Misterioso sueño...

3.4K 255 33
                                    

"Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad"


"Desde hace tiempo he tenido el mismo sueño, un sueño misterioso con el que puedo comunicarme, es un sueño lucido, aun no sé cómo es que le he comenzado a tener tanta confianza a la mujer que aparece ahí. "

Desde hace mucho que no siento cariño por parte de nadie, mi padre trabaja como modelo y hace ya tiempo que mi madre desapareció, nunca la conocí. Adrien Agreste es mi padre, el no quiere contarme nada sobre la mujer que me dio la vida... Tengo un alter ego, su nombre es "Ladybug" Tikki me ha contado maravillas de las anteriores Ladybug, sin embargo, solo la anterior a mi es de mi interés...

"Mujer azabache de ojos zafiro con facetas impredecibles, su semblante es como una paleta de 1000 colores, siempre muestra algo diferente"

[..]

–Bye, bye petit le papillon...– Fue lo que susurro una pequeña niña de cabello azabache y ojos esmeralda.

[...]

–Odio esto..Odio que me grites sin razón, que me mantengas cautiva, que me culpes de acciones que no he hecho, odio todo esto...– Mascullo entre dientes la azabache.

–No te mantengo cautiva, te protejo, no te grito sin razón, estoy riñéndote porque te escapaste de clases, no te culpo de nada, solo debes de entenderlo..–

–Querido padre, me he cansado de esto, desde hace mucho tiempo yo no me siento feliz, desde antes de que naciera no me siento feliz, nunca estas en esta casa, trabajas sin razón, me mantienes cautiva en esta mansión y además nunca me has hablado de Marine... –Emma sintió un ardor en su mejilla derecha.

–Esta demás que digas ese nombre. –Mencionó el rubio sin fuerza.

[..]

–No tengo amigos ni aliados, estoy completamente sola. –

[...]

"Mujer azabache de ojos zafiro con facetas impredecibles, su semblante es como una paleta de 1000 colores, siempre muestra algo diferente"

– ¿Ladybug? –Cuestionó Emma con una voz casi inaudible. En aquel suelo ya hacía sentada una azabache de ojos zafiro, cabello de lado y antifaz rojo, con aquellos pendientes tan similares a los de Emma.

–Emma.. –Fue lo que salió de un corto susurro con una sonrisa.

–Ladybug..¿Qué son estos pendientes en realidad? – Cuestionó nuevamente.

–Los pendientes...Son Miraculous, permiten tener súper-poderes, puedes elegir muchas cosas con ellos, puedes ser libre...Los pendientes son muy importantes... – Mencionó en un hilo de voz, esta vez hubo eco.

[..]

Cuando solía tener discusiones con mi padre, iba a mi habitación y me quedaba dormida, fue entonces cuando encontré ese sueño, esa puerta de huída a mi realidad..

Aquella mujer azabache de ojos zafiro.

–Gusto en conocerte pequeña Emma. –Susurro con una sonrisa

– ¿Me conoces?.. –Indagó asombrada.

–Por supuesto..Porque tú eres Ladybug...– En sus ojos mostraba melancolía.

–Esto... ¿Quién eres? –Cuestionó nuevamente.

–Mi nombre es... Ladybug–Susurro nuevamente con una sonrisa.

Fue la primera persona que me hablo con una cálida sonrisa, que me estrechó entre sus brazos aunque fuera solo en un sueño, la Ladybug que veía, siempre estaba un poco triste, solo sonreía para mí..

–Siempre estaré esperándote. –

[...]

–Me pregunto si papá...De verdad me quiere... –Mencionó con un hilo de voz melancólico

–Los abrazos y los besos solos... No son prueba de amor, Emma. Pensar en alguien...Y mirarlos en silencio desde la distancia también es una forma de amor. –

Este sentimiento que me recorre ¿Que es...? ¿Por qué me caen lágrimas?

– ¿Por qué me sonríes...?– Preguntó Emma con lágrimas en los ojos.

–Porque te adoro...Por ser honesta... Te adoro por ser quien eres...Te adoro...Por ser mi hija...–

"Mujer azabache de ojos zafiro con facetas impredecibles, su semblante es como una paleta de 1000 colores, siempre muestra algo diferente"

Todo este tiempo era ella.

Marinette, mi madre.

Marinette, mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraculous Ladybug One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora