La "despedida".

384 23 11
                                    

Capítulo 8.

?:Amor voy al baño,y a buscar café, ahora vengo si? Ojo.
V:Bueno amor.
MICA MI AMOR,ESTÁS BIEN? PERDÓN😭😭😭 NUNCA IMAGINÉ QUE IBA PASAR ESTO😭😭😭 QUIERO MORIR,NO IMAGINO CÓMO ESTÁS, ENCIMA AHORA TENGO QUE SER NOVIA DE ESTA MINA PARA QUE NO TE HAGA MÁS DAÑO😭😭😭 PERDÓN SI TE TRATO MAL DELANTE DE ELLA SI? ES TODO ACTUADO,AMOR TODO VA A ESTAR BIEN SI? -la besa y apareció la novia psicópata de valen y...-

?:¿POR QUÉ LA BESAS VALENTINA?.

Valentina abrió los ojos bien grandes sorprendida y dijo.

V:Po..Por que me besó. No le hagas nada,yo te amo a vos hermosa.
?:Aah,me parecía, mugrienta ya hablamos eh,no la toques más.
M:Bueno váyanse, ahora sí, déjenme libre. !VÁYANSE! -dijo con los ojos cristalizados-

La psicópata,la agarró del brazo y le dijo.

?:VAMOS!
V:Me dejas despedirme aunque sea? No la voy a ver nunca más sabes. Y quiero que te vayas y no escuches,por favor.
?:Ta bien,te doy tu espacio,para que compruebes que no estoy cierro la puerta dale?
?:Gracias amor.

-? Se va-
V:Quiero que me escuches lo que te voy a decir si? -dijo con los ojos cristalizados- te amo,y doy todo por vos,no te quiero dejar,por que tiene que ser todo tan difícil, te quiero demasiado para dejarte -dijo llorando- no me imagino por lo que pasaste,no quiero imaginar el dolor y la tristeza que estás sintiendo,todo esto es mi culpa,todo. Realmente en estos momentos me quisiera suicidar. Quisiera volver el tiempo atrás y que nada de esto te hubiese pasado. Pero este no es el adiós, voy a volver,la voy a meter presa a ella. Y voy a volver por vos sabes? Ya está,te quiero tanto,te abrazaría y no te soltaria. Por favor te pido que no te rindas,se que es difícil lo que pasaste,es una tortura y dolor en tu vida. Se que quedan secuelas psicológica mente y físicamente,la verdad, lo lamento tanto -dijo llorando desconsoladamente-.
M:¡EY!,lo que menos quiero es tener tu última imagen llorando. Por favor,sonríe,por mi no te preocupes. Y lo siento mucho que tengas que estar con ella por mi culpa,nada de esto es tu culpa,las cosas pasan por algo,te quiero tanto,ahora por favor andáte,odio las despedidas. -dijo con los ojos cristalizados-.

Valentina no paraba de llorar,la miró con las cejas y los ojos tristes y le dijo.

V: puedo tener un último beso?
M:-sonríe- si

Valentina se fue acercando,las dos tenían mocos en la nariz de tanto llorar,pero con moco y todo se besaron igual.
Las últimas palabras de micaela fueron.

M:Mmmm,que gusto a sal -sonríe- por favor andáte.

Cada vez el dolor en sus ojos se notaba más.

Valentina se fue alejando,antes de abrir la puerta la miro, y le dijo.

V:Volveré. :)
M:Te estaré esperando. -sonrisa mueca-

Valentina dio la vuelta,abrió la puerta. Y con todo el dolor del mundo,se fue a buscar a la psicópata,que por cierto ya voy a decir el nombre jajaja.

V:Volví.
?:Bueno vamos?
V:Dale vamos
?: Amor,¿estás bien?,tenés mucha tristeza en la cara.
V:Tristeza por lo que hiciste.
?: Por favor supera lo.
V:Me es difícil.
?:Ayúdame.
V:Está bien,vamos.
Che amor cambiando de tema,somos novias y todo re amor, pero,¿y cómo te llamas?
?:Mal jajajaja -ríe-,me llamo Mia

Se fueron a la casa de Mia,y fueron a comer algo.

