Ella aprendió a ser así.

3.9K 236 18
                                    

"A toda acción hay una reacción de la misma magnitud pero en sentido contrario".

La rubia aprendió a ser así. 

Vivió toda su vida;

Engañada

Creyendo que todo el cariño era lo material, porque ella así fue educada, porque su padre nunca le enseñó que el amor verdadero era el de padres y amigos. Porque ella aprendió que si ofrecía algo material en un momento tendría "Amigos", aprendió a no ser humilde, a no querer nunca a nadie. 

Nunca tuvo apoyo, algo que le diera impulso,  aprendió a ser antipática y poco comprensiva, nunca quiso a nadie en su vida, obtenía todo sin chistar, nunca tuvo un sueño o deseo...Todo esto lo aprendió ella.

Porque así se lo enseñaron 

Y ahora ella esta sola

Sin cariño o amor, ella se amarró sus primeras lágrimas verdaderas, pero aun asi, ya no había nadie a su lado. 

– ¿Dónde está Sabrina?–  Fue lo único que evocaron sus labios con un hilo de voz entrecortado. 

  – Ella no está más.– Fue la única respuesta que recibió de aquel hombre vestido de azul con cubrebocas. 

Sus ojos se nublaron, sus sollozos no se hicieron esperar, y sus labios evocaron el mismo nombre.

  – Sabrina...–   

"Tienes una curiosa forma de amar, destruyendo a los que dijiste querer"

Quien fuera ella, sufriendo el karma en cuerpo y alma, sintiendo culpa..

La única persona en su vida se había ido. 

  – Chloé..Le daremos la despedida a Sabrina hijita..¿Iras? –

  – No es de mi interes papí...– Susurró levemente mientras evitaba verlo a los ojos. 

 Sentía que su alma le pesaba, que no merecía esto...Ella aprendió a no querer a nadie, sin embargo..

¿Porque sentía tanto dolor por primera vez?

Por primera vez había dejado de comer, y no fue por la dieta. 

Por primera vez sentía que no tenía ningún deseo. 

  – Sabrina podrías...–   El silencio total de la habitación, aquella pelirroja ya no estaba a su lado. 

Por primera vez en la vida sentía un vació emocional muy grande. 

Ella aprendió ser así como una roca.

Sin embargo por primera vez este no era el caso. 

Sus sentimientos comenzaban a florecer. 

Solo quería verla una vez más, solo quería que le volviera a sonreír, sólo queria..

Solo quería verla de nuevo. 

¿Quién pensaría que ella se sentiría así...?

La persona que aprendió a ser así, fría, frívola, codiciosa...Sin sentimientos. 

¿Quién en su sano juicio pensaría que ella se sentiría así?

Aquella que hirió, mintió...Codició.. Quién lo diría...

Quien fuera ella, para saber lo que sentía. 

[...]

  – Perdoname Sabrina...–   Fue lo único que evocaron sus labios antes de caer de rodillas contra el suelo mientras que con sus manos tocaba su cara hundiéndose en lágrimas. 

Por primera vez no le importaba su cabello

Por primera vez no le importaba su maquillaje

Esta vez era algo más confuso, esta vez le importaba; 

Su mejor amiga. 

Porque ella aprendió a ser así, porque ella aprendió a sentir por primera vez. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraculous Ladybug One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora