repente iba mirando el piso y alguien me frena y me dice.

?:¿Estás pérdida linda? :)
M: Eh si._. Te podes correr? Tipo estoy buscando un salón y me frenas,peeeeeermi -lo esquiva-
?:Ay,tipo que forra que sos😐 sólo no quería que estés sola. -le hablaba mientras la seguía caminando-
M:Bueno perdón,creí que querías ligar a alguna perra y bueno,hola ahre
?:No soy así😂,¿cómo te llamas?
M:Mica,¿vos?
?:Yo me llamo Sandro, ahre no joda,me llamó Agustín je,en fin te ayudo a buscar tu salón? Haber déjame ver eso -mira- Aaaaaay,vamos en el mismo salón,vení vamos que es medio tarde para psicología. -ríe-
M:Ay bueno vamos!

-Narra mica-
Entré al salón, y Agus me dijo para sentarme con él y yo acepté, y todos tipo me miraban raro.
Justo como llegue tarde,estaba por presentarse todos y me dijo a mí, me quería matar literal,bueno dije.

M:Bueno Hola, me llamo mica,tengo 16 años,soy nueva._.,me gusta la pizza,el Porno y las drogas,ah y olvide decir que me gustan los unicornios. Tengo 35 tatuajes,y como ven piercings. -dije sarcásticamente-

La mayoría del salón chifla ya saben que,y yo tipo ._.

En fin fue un día raro,el salón no paraba de mirarme,entonces le dije a agus que le cambiaba de lugar, pero seguían mirando,me cansé y dije.

M:UH, ¿QUÉ TANTO MIRAN?.
Salón:Tu belleza,estas re buena,flaca te parto. -cosas de todos lados-
M:UBIQUEN SE.

Pasó el día y no pasó nada,conocí a agus y me calló más que bien,así que término el día en la escuela. Volví a mi casa,agus ofreció llevarme yo como vaga gorda vaca acepté.
Llegué a mi casa,y otra vez a mi mente valentina,ni un msj de ella,ni nada,extrañaba su sarcasmo,su sonrisa. Extrañaba que me insista, debe estar enojada,pero soy tan orgullosa que no le pienso hablar,la que estuve mal fui yo :( basta puta madre.
-Pasaron unos días-

-Narra mica-
No puedo más, la necesito dios,ya pasaron muchos días y no me habla. No me habla y sigo esperando su msj,mejor me voy a patinar a la pista así me despejó.
Me bañé, me vestí con un pantalón tiro alto negro que amo mucho, esta todo rajado de las 2 piernas,lo amooooo,me puse mis vans negras,y un top color galaxia,con un gato en forma de unicornio. También me puse mi gorra de siempre, para atrás y mi pelo todo re lindo ahdnsks ahre me amo. Los audiculares,y chau mundo,me perdí.

Llegué a la pista a andar,estaba tranquila andando,la pista lusia como estar volando,me dejaba llevar por la música.

-Narra valen-

La extraño pero basta,no puedo así.
Bueno,era un día soleado,mi mente no paraba de pensar en ella todos estos días.
Su aroma en el cuello,su hermosa risa y sonrisa, y sus manos tan hermosas. La extraño,quiero despejarme y salir a andar en skate,me voy,salio enseguida pero no quería salir sola. Así que le dijo a una chica re linnnnda y la paso a buscar y se fue.

Estaba hablando con sol,si así se llama,cuando de repente veo una chica súper linda andando re bien en skate,la veía en cámara lenta,se dio vuelta, y ¿quién era? MICAELA,SI PUTA MADRE.
ME HICE LA PELOTUDA Y ME MORDÍ LOS LABIOS,Y JUSTO ME VIO,Y SONRIÓ. FUE TODO LO QUE HIZO,MIERDA LA NECESITO.
Nos conectamos nuevamente con las miradas,sin poder despegar nuestra visión, ella sonriendo,y yo con cara de pelotuda mirándola.
Cuando de repente sol se dio cuenta que no le estaba prestando atención, siguió mi mirada y la vio,lo que menos cuenta se dio mica,es que estaba con una chica.
Sol me encajó un beso,SI LEYERON BIEN,la quería matar,fue cuando la empujé y vi a mica con su nueva cara sin alma.
La seguí para hablarle,pero justo de la bronca que mica tenía cruzó la calle y...

Continuará...

Gracias por leerla,en serio, recomienden la novela por favor, me ayudarían mucho! Espero les haya gustadooooo,voten los quiero♡
Saludos✌

Una rara historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora