❝Con cariño❞

752 139 14
                                    



Ahora, Mikaela sabía más o menos de qué medida hacer los anillos de papel para su querido Yuu-chan. Enrolló el papel que había cortado con delicadeza y formó el pequeño anillo. Caminó hacia donde se encontraba Yūichirō y dijo:

—Toma, Yuu-chan. Con cariño, de mi parte.

—No hables como si fueras una carta, Mika —respondió. De mala gana tomó el anillo y se lo probó en el dedo anular de su mano izquierda—. Este sí me queda.

El niño rubio sonrió y se sentó a su lado. Apoyó su codo sobre su rodilla y su mentón sobre su mano para sostenerlo, luego miró al pelinegro de su derecha.

—Planeo hacerte más anillos, Yuu-chan. Hay mucho papel feo y viejo que los demás niños no usan.

—Mika, deberías preocuparte por los chupa sangre en vez de darme una especie rara de anillos baratos —dijo restándole importancia a los sentimientos de su amigo. Éste se encogió de hombros. Aún mantenía la sonrisa en su rostro.

—Es que me gusta hacer este tipo de cosas para Yuu-chan —se acercó al recién nombrado con cautela, y plantó un tierno y fugaz beso en su mejilla izquierda—. Adiós, Yuu-chan.

Yūichirō no entendía lo que acababa de pasar. Simplemente se quedó estático en su lugar, asimilando y repitiendo todo en su cabeza, además de un notorio sonrojo en ambos cachetes. Se tocó su mejilla recientemente besada.

—Adiós, Mika...


---

oh... paaar... deos... (?)

casi 400 leídos y 100 votos aklsjdlajdljalsdaldas (??)

se merecen algo... tal vez más adelante (???)


atte: nosotras ahre

Anillos de Papel [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora