"La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad del día a día."
Había encontrado a la modelo perfecta, a la dulce creación de los dioses, su cabello era de color oro sus rasgos eran finos sus ojos eran cual esmeraldas, era simplemente hermosa, sin embargo su personalidad testaruda me arrancaba unas cuantas ilusiones, diseñaba todos los días para ella, me imaginaba que tan bien les sentarían aquellos vestidos.
[...]
"Si he de confesar la verdad me he enamorado perdidamente de este testarudo hombre. "
"Ella era demasiado perfecta para mi, todo lo que podía diseñar siempre era para ella, se había metido en lo más profundo de mi conciencia"
"Yo no quería decirle la verdad, no quería decirle que me convertiría en polvo "
"Si ella me hubiese dicho hubiera encontrado una solución"
"El hubiera... No existe"
[...]
— Miss Adrianne, usted tendría que cuidarse más ahora en adelante...
— Señorita Adrianne usted debería tener más cuidado
Eran palabras vacías que escuchaba cada año... Durante mucho tiempo y periódicamente tenia que ir con el medico, día tras día sufría de esta forma, todos siempre decían que tenía que cuidarme más, tenía un cuerpo muy débil, me convertiría en polvo en cualquier momento, todo el mundo me olvidaría, el mundo se iría para mi al carajo en poco tiempo, de que me servía cuidar mi salud cuando en el libro de la vida mi destino se acercaba espontáneamente a su fin, la muerte se acercaría a mi y me abrazaría llevándome como una vieja amiga...
[...]
"Pureza, emociones intensas. No se trata del diseño. Se trata de sentimientos."
— ¡Este diseño es maravilloso! A ella le encantará tanto...Verla sería tan grato para mis ojos... —
Los pensamientos de Gabriel eran lindos, diseñar para una muerta...Por qué...Por qué diseñar para una persona que no vale nada en este mundo, porque diseñar y entregarle tu vida a alguien que ni siquiera puede con la suya, porque encadenarte a una persona cuyo destino es morir sin hacer ruido...
[...]
Era un muy lindo vestido diseñado especialmente para ella, era de su color favorito, azul, majestuoso, deslumbrante, adecuado para cualquier ocasión, me había pasado la noche en vela para poder terminarlo, cuando estuvo listo me enorgullecí de mi trabajo y me dispuse a encaminarme a la universidad, llevaba una bolsa blanca donde se encontraba aquel vestido, en el que yo puse mi corazón y mi vida, esa delgada linea que tiene un diseñador con su ropa la había traspasado por ella.
[...]
Me entrego un vestido y ese día se me confesó...Era demasiado bello para rechazarlo, era demasiado para mi corazón, me miraba de una forma inexplicable y mi corazón se desgarraba, lo deseaba tanto a mi lado, lo deseaba tanto, yo no podía dejarlo, yo no podía, odiaba esa parte de mi, desear tanto algo hasta conseguirlo era algo tedioso, lo acepte, me sonrió de una manera inesperada, yo lo amaba mucho desde tiempo atrás.
[...]
¡Estoy feliz! El sentimiento más puro en mi corazón, no planeaba rendirme hasta conseguirla a ella, yo la amo tanto, yo no podría imaginarme vivir sin ella
[...]
Aún continuaba con esas visitas periódicas al medico al cabo de unos años él me pidió matrimonio, yo no podría dejar todo esto a medías, quería que el diseñara mi vestido de novia , quería estar con el para toda la vida, yo quería esforzarme por vivir, ahora tendría un hogar al cual pertenecería para siempre, ahora tendría quien me sonriera, no pude lograrlo...
Aquel día mi respiración se detuvo, aquél día ilusionada, mirándome al espejo, mi mundo encontró su fin, mientras admiraba el hermoso vestido, diseñado con sus manos, diseñado con su vida y corazón, con sus sentimientos, un hilo de sangré recorrió mi nariz y mancho la impecable tela blanca, mis manos se dirigieron temblorosas a mi rostro y en aquel momento la visión se me hizo borrosa, el pecho me dolía y la falta de aire me torturaba, sentí como si miles de demonios se apoderaran de mi cuerpo, un entumecimiento que recorría mi cuerpo, aun con esto mi cabeza no paraba de llamarlo
Gabriel...Gabriel...Quería llamarlo, pero mi voz no salía, quería suplicar por su ayuda, no quería desvanecerme ahora, no cuando el y yo...No cuando yo acepte su vida sin retribuirle algo a cambio, yo tengo un lugar al que pertenezco aquí, yo tengo alguien a quién amo por eso espera un poco más aun no me lleves al destino...
¡Detente tiempo por favor!
[...]
"Aquél día perdimos algo irreemplazable"
Mis diseños se volvieron famosos, pero para mi eran tan simples, metódicos, repetitivos, estúpidos, desalmados, desde que ella se fue, yo ya no tengo ninguna manera de...
"Diseñar sentimientos"
[...]
NOTA DEL AUTOR:
ALTAIR- SAMA POR EL AMOR DE DIOS ESCRIBE ALGO FELIZ :V Pues nada vengo a hacerlas llorar de nuevo, :(( pues es que así me siento y tengo que liberar el estrés, aclaración rápida este one-shot es un tipo AU en el que Adrién no existe lol, las partes en negro son de gabriel y las partes normales de Adrianne, fin <3 <3 los quiero akumitas
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug One Shot's
FanficPequeños One Shot's relacionados con el mundo de Miraculous Ladybug. Todos los personajes pertenecen a Thomas Astruc.