-Narra mica-
Nunca creí ni imaginé que me pasaría esto,sigo preguntándome el por que de todo,sigo pensando el por que a mi. Por qué yo,ya antes era mierda mi vida y nada me importaba. Pues ahora ya no sé como reaccionar,ya no tengo alma, no tengo sentimientos,me robaron todo,me dejaron vacía. ¿Por qué? Duele mucho. Da,voy a seguir la puta vida,y que me chupe un huevo,que todo fluya,que pase lo que tenga que pasar. Ya da igual.

-soliloquio-
Voy a llamar a mi mamá,para que me venga a buscar.
También voy a tocar timbre,para ver si me pueden dar el alta.

Enfermera:¿Necesita algo señorita?
Mica:Sí, hablar con el doctor que me atendió.
Enfermera:Es complicado.
Mica: Por favor traiga lo.
Enfermera:Eso voy a intentar. -se va-

-LLAMANDO-

Mica:Hola mamá, podes venir al hospital? Estoy acá
Mamá:HIJA,ESTÁS BIEN? TE AMO HIJA,TE BUSQUE POR TODOS LADOS YA MISMO VOY PARA ALLÁ ¿A DÓNDE QUEDA?
Mamá :En el hospital santa rosa,dale te espero
-FIN LLAMADA-

-Narra valen-
No paro de pensar en ella,en que está haciendo,con quien está, si ésta bien, la quiero tanto. Encima estoy con esta loca de mierda,me asusta demasiado lo loca que está. Me da asco besarla, sabiendo todo lo que le hizo a mica,tengo que hacer algo.
Pero por mientras tengo que estar con esta piba que me da asssssco.

Mia:Amor -sonríe- ¿en qué pensas tanto?
V:En cosas jaja -sonrisa falsa-
Mia:Quería hablar de algo con vos.
V: De?
Mia: De esto,de la relación, más o menos de todo.
V:Tenés razón, ¿de qué querés hablar?
Mia: De esto te dije,¿qué va pasar? Somos novias y todo,pero,¿vas a vivir conmigo o cómo va ser?
V:En realidad es como vos quieras,hicimos un trato,vos mandas.
Mia: Pero, ¿no estás enamorada de mí? -dijo dudosa-
V:Si obvio,pero vos mandas
Mia:Quiero que te quedes a vivir conmigo,tengo plata por que mi papa es millonario,y si mi casa es fea,es por que no tengo sentido de la moda y no me importa la plata,pero vivo sola,vos podrías quedarte acá y ayudarme a hacer una casa linda,querés?
Desde que mi mamá murió hace 6 meses,perdí la cabeza,yo no era así de psicópata. Hasta que te conocí,y pum,perdí la cabeza.
V: ¡Wao! Está bien,me quedo obviamente con vos,y sí, tu casa da miedo -sonríe- lo siento mucho por lo de tu mamá
Mia:Es que mi mamá tenía la casa así, y realmente no me siento tan sola cuando recuerdo todo,pero necesito salir adelante por eso es que necesito tu ayuda
V:Te voy ayudar quedate tranquila -sonríe-
Mia:Gracias mi amor :)

-En el hospital-.

Mamá:HIJA,¿ESTÁS BIEN?
M:Si estoy bien.
Mamá:¿Qué pasó? Contame todo,¡ay mira como estas! -llora-
M:No quiero hablar de eso. Y no llores,te ves ridícula. Estoy esperando al doctor sabes,para que hable con nosotras.
Mamá: Por qué me hablas así, mírate, casi no te reconozco,si vieras tu mirada,refleja dolor,rencor y tristeza. Hija por favor decime que pasó.
M:TE DIJE QUE ME DEJES VIEJA DE MIERDA DÉJAME DÉJAME -comenzó a golpearla cuando de pronto le golpea la cabeza a su mamá y...

Voten si les gusta! Saludos✌

Una rara historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora