Bajo la sombrilla

3.5K 239 33
                                    

"Vi su perfección en un día lluvioso"

    –Buenos días – Saludo el rubio con alegría a su amigo. 

  – Buenos días Adrien – Respondió el contrario mientras intentaba secarse – Estoy todo mojado..–  Masculló entre dientes el morocho. 

  – Empezó a llover tan de repente...– El rubio comenzó a buscar algo entre sus cosas. 

  – Si bueno..¿Porque tu no te mojaste? –

  – Llevaba una sombrilla de bolsillo conmigo..–   

A las puertas el instituto había llegado una joven azabache de ojos zafiro con un paraguas rojo con lunares negros en mano. 

  [...] 

"Vi su perfección en un día lluvioso"  

   – Marinette. –   Susurro el rubio para sí mismo 

  Adrien Pov.   

Ella esta en mi clase, siempre lleva una sombrilla roja con ella... Quizás es porque.. No puedo evitar notarla incluso en la multitud...

Fin del Pov. 

     – Adrien! – Llamó Nino al rubio. – ¿Te estas durmiendo? te llame como 10 veces!  –Reprocho el morocho.

     – L-Lo siento.. – 

"Me siento un poco tenso cuando estoy con ella" 

      – Vayan a sus casas chicos, hasta mañana –  Despidió el profesor.

Adrien salió de su clase de esgrima y se topo con la joven azabache. 

     – Que sorpresa.. – Susurro para si mismo.  –Bien.. –Se paró a lado de ella.  –Viene una tormenta será mejor que vayas a casa. –

     – ¿Perdón?  – Inquirió Marinette con sorpresa, aquel rubio se echó a correr como si no hubiera mañana a la limusina que lo esperaba. 

"¿Por Qué? ¿Porque de mi boca solo salen estupideces?"

  – Adrien, la profesora te llama. –  Mencionó la azabache al joven rubio que se encontraba en una banca. 

     – Ah..Si..Esto. – 

– Ah..Siempre cargo una sombrilla roja conmigo, pero igual gracias por preocuparte ayer. –  Marinette dió media vuelta y se fue.


"Ahora que lo pienso, ella parece un hada de la lluvia, cabello azabache y brillante, piel blanca como la porcelana y sombrilla roja"

     –  Hoy si habrá tormenta.. – Susurro el rubio, cuando se encontró con un profesor de cabellos rubios y ojos zafiro.  – Ese es el profesor...Félix.. – Susurro cuando sus ojos se abrieron como platos. 

"Sombrilla roja que me deslumbra"

Ella esperaba a otro hombre, ya veo..


     – ¡Hey tú!  – Llamo alguien por detrás

     – Ah..Profesor.. – Susurro el rubio..

– Vete a casa se avecina una tormenta. – 

– Querido... – Musitó una voz femenina, se trataba de una mujer de cabellos azabache largo y con una sombrilla. 

     – Ah..Lo siento te hice venir hasta aquí, nos vemos mañana joven agreste. – Menciono Félix.

"Esa mujer se parece a alguien..."

  –Ella es mi hermana mayor, Bridgette esposa del profesor.. – Mencionó Marinette. –Así que malinterpretaste nuestra relación, el no es un mujeriego –

     – ¿No trajiste tu sombrilla?  – Preguntó el rubio.

     – No porque ya sabía que mi hermana vendría a buscarlo y no tendría excusa para volver a casa con el.. –

"Sigue lloviendo, a grandes gotas con el amor imaginario del hada de la lluvia"

"Ella estuvo escondiendo su amor bajo el paraguas rojo"

     – Si no te importa..¿Podemos volver a casa juntos?  – Preguntó el rubio.

"Tal como el profesor ignora su amor, tal como él, no sabe porque traigo una sombrilla de bolsillo, no sabe que aun sigue lloviendo"

"Tal como el profesor ignora su amor, tal como él, no sabe porque traigo una sombrilla de bolsillo, no sabe que aun sigue lloviendo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraculous Ladybug One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora