El gran ingenio y carisma del pequeño niño rubio fueron confirmados cuando logró convencer al Séptimo Progenitor, Ferid Bathory, de que le dé a él y a los demás niños del orfanato un poco de papel y crayolas para poder dibujar y así entretenerse. El Noble vampiro, gustoso, aceptó ante su petición y le dio al rubio bastantes papeles, los cuales llevó a la cabaña alegre.
Lamentablemente, varios de esos papeles eran viejos y estaban deteriorados, por lo que era fácil romperlos con cualquier movimiento.
Se sentó en una parte de la vereda. Mika no sabía exactamente qué hacer con esos trozos de papel amarillento, por lo que cortó una tira y comenzó a enrollarla en su dedo anular mientras que comienza a pensar si regresarlos, o no. Sin darse cuenta, había formado un círculo con el papel.
"Parece un anillo", pensó el rubio mirando su dedo con curiosidad.
—¡...Esos vampiros! Los odio —no muy lejos, el pelinegro Yūichirō llegaba refunfuñando y pateando cualquier cosa que tuviera cerca.
—Yuu-chan, no insultes a los vampiros, después de todo, tienen más fuerza e inteligencia que tú —le respondió Mikaela, al girar un momento su vista hacia él y luego devolverla al anillo de papel en su dedo.
—¡Cállate! —lo miró enfurecido, apretando sus puños. Miró a los ojos al rubio, pero éste no le devolvía la mirada, sino que se fijaba en su dedo que tenía algo enrollado—. ¿Qué es eso? —preguntó curioso.
—Un anillo de papel, supongo —respondió al momento que se paraba. En Yūichirō, la curiosidad se hizo más presente.
—¿Me lo regalas?
El rubio lo miró a los ojos, bastante confundido. Yūichirō nunca quería nada de él, a veces hasta despreciaba sus abrazos o sus besos de buenas noches, pero que le haya pedido algo así le sorprendió.
—Sí..., toma —se quitó el anillo cuidadosamente y se lo entregó al pelinegro, el cual tomó con brusquedad e introdujo en uno de sus bolsillos. Sin agregar nada, se fue del lugar dejando a Mikaela solo, el cual se limitó a mirar cómo se alejaba el pelinegro, totalmente confundido por la petición que le había hecho.
___
¡Hola! Acá el primer drabble
Nos emociona mucho escribir eso, por lo que las actualizaciones van a ser relativamente seguidas x3
Con respecto a los drabbles, no van a ser muy cortos, que digamos, pero tampoco van a tener 700 palabras, a menos que sea un especial
En fin, gracias por leer, y esperamos que les guste
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Anillos de Papel [MikaYuu]
Short Story"Anillos de papel: esos eran lo que le regalaba Mikaela a Yuuichirou, y a veces al revés." ●Serie de drabbles. ●Principal pareja: MikaYuu. ●Los personajes le pertenecen a Takaya Kagami. ●Todos los derechos reservados© prohibida su copia u adaptación...